Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Arañazo ¿Que vaaa? Vamos a intentar reparar

Arañazo ¿Que vaaa? Vamos a intentar reparar hace 17 años 5 meses #62947

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2817
  • Thank you received: 319
Bueno señores hace unos 15 días una llave mala me hizo esto en el enano. Ahora habrá que reparar, mi primera cuestión fue llevar al medido para que me pintara toda la puerta, pues bien me dijo que ellos pintar pues si, pero podía, tal vez quedar un poco más oscura, ya que mi coche tiene sus añitos, y tal vez parecía que le habían pegado un toque, otra solución que me dio fue ir a un desguace, coche sobre el mismo tiempo y cambiar la puerta. Y la otra solución rotulador de retoque y darle caña, pues bien compre dicho rotula y al lío, esta tarde le hemos dao pero no ha quedado como yo quiero, porque asi mucho frío y el rotula no va del todo bien, pero ahora e bajado y ya cada vez se ve mejor parece que se esta secando y cada vez esta cogiendo mejor el color veremos mañana y le sacaremos fotos.

Mirar el arañazo es este.



Mirar el rotula es este.



Este es el primero, estoy por darle yo en la otra puerta y dejarlo parejo que opináis :lol: Mi padre que es mu cachondo me ha comentado que le pinte unas líneas al estilo del coche de Strarki y Hag La verdad es que quedaría hasta mono, con lo brillante que lo tengo, mi padre me dice si lo tuvieras sucio no te pasaba eso. :roll:

PD: Y lo que veis debajo de la maneta son las piedras que habia en el campo, es que es un espejo.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Arañazo ¿Que vaaa? Vamos a intentar reparar hace 17 años 5 meses #62984

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
donde te pillaste ese rotulador? es para reparar arañazos? los hay de distintos colores?
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Arañazo ¿Que vaaa? Vamos a intentar reparar hace 17 años 5 meses #62996

  • susote
  • susote's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4394
  • Thank you received: 1
interesante pon foto del despues tb jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Arañazo ¿Que vaaa? Vamos a intentar reparar hace 17 años 5 meses #63007

  • buyoxsara
  • buyoxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 66
xsaritano yo los e visto en el eroski y los hay de todos los colores no si si valen 2 o 3 euros mas o menos, un saludo
san pedro tuning arevalo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Arañazo ¿Que vaaa? Vamos a intentar reparar hace 17 años 5 meses #63036

  • farruxsara
  • farruxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1633
  • Thank you received: 62
no se, sera que yo soy demasiado exigente con estas cosas, pero no me gustan nada los resultados qeu dejan

pero quizas, si lo reparas con el rotulador, y depues le das una buena mano de pulimento, quizas quede bien, no se, es una idea
mi xsara
www.xsarausuarios.es/foro/tuning-exterio...a-de-farruxsara.html
Citroen Xsara vtT al 40%
El 8º pecado capital


El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Arañazo ¿Que vaaa? Vamos a intentar reparar hace 17 años 5 meses #63151

  • Sadric
  • Sadric's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2395
  • Thank you received: 3
Quizás en ese color y con el rotulador queda mejor... yo desde luego lo que no volveré a hacer será usar el "pincel reparador" que venden en la citroen, porque al menos con el color de mi coche (Azul Grand Pavois) el resultado es penoso :evil:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Arañazo ¿Que vaaa? Vamos a intentar reparar hace 17 años 5 meses #63403

  • martin_bg
  • martin_bg's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3186
  • Thank you received: 2
Id62 perdona pero es que no puedo estar callado, los del taller si te dijeron que te queda de diferente color es porque no quieren trabajar o no tienen ni p... idea de pintar, hay una forma que se llama el difuminado, viene siendo lo siguiente, preparas la puerta para pintar, le sacas brillo a la puerta delantera y aleta trasera, pintas la puerta dañada y a la vez das pintura hasta la ota mitad de la otra puerta y hasta la mitad de la aleta trasera, pero dando como si fuese polvo, sin cargar mucho, cuando termine, se barniza todo y no hay diferencia de color, te lo digo porque nosotros lo hacemos y si el barniz del resto del coche esta un poco quemado se pule rapidito y el coche nuevo,no se noto nada de nada.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Arañazo ¿Que vaaa? Vamos a intentar reparar hace 17 años 4 meses #65607

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2817
  • Thank you received: 319
martin_bg escribió:
Id62 perdona pero es que no puedo estar callado, los del taller si te dijeron que te queda de diferente color es porque no quieren trabajar o no tienen ni p... idea de pintar, hay una forma que se llama el difuminado, viene siendo lo siguiente, preparas la puerta para pintar, le sacas brillo a la puerta delantera y aleta trasera, pintas la puerta dañada y a la vez das pintura hasta la ota mitad de la otra puerta y hasta la mitad de la aleta trasera, pero dando como si fuese polvo, sin cargar mucho, cuando termine, se barniza todo y no hay diferencia de color, te lo digo porque nosotros lo hacemos y si el barniz del resto del coche esta un poco quemado se pule rapidito y el coche nuevo,no se noto nada de nada.

Si efectivamente es como tu bien dices, por lo menos en el Corsa que tubo un pequeño percance con una señora tuvieron que cambiar la aleta delantera y te puedo decir que no se nota nada la pintura y eso que tiene la pintura unos pocos años más que este. Se lo comente a mi tío que es mecánico y me dijo que podía ser por las fechas ya que allí suelen dar excusas tontas cuando se acercan unas fechas de puente, etc.....

Este familiar mío me ha dicho un truquillo que parece que va bien, eso si ya le llevo echado unas horillas, con una poca de masilla de carrocero lo hacemos como una especie de pelo fino la ponemos paralela al arañazo y luego vamos haciendo presión, para que de esta manera tape la profundidad del arañazo, una vez echo esto frotamos con un trapo, que solo quede tapado el arañazo, esperamos a que seque sobre un día, y luego con el rotula a retocar, Aquí es donde estoy ahora, y lo ultimo con un pulidos de pintura a frotar, la verdad es que parece que esta quedando bien para no saber nada de esto, juzgar vosotros mismos:



Hombre aun se ve un poco pero mucho menos, me ha comentado uno muy bueno es el GS27 Titanium, alguien lo conoce.



Tendremos que ir de compra mañana a buscar este producto a ver que tal.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Arañazo ¿Que vaaa? Vamos a intentar reparar hace 17 años 4 meses #65682

  • susote
  • susote's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4394
  • Thank you received: 1
va quedando bien si
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Arañazo ¿Que vaaa? Vamos a intentar reparar hace 17 años 4 meses #66165

  • iotz
  • iotz's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 690
GS27 Titanium?yo lo tengo....algun arañazo que otro ya me a kitado...encima el mismo color que el tuyo,,,,es bueno pero tampoco te creas tu...un saludo :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Arañazo ¿Que vaaa? Vamos a intentar reparar hace 17 años 4 meses #66166

  • iotz
  • iotz's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 690
a por cierto...en un feuvert...eroski....lo encuentras facil
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Arañazo ¿Que vaaa? Vamos a intentar reparar hace 17 años 4 meses #66246

  • susote
  • susote's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4394
  • Thank you received: 1
cuanto costab el boli ese y el de lcolor plata es el gs27 titanium ese?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.124 seconds