Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [FINALIZADA] Alarma para nuestros Xsara

Re: [FINALIZADA] Alarma para nuestros Xsara hace 15 años 6 meses #285953

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
xiko_fuenla escribió:
sera cabron k yo no tngo na!!jajaja ay mare, escua resal tu tb tienes el alzacristales¿?po si has visto algo de como va!!
+
Y eso otra, los alzacristale, no hay instrucciones, tan solo un diagrma de instalacion en ingles. Juer que cazurro soy, cuando lo instale (o me lo instalen) me quedare de agusto.....bah!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] Alarma para nuestros Xsara hace 15 años 6 meses #285954

  • xiko_fuenla
  • xiko_fuenla's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 649
  • Thank you received: 2
weno visto lo visto os dejo esto, con pokito que entendais de electronica os valdra, esk yo puse la mia hace un mes asik se de lo que hablo, es un esquema de como conectarlo en la bsi para que too funcione!!


aki lo dejo



MONTAJE DE ALARMA EN UN XSARA DE 2001


POSICION:

MODULAR: Colocar el modulo de alarma detras de la guantera lado acompañante.
COMPACTA:Colocar la bocina detras del faro del lado conductor.

INDICADORES:

Conectarlos a un conector NEGRO de 16 vias que se encuentra en la misma centralita BSI.Cables MARRON Nº14 y NARANJA Nº15.

POSITIVO + 15:

Conectarlo al cable NARANJA del conector NEGRO de la BSI.

PULSADOR DE PUERTA:

Conectarlo al cable, INSTALAR UN INVERSOR DE POLARIDAD,en el cable de salida del plafon posicion Nº14 del conector AZUL de 26 vias.

CORTE DE ENCENDIDO:

El vehiculo incorpora inmovilizador de serie por lo que no es necesario hacer el corte de encendido. Conectar siempre el cable de positivo bajo llave de la alarma.

PULSADOR DE CAPO:

Instalar un pulsador en la parte delantera del vehiculo de tal forma que el capo cuando cierre pise en ese interruptor, es necesario su montaje debido a que en nuestros modelos no esta incorporado el pulsador de capo, y es la manera de que no puedan manipular la alarma.

PULSADOR DE MALETERO:

Conectarlo al cable VIOLETA del conector AZUL de 26 vias de la BSI.

CIERRE:

Bueno nuestro vehiculo esta comandado de cierre de tipo negativo, por lo tanto se conectan los cables de forma distinta a otros modelos asique si vais a instalar una alarma en otro modelo distinto teneis que estar seguro si es comando negativo o positivo, en este caso es negativo y se haria de la siguiente manera:

CIERRE: Conectarlo al cable ROJO Nº4.
APERTURA:Conectarlo al cable AMARILLO Nº3.

Situados en la centralita BSI, en el conector NEGRO de 16 vias.




BUENO ESPERO HABEROS AYUDADO CON ESTE ESQUEMA DE INSTALACION DECIROS QUE ESTE ESQUEMA LO HICE YO PARTIENDO DE LOS ESQUEMAS DEL COCHE Y MONTE LA ALARMA EN MI XSARA ASIQUE NO ES DIFICIL TODO ES PONERSE PARA CUALQUIER DUDA CONTACTAR CONMIGO
XIKO_FUENLA.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] Alarma para nuestros Xsara hace 15 años 6 meses #285955

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
Sinceramente, he empezado a leer y no entiendo na de na!!Jeje, vaya aventura me voy a montar. Otra cosa.....el mio no tiene BSI esa, es el AMO I version SX. Hay que tener BSI para instalarlo???
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] Alarma para nuestros Xsara hace 15 años 6 meses #285956

  • lotin
  • lotin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1129
  • Thank you received: 2
andres_as escribió:
Cuanto mas lo miro mas me asusto. No tengo ni pajloera de electronica, y no se si sabre instalar eso por mucho manual y brico que haya. Acabaré llevandoselo al mecanico porque haré alguna cahpuza.
Por cierto, cual es el detector de movimientos :?: :?: :?:

yo estudio ingenieria industrial por la rama de electronica y tampoco lo veo facil eh? jeje asi q tranqui, si ves q te resulta imposible a un taller y listo.

Mejor gastarte ahi el dinero a hacerlo uno mismo y armar algun lio en el coche.

el sensor ese de leds (verde y rojo) es el de choque, pero y la pieza cuadrada q viene sola en una bolsita q es?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] Alarma para nuestros Xsara hace 15 años 6 meses #285957

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
lotin escribió:
andres_as escribió:
Cuanto mas lo miro mas me asusto. No tengo ni pajloera de electronica, y no se si sabre instalar eso por mucho manual y brico que haya. Acabaré llevandoselo al mecanico porque haré alguna cahpuza.
Por cierto, cual es el detector de movimientos :?: :?: :?:

yo estudio ingenieria industrial por la rama de electronica y tampoco lo veo facil eh? jeje asi q tranqui, si ves q te resulta imposible a un taller y listo.

Mejor gastarte ahi el dinero a hacerlo uno mismo y armar algun lio en el coche.

el detector de movimiento supongo q sera la pieza esa cuadrada que viene sola en una bolsita; el q trae dos leds (verde y rojo) es el de choque.
Pos anda que voy apañao,jeje. Los sensores de la alarma cobra que tengo puestos tambien me valdrian???Seria por poner alguno en el maletero tambien, empalmando o algo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] Alarma para nuestros Xsara hace 15 años 6 meses #285960

  • xiko_fuenla
  • xiko_fuenla's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 649
  • Thank you received: 2
haber os explico en general, vereis muxos cables,pero realmente pensar una cosa, los sensores delpison de puertas no os hacen falta, mas que nada porque a la minima que abras cualquier puerta con los volumetricos suena, asik no os hace falta, lo unico que si os hace falta es un pison de capo dlantero, y luego pal maletero es simplemente un cable de la bsi asique no creo que haya mas tutia!!enserio es ponerse, yo tarde 2 dias pero no es tan dificil!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] Alarma para nuestros Xsara hace 15 años 6 meses #285974

  • resal
  • resal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2365
  • Thank you received: 49
Amos aver!!!!! esta alarma no trae volumetricos, es un emisor de microondas que es la cajita que no sabeis pa que es, y la otra mas pequeñita con un simbolo que parece de citroen, es el sensor de golpes.
Xiko_fuenla gracias por el esquema,que mañana espero que me lo detalles mas, jejeje.
Si eres malo no hay golosinas, jajajaja.

SALU2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] Alarma para nuestros Xsara hace 15 años 6 meses #285976

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
resal escribió:
Amos aver!!!!! esta alarma no trae volumetricos, es un emisor de microondas que es la cajita que no sabeis pa que es, y la otra mas pequeñita con un simbolo que parece de citroen, es el sensor de golpes.
Xiko_fuenla gracias por el esquema,que mañana espero que me lo detalles mas, jejeje.
Si eres malo no hay golosinas, jajajaja.

SALU2
Explicame lo del microondas ( se pueden hacer palomitas dentro?)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] Alarma para nuestros Xsara hace 15 años 6 meses #285979

  • lotin
  • lotin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1129
  • Thank you received: 2
andres_as escribió:
resal escribió:
Amos aver!!!!! esta alarma no trae volumetricos, es un emisor de microondas que es la cajita que no sabeis pa que es, y la otra mas pequeñita con un simbolo que parece de citroen, es el sensor de golpes.
Xiko_fuenla gracias por el esquema,que mañana espero que me lo detalles mas, jejeje.
Si eres malo no hay golosinas, jajajaja.

SALU2
Explicame lo del microondas ( se pueden hacer palomitas dentro?)


::descojone2:: descojone2:: ::descojone2:: descojone2::


a pues no sabia que era eso, pero entonces tiene q ir dentro del habitaculo?


bueno da igual no pregunto mas jaja, q soy un impaciente.

lo q si molaba era ponerle al mando una minipegatina con los chevrones o algo (y en mi opinion, borrarle lo de totcotxes :lol: ).
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] Alarma para nuestros Xsara hace 15 años 6 meses #285982

  • resal
  • resal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2365
  • Thank you received: 49
Pues con la bocina y el emisor de microondas hacemos una fiesta, palomitas y musica, la bebida a cargo de los asistentes, jajajajajaja


SALU2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] Alarma para nuestros Xsara hace 15 años 6 meses #285989

  • Dios_Vengativo
  • Dios_Vengativo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 420
  • Thank you received: 1
andres_as escribió:
Explicame lo del microondas ( se pueden hacer palomitas dentro?)

No no...

Es para que se te calienten las pelotillas como si llevaras asientos calefactados.

:lol: :lol: :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] Alarma para nuestros Xsara hace 15 años 6 meses #286007

  • Dios_Vengativo
  • Dios_Vengativo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 420
  • Thank you received: 1
Ya podeis ir revisando vuestros correos (ojo que no MPs) para ver lo que os he mandado.

Un saludo.

PD: lotin, tambien supongo que te ha llegado el paquete en perfectas condiciones.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.142 seconds