Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Baquets

Baquets hace 17 años 4 meses #65337

  • Nitro
  • Nitro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 145
Xicos, un colega vende baquets de cuero negro por 300 pavos, si os interesa me decis algo. Aver si os puedo colgar alguna fotillo
[/img]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Baquets hace 17 años 4 meses #65348

  • juanmaHDI
  • juanmaHDI's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 61
Pero 300 euros los dos? Puedes poner unas fotos.

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Baquets hace 17 años 4 meses #65375

Si tienes los airbags en los asientos y te los cambias po baquets, puedes tener algun problema en la itv o con el seguro del coche (si tienes algun piño) por quitar medidas de seguridad???
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Baquets hace 17 años 4 meses #65381

  • dvd_alon
  • dvd_alon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1276
En el seguro no se pero en la itv si, ademas creo que aunq lleve los baquets airbagas los tienes que homologar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Baquets hace 17 años 4 meses #65402

  • VFRVTS
  • VFRVTS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 57
Pon unas fotitos!!!.


Gracias, un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Baquets hace 17 años 4 meses #65417

  • BReXoTe
  • BReXoTe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 896
Los baquets si no son reclinables no se pueden homologar, y si son reclinables ahi que homologarlos

( por lo que tengo yo entendido)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Baquets hace 17 años 4 meses #65683

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
segun me he informado los airbags de los asientos no influllen en la itv ya que es un metodo de seguridad pasiva que no interviene directamente... con lo cual en la itv no te pueden decir nada (segun reglamento) la luz del airbag se saca muy facilmente... al sacar los asientos se veran un matojo de conectores.... hay que colocarle una resistencia de 3,3 ohm a los contactosd que lleven la funda naranja usease el verde que es el del airbag y el marron que es el del sensor de culos en el asiento... con lo que te haran falta 2 resistencias por asiento... si tienes un xsara mas o menos nuevo lo mas seguro k te de fallo de airbag el coche ... pero lo conectas a la maquina y listo ....

a parte que me desvie del tema de los bakets.. los propiamente denominados bakets usease los rigidos no se pueden usar en vehiculos de calle y los arneses tampoco...

y los semikakets o asientos deportivos reclinables esos solo se pueden montar en modelos coupé... y pa homoloharlos hay modelos que no es necesario ya que ya traen la ficha de homolohacion y el resto de modelos depende de las medidas de los asientos...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Baquets hace 17 años 4 meses #65752

  • Mariolo
  • Mariolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2047
  • Thank you received: 3
solo se puede homologar cierto tipo de reclinables (yo solo conozco los sparco torino 2, que hoy por hoy se puede, los reclinables omp creo que no se puede ninguno),pero aparte de que los reclinables salen por un pico la homologación cuesta otro tanto,tengo entendido que sobre 300-400€, en cuanto al tema de los airbags ,me había comentado que si los asientos de origen traen airbags no se pueden homologar... pero bueno es lo que me han comentado,no lo sé de 1ª mano, también me decía lo mismo del volante desplazado y pasé ITV con él hace una semana... :wink:

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Baquets hace 17 años 4 meses #65858

  • Nitro
  • Nitro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 145
aver kien quiera ver fotos q me pase el correo por mp y se lo envio que no se como colgarlas aki. el precio es por unidad y negociable.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Baquets hace 17 años 4 meses #65971

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
a ver los airbags son sistemas de seguridad pasivos y todo elemento de seguridad pasivo se puede eliminar... es mas el tema de los volantes mientras no te quede en los piños pues te pasara la itv... y sobre los asientos pues tb... yo hoy tengo que ir a pasar la itv ... con mis raceland a ver que me dicen a las 13:45 es la hora X toy por llevarles un jamoncito o algo asi sabroso pa ablandarles un poco el corazon .... :P


pa subir fotos es muy sencillo..... en imageshack o algo asi parecido... subes la foto ... seleccionas un tamaño considerable pa no ocupar toda la pantalla con una foto .... y despues copias de los links que te da el 1º o el 2º y lo pegas en el mensaje que estas creando ...

le das a "VISTA PREEIMINAR" que es una opcion muy util para previsualizar los mensajes y ver como van a quedar... y si tienes la foto en la prew pos al aceptar aparecera .....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.118 seconds