Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Desmontar retrovisor Xsara 1

Desmontar retrovisor Xsara 1 hace 17 años 1 semana #99724

  • laichzeit
  • laichzeit's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 180
Buenas. Aver si alguien puede decirme como desmontar la carcasa de los retrovisores exteriores del Xsara 1.
He visto que al doblarlo para dentro se ve una pequeña lengüeta y debajo tiene 2 pequeños agujeros que no se si seran tornillos. Los quiero desmontar para pìntarlos un poco, pues estan to rucios por el sol supongo que se ha comido toda la pintura.
El color supongo que se puede cambiar, no tendra que ser el mismo que el original, mas que nada porque sera muy chungo encontrarlo (es Gris Quartz Metalizado) Pero supongo que lo pintare del color mas parecido que haya, o si me sugeris otro que quede bien... Y de paso decirme que tipo de pintura puedo comprar, si solo pintura, o tambien de imprimacion, laca, barniz, etc, aconsejarme y precio de todo el lote.

Por otro lado, pa no abrir otro post, aver si alguien me puede decir que producto comprar para quitar los arañazos del coche, he leido que el Pulimento Titanlux es mano de santo pero otros dicen que no. Unos que si da brillo y otros que te jode la pintura. Tenfgo arañazos superficiales y otros de algun HdP que me ha raspado la pintura lateral y se ve rayon negro... Tambien saber si este pulimento vale para quitar pequeñar rozaduras de un ibiza negro de una amiga, pasas el dedo y se nota como desconchado, o que otros productos hay, rotuladores, marcas, precios, etc...

Pedron por el Toooooooooooooocho.

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Desmontar retrovisor Xsara 1 hace 17 años 1 semana #99778

  • uria33
  • uria33's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 761
Como bien dices, van a presión, agarradas en el lateral y tb creo recordar que por arriba. No obstante que te quede todo de una pieza es una lotería pq cascan como nada y es bastante jodidillo sacarlas "sanas". Si lo llevas a un profesional no creo que te lleva más de 30 leuros y te las dejará matizadas y del mismo color que la carrocería y te garantias que todo quede perfecto.
En cuanto a los arañazos, el pulimento de toda la vida si son superficiales, y sis son profundos ya tienes que currártelo más como el compañero ld62:

https://www.xsarausuarios.com/modules.ph ... =ara%F1azo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.093 seconds