Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema techo solar.

Problema techo solar. hace 6 años 3 meses #643133

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
Buenas a todos resulta que cuando yo compre el coche. Un xsara VTS fase 1 con techo solar de serie.
Pues el techo a veces no abria y al cerrar no reconocía la posición. Es decir lo abria hacia arriba y al cerrarlo no paraba solo, tenia que ajustar yo la posicion a la que se queda.
Un día abriendo el techo hacia dentro se quedo a mitad atascado con la parte alta del techo y se rompio la visera de plástico que se levanta al abrir.
Para cerrarlo tenia que hacer fuerza hacia abajo con al techo porque rosaba la parte de arriba con el mismo.

Mi duda es se que uno de los problemas el que el rele del techo estaba mal. Ya esta subsanado eso, rele cambiado.
Mi duda es como soluciono el problema siguiente: el techo abre y cierra "bien". Pero al querer ocultarlo debajo de la.carrocería (meterlo para dentro) me rosa la parte alta del techo solar con la carroceria.
¿Porque puede ser? Quizas este mal ajustado, nose. Y otra duda ¿la viserita de plastico se cambia? (La que se.levanta al abrir el techo hacia dentro) No la tengo se partió el dia que se me quedó el techo encajado.
Yo tengo otro techo solar en casa, desarmado completo de otro xsara.
Intentó a toda costa evitar quitar el tapizado del techo.
IMG-20180121-WA0080.jpg


Gracias y perdón por el tocho.
Última Edición: hace 6 años 3 meses por cristoarmas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.102 seconds