Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 2 semanas #405580

  • eneko
  • eneko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2695
  • Thank you received: 3
mrw son 14€ ehhhhh pero bueno 5 € de comision... oye.. cuando tenga una averia.. me la alquilas? jajajajajaja
1.6 110cv 16v 2001 y remolcando caravana de 950kg con un par de cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 2 semanas #405584

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
lo pense ahora mismo pero serian 30 euros envio pa alla y envio pa aca jajaja no estaria mal he mas baratato que en la citroen es, lo malo es que tendria que ser gente 100% de confiansa.

ahora mismo estoy instalando el lexia jajaja`para meterle caña, voy a buscar los codigos que nesesito para meterle mano a la bsi
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 2 semanas #405587

  • eneko
  • eneko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2695
  • Thank you received: 3
jajajajaja eso esta claro.. te lo decia de coña hombre.. jjejeje ya nos diras que tal va... y si vendes el coche.... acuerdate de mi para venderme el lexia a buen precio.. precio anticrisis con su correspondiente descuento por presentar la tarjeta del paro jejejej ya contaras a ver que tal va el cacharrito ese jejeje
1.6 110cv 16v 2001 y remolcando caravana de 950kg con un par de cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 2 semanas #405590

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
pues esperando a que se esconda el sol estoy prara salir con el mini portatil por la puerta para afuera
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 2 semanas #405592

  • eneko
  • eneko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2695
  • Thank you received: 3
jajjajajja robando el poratil a la empresa eee pillinn!!!! jajajajajaj
1.6 110cv 16v 2001 y remolcando caravana de 950kg con un par de cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 2 semanas #405600

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
no jajaja , el de mi novia, se lo cogi prestado hace tres meses y lo tengo aqui aun me voy al chat
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 2 semanas #405619

  • JCMA2
  • JCMA2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 435
bueno pues ya solo queda la confirmacion de los otros tres. A ver si les llega pronto.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 2 semanas #405620

  • JCMA2
  • JCMA2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 435
Bueno pues por lo que veo el unico que no lo tiene aun es yagoelrubio, a ver si se lo entregan prontito y zanjamos el asunto.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 2 semanas #405621

  • eneko
  • eneko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2695
  • Thank you received: 3
si alguno hace rebenta por buen precio me pongo el 1º jejejejej
1.6 110cv 16v 2001 y remolcando caravana de 950kg con un par de cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 2 semanas #405631

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
ya lo toquete eeee y funciona jaja ya borre el falo mde catalizador envejecido como dicen ellos, y ahora me estoy bajando el proxia, por que con el lexia no me llevo muy bien no me deja activar las cosas de la bsi jajaja creo que el miniportatil se come la pantalla o algo y no veo guardar cambios por que si no no me lo explico
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 2 semanas #405643

Yo sigo esperando, que aquí el cartero es muy vago y viene una vez por semana. Ni que viviera en la aldea de Asterix o que pague el la gasolina. En cuanto la tenga aviso.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SISTEMA DIAGNOSTICO LEXIA 3 CITROEN & PEUGEOT hace 14 años 2 semanas #405800

Lo acabo de recibir, ya me alegró el dia. JCMA2 muchas gracias. A disfrutarlo compañeros.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.137 seconds