Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: retrovisor

retrovisor hace 6 años 4 meses #642711

  • iordee
  • iordee's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Buenas noches.

he estado buscando bricos pero no encuentro nada.. el otro dia me rompieron el cristal del retrovisor del lado izquierdo mi xsara es el de los faros redondos fase II del 2001 1.6 16v 110 cv, he mirado por internet y veo que haciendo presión con un destornillador sale el cristal, en el xsara tambien?

he pedido el recambio y he dicho que no es electrico pero la verdad que no tengo ni idea si lo es como lo puedo saber?,

a parte estoy buscando desesperado las boquillas de los limpiaparabrisas que me las robaron y no encuentro en ningun sitio tendre que pedirlas en citroen y que me claven ?

gracias! ::triste::
Última Edición: hace 6 años 4 meses por iordee.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

retrovisor hace 6 años 4 meses #642714

  • fran12_123
  • fran12_123's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 100
  • Thank you received: 10
Hola nose si sera igual que en el xsara 1 si lo es tiene un click metalico en la parte superior del espejor por detras de lo que es el cristal lo quitas y ya sale el cristal.
Sobre las boquillas de los limpiaparabrisas yo las pille en en desguace son muy faciles de cambiar
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: iordee

retrovisor hace 6 años 4 meses #642719

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
lo del espejo, no se que decirte, a mi me los arrancaban directamente :( y para desmontarlo había que soltar la carcasa que se rompen las pestañas con la mirada.
Y lo del los aguadores o difusores de agua, en el foro (yo se los compré a leones), en desguace o en EBay:

https://www.ebay.es/itm/2x-Waschwasserdusen-Einspritzdusen-fur-Citroen-Berlingo-Saxo-Xsara-2-Stuck/162581851038?hash=item25daa22b9e:g:L-kAAOSwhilZX1~j
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: iordee

retrovisor hace 6 años 4 meses #642722

  • iordee
  • iordee's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
gracias a los dos por contestar! pues el espejo ya lo tengo me pasaba una cosa muy rara y es que al final he comprado otro retrovisor del desguace entero pero a pesar de que el cristal es identico las grapas eran diferentes, mientras que el mio tenia un alambre que lo sujetaba este que he comprado no y sale a presion i la redonda del centro es mas grande pero bueno ya esta-

Ahora solo me falta los rociadores o como se llamen que en ningun desguace los encuentro... el enalce que me has pasado estan en amazon por 1.90 pero me llegan a finales de enero y tengo que pasar la itv en diciembre aunque al final la pasare el 3 de enero, pero a parte dicen en las valoraciones que apuntan hacia el capó en los xsara..
Última Edición: hace 6 años 4 meses por iordee.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

retrovisor hace 6 años 4 meses #642725

  • pronido
  • pronido's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 3 1.4i SX
  • Mensajes: 798
  • Thank you received: 96
iordee escribió:
..............pero a parte dicen en las valoraciones que apuntan hacia el capó en los xsara..
el problema es que los difusores de competencia no son orientables, solo los originales, y apuntan muy bajo
Citroën Xsara AMO3 1.4i SX

BMW 320D E-46
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.116 seconds