Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Sacar los boyos que te hace la gente abriendo su coche???

Sacar los boyos que te hace la gente abriendo su coche??? hace 17 años 3 meses #77125

  • fandango
  • fandango's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
Tengo un xsara modelo del 99 y bueno, en las puertas tiene como 4 o 5 boyos que le ha hecho la gente al abrir las puertas de su coche.

El caso es que a simple vista, te tienes que fijar bastante para verlo (excepto uno que se puede apreciar más). Cuando me pongo a mirar las puertas a la tras luz, se ve los 4 o 5 que tiene.

Me gustaría saber, cuánto costaría sacar estos boyos. Si voy a un taller de chapa y pintura, cuánto me cobraría por hacer esto???

Saludos!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sacar los boyos que te hace la gente abriendo su coche??? hace 17 años 3 meses #77129

  • 1v1
  • 1v1's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 638
  • Thank you received: 1
Si te lo curras y desmontas los paneles de las puertas lo puedes hacer tu mismo empujandolos desde el otro lao. En un taller no se lo que llevaran por eso, pero no kreo k mas d 100€
XSARA 1.9D SX. Del 98.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sacar los boyos que te hace la gente abriendo su coche??? hace 17 años 3 meses #77141

  • iotz
  • iotz's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 690
SOLO 4 0 CINCO?MENUA BOLA :lol: ....ADEMAS DE LOS QUE HACEN LA GENTE TAMBIEM SERAN DE LA AUTOPA QUE SALPIKA PIEDRAS SI PASAN POR AL LADO TUYO TODO FOLLADOS..... :? lol: ...FIJATE BIEN BIEN BIEN QUE TENDRAS MILES JSJSA :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sacar los boyos que te hace la gente abriendo su coche??? hace 17 años 3 meses #77154

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Yo como siempre pongo la misma solucion.
Estaba en el saxo un dia sentado cuando aparcó uno al lado.Abrio la puerta y ostiazo al canto.Ni me inmute.....no sirve de nada.......espere a que se fuera...y le pege (como se dice por aki) una coz en la puerta ,que seguro que no vuelve a hacerlo.Firma de la casa.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sacar los boyos que te hace la gente abriendo su coche??? hace 17 años 3 meses #77164

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
HDI_RW escribió:
Yo como siempre pongo la misma solucion.
Estaba en el saxo un dia sentado cuando aparcó uno al lado.Abrio la puerta y ostiazo al canto.Ni me inmute.....no sirve de nada.......espere a que se fuera...y le pege (como se dice por aki) una coz en la puerta ,que seguro que no vuelve a hacerlo.Firma de la casa.

Ahi, ahi, con dos webs.
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sacar los boyos que te hace la gente abriendo su coche??? hace 17 años 3 meses #77165

  • fandango
  • fandango's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
iotz escribió:
SOLO 4 0 CINCO?MENUA BOLA :lol: ....ADEMAS DE LOS QUE HACEN LA GENTE TAMBIEM SERAN DE LA AUTOPA QUE SALPIKA PIEDRAS SI PASAN POR AL LADO TUYO TODO FOLLADOS..... :? lol: ...FIJATE BIEN BIEN BIEN QUE TENDRAS MILES JSJSA :D

Son los 4 que más se notan... si me pongo a mirar los laterales de la puerta a la tras luz de refilón, se ven un montón de golplecitos pequeños como si miles de piedrecitas hubiesen dado.

La verdad es que me cansa bastante esta gente que abre la puerta así.

Por suerte o desgracia, no he llegado a ver a nadie golpeando a mi coche... si lo llego a ver algo le hubiese hecho a su coche. :lol: :lol:

Y eso que el coche pasa la mayor parte del tiempo en el garaje, ha sido las veces que lo saco, que lo aparco en batería en algún parking de centro comercial y ale.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sacar los boyos que te hace la gente abriendo su coche??? hace 17 años 3 meses #77172

pues imaginaos la cara que puse yo cuando un dia llevaba a mi madre al super y me abre la puerta y la deja que se abra sola y claro, al estar en una cuesta abajo la puerta se embalo y pego un castañazo contra un contenedor de basura que flipas,y todo con el coche recien pintao. :evil:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sacar los boyos que te hace la gente abriendo su coche??? hace 17 años 3 meses #77188

  • elc
  • elc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 689
HDI_RW escribió:
Yo como siempre pongo la misma solucion.
Estaba en el saxo un dia sentado cuando aparcó uno al lado.Abrio la puerta y ostiazo al canto.Ni me inmute.....no sirve de nada.......espere a que se fuera...y le pege (como se dice por aki) una coz en la puerta ,que seguro que no vuelve a hacerlo.Firma de la casa.

¿Por aqui se dice una coz? jajaja
Otra vez le das una de mi parte tambien :evil:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sacar los boyos que te hace la gente abriendo su coche??? hace 17 años 3 meses #77217

  • G-String
  • G-String's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 621
HDI_RW escribió:
Yo como siempre pongo la misma solucion.
Estaba en el saxo un dia sentado cuando aparcó uno al lado.Abrio la puerta y ostiazo al canto.Ni me inmute.....no sirve de nada.......espere a que se fuera...y le pege (como se dice por aki) una coz en la puerta ,que seguro que no vuelve a hacerlo.Firma de la casa.

la solución más económica y satisfactoria que hay XDDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sacar los boyos que te hace la gente abriendo su coche??? hace 17 años 2 meses #81011

  • Vega
  • Vega's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 23
Venden unas ventosas para quitar esos pekeños bollos que le dan "efecto celulitis" a tu coxe al mirarlo de perfil. No sé si funcionará, lo que sí puedo deciros es q a m padre le soplaron 100 € por kitar 2 bollitos de na. Cagoen todos los canelos q t abollan en carro cndo lo dejas parkao en el Carrefour !!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sacar los boyos que te hace la gente abriendo su coche??? hace 17 años 2 meses #81034

  • crespo
  • crespo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 147
Solo por curiosidad, onde venden esas ventosas?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sacar los boyos que te hace la gente abriendo su coche??? hace 17 años 2 meses #81190

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
HDI_RW escribió:
Yo como siempre pongo la misma solucion.
Estaba en el saxo un dia sentado cuando aparcó uno al lado.Abrio la puerta y ostiazo al canto.Ni me inmute.....no sirve de nada.......espere a que se fuera...y le pege (como se dice por aki) una coz en la puerta ,que seguro que no vuelve a hacerlo.Firma de la casa.
es lo mas practco,a una furgoneta le quedo incrustada mi rodilla para una temporada :twisted: ,con el xsara de ahora ya opto por aparca lo mas lejor y apartado posible para evitar que me den golpes
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.146 seconds