Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: OOTRA MAS DE BILSTIEN

OOTRA MAS DE BILSTIEN hace 17 años 4 meses #67136

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Despues de leer (segun el buscador) todas las referencias que hay en el foro sobre suspension me queda dos ddudas.
E pillado los bilstein sport traseros.Por recomendacion del mecanico que me los va a montar no he tocado la barra de torsion(dice que me los va a petar)....por ahora no la toco porque no cambio la delantera y quedaria con el morro alto.En el futuro si me gustaria bajarla tanto de alante como de atras ,1º duda:Para quien tenga experiencia ..¿que tal ira (en dureza y deterioro para la mecanica) bilstien sport detras+barra bajada un diente.?.-....Y 2ª duda y mas importante..mientras no baje la barra,¿me subira un poco el culo al montar los bilstien.?Esque solo falta que le monte los bilstein para ganar estabilidad y encima me suba al coche...
Repito que he rebuscado en el foro y se me han contestado casi todas las dudas menos estas...asiasss.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: OOTRA MAS DE BILSTIEN hace 17 años 4 meses #67226

  • espinete
  • espinete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 277
  • Thank you received: 1
hola amigo pues te comento, no deberia castigar mas los amortiguadores el hecho de bajar la torsion trasera y menos unos blistein. en dureza si le montas solo amortiguadores traseros y delanteros no pues no se yo, kizas valla el coche desikilibrado y no seas capaz de domarlo al negociar algunas curvas.
con respecto a si te sube el culo con los blistein, pues decirte que no tiene porque ...pero cada coche es un mundo no todas las torsiones bienen igual de origen sabes...

en todos los coches que he tenido con barra atras , un (306 s16), un (106 gti), (xsara )y (ax gt) no me ha dado problema el bajarlo ni me han castigado los amortiguadores, en el 306 llevaba los blistein tecnoshot los de bastago gordo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: OOTRA MAS DE BILSTIEN hace 17 años 4 meses #68344

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
supongo que si tienes pensado bajar el coche, lo mejor es que te pilles directamente los Bilstein Sprint y listo. :wink:
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: OOTRA MAS DE BILSTIEN hace 17 años 4 meses #68352

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Dabuten....la verdad es que ..no es tonteria..pero me da miedo eso de ke encurece mazo el coche...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: OOTRA MAS DE BILSTIEN hace 17 años 4 meses #68369

  • espinete
  • espinete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 277
  • Thank you received: 1
hola amigo hay marcas menos radicales ke blistein y koni, son mas suavecitas pero ofreciendo comford. yo he tenido montado unos muelles votgland pero con la suspension de origen y aparte de bajarte el coche van de autentico lujo, a lavez que te otorgan seguridad y estabilidad te dan comford en marcha... y te ahorras la suspension jejeje. en esta semana le kito la suspension ylo kedo con la de origen con los muelles porque tengo los riñones partidos.... :lol: :lol: :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: OOTRA MAS DE BILSTIEN hace 17 años 3 meses #70904

  • Mahnu
  • Mahnu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 646
yo llevo los bilstein sport en las 4 ruedas y me va de vicio pero si quieres agachar el coche deberias de coger los sprint. y claro... los 4 amortiguadores del mismo tipo...

resultados una suspension mas firme con poquita `perdida de confort q es justo lo que andaba buscando. y el coche lleva la misma altura o eso creo yo...


Uploaded with [url=https://imageshack.us:2pmy6kpo]ImageShack.us[/url]
EXCLUSIVE-HDI-110cv (Agosto-2001)
+ Bilstein Sport
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: OOTRA MAS DE BILSTIEN hace 17 años 3 meses #70905

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Mahnu escribió:
yo llevo los bilstein sport en las 4 ruedas y me va de vicio pero si quieres agachar el coche deberias de coger los sprint. y claro... los 4 amortiguadores del mismo tipo...

resultados una suspension mas firme con poquita `perdida de confort q es justo lo que andaba buscando. y el coche lleva la misma altura o eso creo yo...

Mira..esto buscaba yo ,experiencia..¿En los delanteros has conservado los muelles de origen?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.124 seconds