Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Soporte en zona motor doblado.

Soporte en zona motor doblado. hace 6 años 6 meses #641963

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
No se si la zona en la que está hay mucho calor, pero si fuera tu usaría una silicona diferente, que aguante altas temperaturas, en su día sujeté la bola de la palanca de cambios con silicona térmica y el primer día que hizo un calor, me quedé con ella en la mano... para sitios muy frios va muy bien, pero con calor, es lo que tiene ese material. Seguro que hay alguien que lo usa en algún sitio del motor, pero ni se enterará que la silicona térmica se le ablanda y si se le despega de nuevo no le achacará a ello. Ponle otra cosa, que aunque tarde más en secar, te durará mucho más.
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Soporte en zona motor doblado. hace 6 años 5 meses #642013

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1768
  • Thank you received: 220
HPDoom escribió:
No se si la zona en la que está hay mucho calor, pero si fuera tu usaría una silicona diferente, que aguante altas temperaturas, en su día sujeté la bola de la palanca de cambios con silicona térmica y el primer día que hizo un calor, me quedé con ella en la mano... para sitios muy frios va muy bien, pero con calor, es lo que tiene ese material. Seguro que hay alguien que lo usa en algún sitio del motor, pero ni se enterará que la silicona térmica se le ablanda y si se le despega de nuevo no le achacará a ello. Ponle otra cosa, que aunque tarde más en secar, te durará mucho más.

No había pensado en ello. No tiene contacto directo y esta ventilado... pero como dices es zona caliente... puede despegarse pero está la brida... mmm espero que su función de sellante la siga haciendo. ::sonrojado:
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.177 seconds