Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Arreglar roce profundo en puerta.

Arreglar roce profundo en puerta. hace 17 años 2 meses #86975

  • CaMaRoN
  • CaMaRoN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 98
Hola, tengo un xsara de color negro grisaceo el caso esque, tengo este arañazo en la puerta, bastante profundo



Como puedo arreglarlo yo?

:(

graciass.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Arreglar roce profundo en puerta. hace 17 años 2 meses #86992

  • VTR_SPORT
  • VTR_SPORT's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 724
si es arañazo y no esta abollado, prueba con pulimento decapante, dandole bien fuerte.........
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Arreglar roce profundo en puerta. hace 17 años 2 meses #86995

  • CaMaRoN
  • CaMaRoN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 98
no esta abollado, y el pulimento ese va en algun color? o es un tapa buheros y luego lo tengo que pintar?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Arreglar roce profundo en puerta. hace 17 años 2 meses #87005

  • VTR_SPORT
  • VTR_SPORT's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 724
pues si esta aboyado como dices tendras que que intentar sacar el boyo , darle masilla de esa de chapista y luego imprimar . pintar y lacar........lo mejor yo creo que des un parte
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Arreglar roce profundo en puerta. hace 17 años 2 meses #87320

  • CaMaRoN
  • CaMaRoN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 98
no no, que no esta abollado :) (
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Arreglar roce profundo en puerta. hace 17 años 1 mes #87508

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
wenaas, a mi me pasó algo parecido con un bordillo más alto de lo normal, pequeño roce al abrir la puerta y ala pequeño bollo y adios pintura, lo que hice fue darle un retoque con un pincel con pintura del mismo color que el mío y la verdad que casi no se nota, prueba a ir a la citro a ver que te cobran por un botecito tamaño pintauñas, el código de tu color lo tienes debajo de la bisagra de la puerta del piloto, creo recordar que empieza por K
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Arreglar roce profundo en puerta. hace 17 años 1 mes #87518

  • Sadric
  • Sadric's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2395
  • Thank you received: 3
Cuidado con los botecitos esos de retoque... al menos en mi caso, joder, el color no se parece ni por el forro :evil: Lo apliqué una vez y maldita la hora, aunque si el compi dice que a él le resultó, pues igual con el gris fulminator han conseguido algo mejor que con el azul grand pavois, que es el mío.

Sobre lo del pulimento, pues normalmente no es en color, es una pasta que al frotarla sobre la carrocería, "pule" la superficie de la pintura y la "esparce", tapando pequeños arañazos (digamos que coje pintura de un lado y la coloca en otro, dicho de manera muy muy burda). En tu caso que el desperfecto es grande, quizás deberías probar a dar un poco con el pincel de retoque y después, una vez seco, darle a base de bien con el pulimento para igualar... Eso sí, asegúrate de que es una buena marca, que si no el pulimento en lugar de abrillantar, jode la pintura. Prueba con Turtle Wax o alguna marca conocida similar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Arreglar roce profundo en puerta. hace 17 años 1 mes #87531

  • CaMaRoN
  • CaMaRoN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 98
Me ha comentado mi cuñado que tenia un ZX que tenia algo parecido y con un "bote de spray" en feuvert en el que te dan el codigo exacto de tu pintura se le quedo perfecto, pero que no llevaba laca, luego le dio laca y dice que ni se notaba.

Probare este fin de semana a darle si funsiona tambien dare a el paragolpe trasero.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.116 seconds