Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Aerografo profesional

Aerografo profesional hace 17 años 3 meses #70241

  • BReXoTe
  • BReXoTe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 896
Hola buenas, siempre me ha interesado mucho el tema de la pintura del coche (vamos porque te puedes ahorrar una pasta) :) la verdad es que tampoco entiendo mucho pero he visto en una tienda por 180 €, un aerografo profesional, pero claro querria saber si con un aerografo aunke se tarde 8 años, se pueden hacer tramos de pintura, por ejemplo pintar un capo entero de otro color, y si seria muy dificil y en caso de que se peuda si alguien sabe por favor que me ponga un tutorial, (me gustaria saber como es de complicado antes de desembolsar ese dinero)

Gracias anticipadas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Aerografo profesional hace 17 años 3 meses #70320

  • Sadric
  • Sadric's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2395
  • Thank you received: 3
Poder, se puede, pero tardas mucho, mucho tiempo (lo sé porque me encantan las maquetas y las pinto con aerógrafo). Los aerógrafos están pensados para dibujar con ellos, no para usarlos como pistolas de pintor y dar colores sólidos salvo en pequeñas superficies.

Ten en cuenta que el caudal de pintura de un aerógrafo normal permite hacer detalles de 2 mm de ancho. Si lo que quieres es pintar un capó, cómprate una pistola en cualquier ferretería que te saldrá por poco más de 30 euros :wink: .

Sobre la dificultad, pues como todo, es probar y probar y probar de nuevo. El manejo en sí es bien sencillo, tienen un botón con el que controlas tanto el caudal de aire como el de pintura, apretándolo más o menos o moviéndolo hacia atrás respectivamente. Pero una cosa es saber manejarlo y otra muy distinta, saber dibujar con él...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.098 seconds