Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Alguna taller chapa y pintura economico en madrid??

Alguna taller chapa y pintura economico en madrid?? hace 17 años 6 meses #55548

  • Albervk
  • Albervk's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 29
Hola os queria preguntar si conoceis algun taller en madrid que no me cobre mucho para arreglarme una puerta y adecentarme algunos arañazos un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguna taller chapa y pintura economico en madrid?? hace 17 años 5 meses #58106

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
creo que lo mejor es que preguntes por tu zona y que te den varios presupuestos.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguna taller chapa y pintura economico en madrid?? hace 17 años 5 meses #58136

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
no se como te lo dejaran pero en vallecas tienes una escuela de oficios y tiene un taller de chapa y pintura, y no cobran mano de obra solo los materiales y asi los chavales aprenden, es un riesgo pero es economico, tengo un amigo que le pintaron alli las defensas y se las dejaron mejor que en la casa oficial, un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguna taller chapa y pintura economico en madrid?? hace 17 años 5 meses #58211

  • Albervk
  • Albervk's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 29
Predator he llamado a la escuela de oficios de Vallecas y me han dicho que lo que me cuentas lo tienen prohibido no se si me habre equivocado de escuela sabes cual es exactamente? Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguna taller chapa y pintura economico en madrid?? hace 17 años 5 meses #58348

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
pues no se como decirte ahora, tambien es cierot que esto que te comento ya hace tiempo, lo mismo ya no lo hacen, si no me equivoco la escuela es una que tiene un logo azul de una especie de casa con un muñeco en medio, no te puedo decir mas, un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguna taller chapa y pintura economico en madrid?? hace 17 años 5 meses #59036

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
:lol: :lol: joer,.. eso es como dejarle a mi hermano que le meta mano al motor ! que peligro.. :wink:
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Alguna taller chapa y pintura economico en madrid?? hace 17 años 5 meses #59264

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
pero ellos tiene al profesor, y tu hermano seguro que tiene mas peligro que un mono con una caja bombas, e figura, un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.137 seconds