Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: retrovisores xsara II en xsara I, ¿es posible?

retrovisores xsara II en xsara I, ¿es posible? hace 17 años 1 mes #93304

¿La diferencia entre un retrovisor xsara I y otro xsara II está solo en la carcasa o el cristal es tambien de distinta forma? :? .

¿Alguien tiene en su xsara I los retrovisores del II?
/// Xsara 1.9 Turbo D Exclusive '98 ///
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: retrovisores xsara II en xsara I, ¿es posible? hace 17 años 1 mes #93314

  • PepeSoft
  • PepeSoft's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 44
Tambien es distinto el cristal, pero comparten la cojida que son si mal no recuerdo 3 tornillos...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: retrovisores xsara II en xsara I, ¿es posible? hace 17 años 1 mes #95364

  • VTS_vK
  • VTS_vK's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 434
Mi Xsara II tiene retrovisores de Xsara I...estoy acostumbrado a los del Xsara de mi padre (II tb) y juraria ke los cristales son distintos, un peli más grandes los del I, pero puede ke sea efecto optico..

Asi ke weno, si te interesa ponerlo con carcasa y todo, supongo ke podras, ya ke lo mio es al reves, pero basikamente deberia ser iwal de facil. eso si, puede ke no te kedasen iwal de ajustados...en el mio, al plegar el retrovisor derexo me roza un poco con la moldura...y es una putada si los tienes pintados, porke del roce se va la pintura :evil:

PD:se me olvidaba...una vez ke le jodieron un retrovisor al de mi padre, al llevarlo a la citroën y pedir otro retrovisor, se confundieron y pidieron uno del II tb, pero tenia distinta la clema para conectar el regulador electrico...asi k weno, es un aspecto a tener en cuenta, ke deben tener el mismo conector, a no ser ke hagas la ñapa del año :P
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: retrovisores xsara II en xsara I, ¿es posible? hace 17 años 1 mes #95367

Gracias VTS_vK :) ? . De momento se quedarán los que están... de todas formas me pondré a investigar a ver que encuentro.

Si me entero de algo lo posteo por akí por si alguien estuviera también interesao en la historia esta. Bueno, si algun forero trabaja en la citroën que nos comente algo... :)

Salu2 :wink:
/// Xsara 1.9 Turbo D Exclusive '98 ///
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: retrovisores xsara II en xsara I, ¿es posible? hace 16 años 10 meses #116457

  • juanmena
  • juanmena's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 265
hola los enganxes del xsara1 y el xsara 2 son los mismos y las clemas de los cables tambien lo k cambia es todo el espejo menos el soporte
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: retrovisores xsara II en xsara I, ¿es posible? hace 16 años 10 meses #116474

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Os muevo a Carroceria. :wink:
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.264 seconds