Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Puerta desencajada

Puerta desencajada hace 17 años 2 meses #86262

Hola, soy nuevo en el foro, querría realizar una pregunta respecto a un problema que me ha surgido en mi Xsara: recientemente noto que circulando noto más ruido de viento del habitual en la puerta del pasajero. No doy mayor importancia al hecho, hasta que hoy noto que la puerta del pasajero aparece ligeramente desencajada en la parte superior , de modo que, aunque la puerta cierra, en la parte superior adyacente a la ventanilla queda un espacio abierto aproximadamente del tamaño de mi dedo meñique. A traves de la rendija se ve el interior del coche, y obviamente esto explica el ruido que ahora noto en el interior, como si fuese circulando con la ventanilla ligeramente abierta. Realmente no se que ha que se debe que la puerta aparezca ligeramente doblada en su parte superior (el montante de la ventanilla) ya que dicha puerta NO PRESENTA NI EL MAS MINIMO GOLPE en ninguna parte. Diria que alguien ha intentado abrir la puerta tirando de forma violenta desde la parte superior, sin conseguirlo (aunque ultimamente solo he aparcado el coche en mi garage...). En fin, la pregunta es, dado que la puerta asi no encaja bien, pero esta realmente intacta y el hueco no es de mas de 1 cm, es posible reparar de forma sencilla este problema? A alguien le ha ocurrido algo semejante? Si alguien tiene alguna pista u opinion, lo agradeceria enormemente. Muchas Gracias!
Picasso 1.8 SX del 2001
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Puerta desencajada hace 17 años 2 meses #86265

  • crespo
  • crespo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 147
La verda es k es raro eso k te pasa, pos no se pero igual forzandola tu un poco consigues arreglar el problema
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Puerta desencajada hace 17 años 2 meses #86326

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Pues todo me suena a intento de robo......... es una de las técnicas, doblar el marco, meter alambre y tirar de la manilla.........
La unica solución es doblar de nuevo la puerta, busca unos tacos, para que la puerta quede unos cms. abierta y con un empujon en la zona donde está el descuadre con ella ya apoyada en los tacos, verás como vuelve a su sitio, dale despacio, comprueba, vuelve a dar..... hasta que vaya a su sitio....
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Puerta desencajada hace 17 años 2 meses #86457

  • VTStyle
  • VTStyle's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 690
A un kolega en un ibiza le abrieron el coche haciendo palanca por arriba pero le dejaron la puerta... vamos que no podia ni coger el coche y todo pa robarle la radio. Que ganas de joder pa eso que te rompan la ventanilla que les cuesta menos yo creo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Puerta desencajada hace 17 años 2 meses #86464

  • wakaro
  • wakaro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 477
  • Thank you received: 1
a mi ermano le paso lo mismo en un saxo
ya se llevaron la radio pero era la 3ª vez ke lo intentaron y se kerian
llevar el coxe entero
el marco...partido...

se metan la palanca en el culo
seran...cabr@@es :evil:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.106 seconds