Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [FINALIZADA] Alarma para nuestros Xsara

Re: [FINALIZADA] Alarma para nuestros Xsara hace 15 años 5 meses #286374

  • resal
  • resal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2365
  • Thank you received: 49
Xiko_fuenlaaaaa!!! Has hecho lo del elevalunas? y encontraste la cajita donde te dije?

Me parece perfecta la postura de Dios_vengativo.La gente ha tenido tiempo mas que suficiente para esta entrega, pero aqui no se acaba el mundo, si hay mas gente interesada, que organicen ellos otra compra.
Si recien hecha esta compra le llaman otra vez al tio , nos pone un monumento en la tienda.
¡¡¡¡con la crisis que hay!!!!!

SALU2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] Alarma para nuestros Xsara hace 15 años 5 meses #286470

  • Dios_Vengativo
  • Dios_Vengativo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 420
  • Thank you received: 1
Yo lo siento, pero es que hay gente para todo.

A mi no me importa echar un cable con el tema del montaje (siempre dentro de lo que pueda).

Yo ni gané, ni gano, ni ganaré nada con esto... he sacado en claro lo mismo que vosotros, el descuento. Por lo tanto, yo he hecho lo que me comprometi: una compra conjunta.

Pero ahora cada vez que me meto en la pagina recibo varios MP preguntando el precio... pase... preguntando que si es facil montarla... pues hombre, esto no es bricomania... pero lo que me termina de tocar las mismas es que ya me digan que les pase datos como el telefono... ¿tan dificil es poner en google totcotxes?

Como ya sebeis no tengo ningun interes en colgar ningun brico de como se instala la alarma... ayudarnos a los que la hemos comprado, pues claro, ya que la tengo que poner que me cuesta pasaros un par de fotos... pero que gente que no conozco de nada me venga contando historias... pues como que no pasa. Que no soy ninguna hermanita de la caridad ni me siento mejor haciendolo.

Por lo tanto... :x

PD: xiko_fuenla, espero que lo que te comente ayer te haya servido de algo... pero es que asi sin abrir nada no te puedo ayudar mucho mas.

Por cierto seria un detalle que nos comentaras que tal ha idop por MP... por MP.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] Alarma para nuestros Xsara hace 15 años 5 meses #286502

  • resal
  • resal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2365
  • Thank you received: 49
Te veo un pokito moskeado, me parece que me voy a estar quietecito y callado, valla a ser qu salpique algo.

SALU2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] Alarma para nuestros Xsara hace 15 años 5 meses #286503

  • lotin
  • lotin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1129
  • Thank you received: 2
yo como de momento no la voy a montar estoy con el tema de los mandos.

Teneis idea... 1º, de como sacar el espadin de la llave original.

2º meterlo en el mando (fijaros que no tiene su forma en la base).
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] Alarma para nuestros Xsara hace 15 años 5 meses #286511

  • xiko_fuenla
  • xiko_fuenla's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 649
  • Thank you received: 2
weno weno estoy con el modulo resal que lo piye del desguace voy a conectarlo y esta noche te digo!!dios esto es una movida asik intentare ver si mañana puedo ponerlo si no esperare a k lo monts tu!!jeje un saludo xikos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] Alarma para nuestros Xsara hace 15 años 5 meses #286531

  • Dios_Vengativo
  • Dios_Vengativo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 420
  • Thank you received: 1
lotin escribió:
yo como de momento no la voy a montar estoy con el tema de los mandos.

Teneis idea... 1º, de como sacar el espadin de la llave original.

2º meterlo en el mando (fijaros que no tiene su forma en la base).

Todo lo que puedas avanzar en este tema es importante.
Yo como ultimo recurso hago otro espadin.

Te recomiendo que empieces por la llave de parking por si tienes que joder alguna que no sea una completamente funcional.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] Alarma para nuestros Xsara hace 15 años 5 meses #286563

  • resal
  • resal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2365
  • Thank you received: 49
Vamos aver ,¿nuestras llaves llevan algun tipo de de chip pegado a la base del espadin? o ¿es un codigo grabado en el mismo espadin?

y otra cosa ¿como se saca el espadin de la llave de repuesto?, he visto que lleva dos agujeritos pero he probado a meter una llave de allen de 2 y 2'5 y no valen.
Sacarme de dudas el que lo sepa y asi pruebo yo con la mia la adaptacion y voy adelantando cuuro para todos, por aportar algo.

SALU2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] Alarma para nuestros Xsara hace 15 años 5 meses #286617

  • resal
  • resal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2365
  • Thank you received: 49
ld62 escribió:

Ah, el que vaya a realizar la compra, pídele los esquemas de instalación para el Xsara, Pedro te la hace llegar, seguro y así os costara menos trabajo en la instalación. Ya que nada más para el cierre lleva unos pocos de contactos debajo del volante.

Sabeis algo de esto? por que con los esquemas especificos para el xsara la cosa seria muuuucho mas facil.
Si no los teneis los llamo y se los pido.

SALU2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] Alarma para nuestros Xsara hace 15 años 5 meses #286661

  • Dios_Vengativo
  • Dios_Vengativo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 420
  • Thank you received: 1
resal escribió:
Vamos aver ,¿nuestras llaves llevan algun tipo de de chip pegado a la base del espadin? o ¿es un codigo grabado en el mismo espadin?

y otra cosa ¿como se saca el espadin de la llave de repuesto?, he visto que lleva dos agujeritos pero he probado a meter una llave de allen de 2 y 2'5 y no valen.
Sacarme de dudas el que lo sepa y asi pruebo yo con la mia la adaptacion y voy adelantando cuuro para todos, por aportar algo.

SALU2



Supongo que los dos agujeros a los que haces referencia es a lo resaltado en amarillo.

A mi me mosquea mas el recuadro que señalo con la flecha... he intentado sacarlo pero no se deja... me veo sacando la dremel y a tomar por saco el plastico...

Yo tampoco he conseguio na de na.

Con respecto a los planos esos que haces referencia, no creo que sea, pero mira el correo electronico a ver si es eso lo que buscas, pero me parece a mi que no...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] Alarma para nuestros Xsara hace 15 años 5 meses #286685

  • xiko_fuenla
  • xiko_fuenla's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 649
  • Thank you received: 2
dios mira a ver si los de totcotxes te pueden mandar el esquema del alzacristales en español!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] Alarma para nuestros Xsara hace 15 años 5 meses #286693

  • Dios_Vengativo
  • Dios_Vengativo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 420
  • Thank you received: 1
xiko_fuenla escribió:
dios mira a ver si los de totcotxes te pueden mandar el esquema del alzacristales en español!!
Vamos a ver xiko_fuenla... yo moralmente no puedo pedir que me traduzca esas dos frases que vienen en el montaje al español... lo he estado remirando y lo que te mande esta correcto.

¿Has probado ya si cuando pulsas actua en negativo o en positivo?... si es que no tiene mas...

Por cierto dos detalles ... vale algo brutos, pero dos detalles... je je



Bueno, pues lo que veis en la foto de la derecha en la parte inferior izquierda es el chip que va en la llave (por cierto de la casa Phillips y Made in Thailand).

A pesar del destrozo ha salido intacto... la dremel es lo que tiene. La tapita esa es simplemente una capsula de color negro que va metida en la llave y que por cierto debe ir pegada o algo porque no salia...pero ahora ya no importa... espero no haber roto la llave.

Ahora a ver si el espadin se ha acojonado y sale "igual de bien" :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [FINALIZADA] Alarma para nuestros Xsara hace 15 años 5 meses #286695

  • Dios_Vengativo
  • Dios_Vengativo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 420
  • Thank you received: 1
Pues al final he encontrado una herramienta en mi casa especial para sacar espadines... se llama "Gas Natural"... lo enciendes sujetas cerca el espadin y tiras... ojo usar alicates o tendreis mas marcas al acabar con esto que una diana de un pub irlandes...

Otro detalle mas bizarro...



Y ahora a dormir...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.162 seconds