Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: pintar coche

pintar coche hace 17 años 3 meses #70703

  • tarod
  • tarod's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 415
Hola a todos de nuevo...mi xsarita es verde metalizao..y tiene sus golpecitos por los laterales..me lo compre de 2a mano hace 3 semanitas....
y me gustaria pintarlo de otro color...de blanco...me encanta ese color en el xsarita..

Mi padre es carpintero y tiene un compresor de aire con una pistola de pintura y tal....pregunta;

con eso podria pintar el xsara?teniendo pintura especial para coche?
pk el mecanico me pide muxa pasta por pintarlo...cerca de 1000 900€ casi casi...

Como veis el tema?factible o k?alemenos podria pintar las zonas faciles y despues el mecanico k me retocase las dificiles...no creo k saliera mu caro no?..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pintar coche hace 17 años 3 meses #70722

  • fathec
  • fathec's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2653
Es jodido, normalmente los coches son pintados y secados al horno, si no, la pinturá no tiene la dureza y resistencia que tiene si lo pintas en el exterior, además se ha de pintar en un sitio libre absolutamente, de povo, cualquier mota te puede dejar una burbuja o una imperfección en la pintura. Bajo mi opinión es mejor pintarlo en un taller especializado.
xsara 1.9 70 cv 2002 "Flojeras"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pintar coche hace 17 años 3 meses #70732

  • uria33
  • uria33's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 761
Por poder se podría,pero como dice fathec es bastante complicado que te quede bien porque las condiciones para pintarlo tendrian que ser las adecuadas (cabina,horno de secado...),vale más que vayas ahorrando y que te lo haga un "pofesional "
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pintar coche hace 17 años 3 meses #71533

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Lo del horno de secado no es tan necesario, la pintura seca perfectamente con su catalizador, la cosa es que los hornos, más que nada tienen aspiradores para evitar impurezas en la pintura... pero si te atreves, adelante, ya sabes, primero sanea la zona, lija finita, pintura (da capas finas para evitar goteo), el compresor que solo tire aire a 2.5 kilos, evitas el efecto piel de naranja, y para finalizar una buena mano de laca..... y te ahorrarás una pasta (practica si quieres antes con alguna chapa vieja....
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pintar coche hace 17 años 3 meses #71549

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Yo estaba tb mirando este tema.Creo ke necesitas una pistola con una boquilla de 0.75.Por lo que he estado mirando la diferencia de pintarlo tu se nota en el acabado ,e visto coches pintados en casa y lo que mas se nota es que si miras uno pintado en taller se ve como un espejo y sin aguas.En si la pintura queda bien.Pero lo dificil de dejar el coche guapo es la maña con la laca.

Si lo pintas entero no deberia notarse pero si pintas solo una aleta o una puerta canta bastante.
Yo estoy decidido a acerlo en el saxo ,le estoy montando los bajos del VTS y en ese coche no me importa que quede peor.Pero el xsara lo voy a llevar al taller

Animo con ello(aunque yo lo veo complicado).
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pintar coche hace 17 años 3 meses #71589

  • Xtreme
  • Xtreme's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2030
  • Thank you received: 10
para HDI_RW :

la bokilla de la pistola de laca ke sea de 1.3
y la de pintura de 1.4

lo de la laca ya es mas bien practica, poca keeda mal, mucha tienes todas las papeletas de piel de naranja igual ke con una presion inadekuada.

cuando hagas la del saxo dale una mano fina de esas ke realmente no coje brillo (ke haga cuerpo y agarre para la siguiente ) y luego una mano bien dada pero sin cargar mucho ke sino te hara chorreones

joder ke dificil es explicar como dar la laca y eso ke la doy todos los dias jajajaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pintar coche hace 17 años 3 meses #71766

  • dadinho83
  • dadinho83's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 381
  • Thank you received: 3
Gastate los cuartos compi, porque un profesional a parte de tener todos los aparatos y tener mas practica...te da garantia. y vale la pena.

Eso si el primer rayon o golpecito dolera mas,,,,jejejej.
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo II
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: pintar coche hace 17 años 3 meses #71782

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Xtreme ok..me lo apunto .cuando termine con el xsara empezare a meterle caña al saxo,tengo los bajos y paragolpes del vts pillados de desguaze y tampoco me importa mucho que no quede perfesto.
Tenia entndido ke tenia ke ser de 0.75-..pero solo era de oidas asinke..
Con spray estoy harto de pintar los plasticos de los coches que tengo ,pero tengo ganas ya de darle caña al compresor...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.121 seconds