martin_bg escribió:
Id62 perdona pero es que no puedo estar callado, los del taller si te dijeron que te queda de diferente color es porque no quieren trabajar o no tienen ni p... idea de pintar, hay una forma que se llama el difuminado, viene siendo lo siguiente, preparas la puerta para pintar, le sacas brillo a la puerta delantera y aleta trasera, pintas la puerta dañada y a la vez das pintura hasta la ota mitad de la otra puerta y hasta la mitad de la aleta trasera, pero dando como si fuese polvo, sin cargar mucho, cuando termine, se barniza todo y no hay diferencia de color, te lo digo porque nosotros lo hacemos y si el barniz del resto del coche esta un poco quemado se pule rapidito y el coche nuevo,no se noto nada de nada.
Si efectivamente es como tu bien dices, por lo menos en el Corsa que tubo un pequeño percance con una señora tuvieron que cambiar la aleta delantera y te puedo decir que no se nota nada la pintura y eso que tiene la pintura unos pocos años más que este. Se lo comente a mi tío que es mecánico y me dijo que podía ser por las fechas ya que allí suelen dar excusas tontas cuando se acercan unas fechas de puente, etc.....
Este familiar mío me ha dicho un truquillo que parece que va bien, eso si ya le llevo echado unas horillas, con una poca de masilla de carrocero lo hacemos como una especie de pelo fino la ponemos paralela al arañazo y luego vamos haciendo presión, para que de esta manera tape la profundidad del arañazo, una vez echo esto frotamos con un trapo, que solo quede tapado el arañazo, esperamos a que seque sobre un día, y luego con el rotula a retocar, Aquí es donde estoy ahora, y lo ultimo con un pulidos de pintura a frotar, la verdad es que parece que esta quedando bien para no saber nada de esto, juzgar vosotros mismos:
Hombre aun se ve un poco pero mucho menos, me ha comentado uno muy bueno es el GS27 Titanium, alguien lo conoce.
Tendremos que ir de compra mañana a buscar este producto a ver que tal.