Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Desmontar paragolpes trasero

Desmontar paragolpes trasero hace 18 años 6 meses #7704

  • pama39
  • pama39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 53
Hola a todos,
E visto ke hay manuales por la web para desmontar el paragolpes delantero pero no e encontrado para el trasero. Si alguien los tuviera y los pudiera colgar es ke voy a montarme unos sensores de aparcamiento y no se como kitar el paragolpes.
Gracias a todos
Saludos 8O
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Desmontar paragolpes trasero hace 18 años 6 meses #7717

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Si lo montas no estaría mal hacer un par de manuales uno para desmontar/montar paragolpes y otro para el sensor de parking
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Desmontar paragolpes trasero hace 18 años 6 meses #7723

pama39 escribió:
Hola a todos,
E visto ke hay manuales por la web para desmontar el paragolpes delantero pero no e encontrado para el trasero. Si alguien los tuviera y los pudiera colgar es ke voy a montarme unos sensores de aparcamiento y no se como kitar el paragolpes.
Gracias a todos
Saludos 8O
Me interesa un manual para desmontar el paragolpes delantero ¿Dónde puedo conseguirlo?
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Desmontar paragolpes trasero hace 18 años 6 meses #7774

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2816
  • Thank you received: 319
Saludos pama39, haber si te lo escaneo y te lo coloco por aquí, una preguntilla indiscreta, que tipo vas a montar. Yo ya he colocado algunos, el último este: Con 4 sensores.



Y en el mío llevo uno de la casa Fiamm, con dos sensores, e indicador de distancia y sonido. Yo la verdad es que no he taladrado el paragolpe, ya que lo puse en su parte baja, y va perfecto. Otra cosilla de que tipo es ultrasonido.
Yo el indicador de distancia del Fiamm le corte la bandeja y va hay metido queda como si fuera de casa, y cuando miras por el espejo te indica la distancia.
Si necesitas alguna información más nada más tienes que preguntar.

Alférez haber si te mando lo que quedamos, y si el amigo Pama no lo hace te lo envió yo ya que los otros día lo estuve pensando hacer un brico, y para los precios que oscilan los aparatos estos sobre 50€ con cuatro sensores creo que merece la pena.

Je, je, este a sido el último. La instalación es muy fácil. Pero este es una gurgoneta. Que no es el Xsara. Haber si saco algunas fotillos al Xsara.

Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Desmontar paragolpes trasero hace 18 años 6 meses #7792

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2816
  • Thank you received: 319
Vamos a ver si te sirve esto. Otra cosa que te recomendaría si lo vas a súper poner sobre el para golpes yo que tu le hacia un taladro un pelin mayor un par de milímetros para que valla embutido en la defensa. Ya que el de la gurgoneta me sobre salía un milímetro.

Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Desmontar paragolpes trasero hace 18 años 6 meses #7793

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2816
  • Thank you received: 319
TrevilloXS escribió:
Me interesa un manual para desmontar el paragolpes delantero ¿Dónde puedo conseguirlo?


Lo tienes un poco más abajo post "Quitar paragolpe o aleta"
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Desmontar paragolpes trasero hace 18 años 6 meses #7809

  • pama39
  • pama39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 53
Gracias ld62
Los sensores que me voy a montar son originales de la seat pero como son universales... Son de 4 sensores pero solo tiene señal de aviso acustica. Yo tengo el xsara I asi ke en principio los montare aciendo los agujeros en la zona del paragolpes ke esta dividida en tres partes. Cuando los monte ya colgare fotos pero no se cuando los montare.
Saludos y gracias por la ayuda :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Desmontar paragolpes trasero hace 18 años 6 meses #7810

  • pama39
  • pama39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 53
TrevilloXs el manual creo ke esta aki:
https://www.xsarausuarios.com/modules.ph ... opic&t=162

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Desmontar paragolpes trasero hace 17 años 6 meses #51514

  • francar82
  • francar82's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
saludos a todos .Acabo de instalar 4 sensores traseros y la verdad satisfecho al 90% porque le veo algunos fallos . Algunas veces me indica en la parte derecha y siempre en la parte derecha sin haber ningun obstaculo y lo extraño es que esto me pasa en el patio de casa delante de la puerta del garaje, me pregunto si será por la centralita del motor de la puerta del garaje.Otra cosa es que cuando mas lo necesitas que es cuando esta mas proximo el obstaculo te deja tirao pues la pantallita led te va marcando la proximidad del obstaculo perfectamente asta los 40 cm y a partir de ahí zumbido fijo stop 00cm. O sea que para aparcar en los espacios mas chicos que es donde de verdad lo necesitas esos 30 cm los tienes que hacer a tientas, no quiero con esto quitaros de poner sensores pero al comprarlo tener en cuenta esto pues he visto en internet muchos que te dan mas proximidad.Deciros tambien que quiero montar el automatismo de cierre de de ventanillas que ay en mediakit espero que me digais si es muy complicado.Se me olvidaba e leido algo de quitar el paragolpes y no es necesario y la verdad ha quedao de serie la pantallita encima del espejo y del mismo color la centralita en el maletero debajo del piloto y cubierta por la tapiceria no se ve nada. Espero que mis consejos os sirva de ayuda y que alguien responda a mis preguntas SALUDOS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

. hace 17 años 6 meses #51921

  • PAJARROCO
  • PAJARROCO's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
Güenassss.
Paco mucho te lo estas pensando "Tio".
Instala ya el modulo de los cristales que de seguro te queda de perlas, igual que los sensores que "MONTASTE".
Un saludillo. 8)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.116 seconds