Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: camisetas xsarausuarios

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 10 meses #474811

  • F3D3
  • F3D3's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • xsara Vts 2.0 16v
  • Mensajes: 1341
  • Thank you received: 12
yo creo q las cosas hay q hablarlas bien, por q por mas buena voluntad q tenga la gente pa hacer este tipo de cosas de compra conjunta sino se habla y pasan ya días incluso meses y las camisetas no llegan a ninguno de los q hemos pagado por ellas, me parece una falta de respeto. solo puedo decir q sigo esperando y q si vais a hacer sudaderas por q a este paso se acaba el verano para lucirlas al sol ::gino::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 10 meses #474812

  • Ivanhoebzsx
  • Ivanhoebzsx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1256
  • Thank you received: 26
+ 1000
> Ivanhoebzsx : Amo II, 2.0HDi / 90CV
Nacido el 28/9/02 & adquirido el 28/9/10 con 58.500 Km
Mi xsara:
www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...708-ivanhoebzsx.html

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 10 meses #474817

  • yajorobais
  • yajorobais's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • xsara 2 exclusive 2.0 hdi 90 cv
  • Mensajes: 929
  • Thank you received: 24
eneko escribió:
Yo tbn e llegado a pensar k el dinero del envio no lo tiene y hace tiempo hasta poder conseguirlo y se le esta iendo de las manos....las camisetas k las pille alguien y yo pago el envio nuevamente pero ya esta bien esto porque no es normal a si de claro...alguien q pueda recogerlas y hacer el envio aunk tengamos k pagar la gasolina a uno de fuera pero solucionar esto ya

Yo tambien he pensado en volver a pagar el envio si hiciera falta o incluso acercarme yo mismo a por ellas.Pero yo soy de Barcelona y mis costes son muy altos:

Coste
75.75 EUR
Peaje 31.30 EUR | Carburante 44.45 EUR
Tiempo
06h18 05h46 por vías rápidas
Distancia
641 km 612 km por vías rápidas

Eso seria solo la ida para la vuelta seria otra vez lo mismo y creo que el via michelin esta tirando muy a la baja el consumo de carburante.Yo tenia mucha ilusion por tenerla , pero ahora mismo solo me queda un mosqueo monumental y una sensacion de impotencia muy grande.
Cada vez que alguien dice 5 en mi cerebro retumba “por el culo te la hinco”
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 9 meses #474857

  • Pacotxe
  • Pacotxe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 298
  • Thank you received: 1
¿Algun moderador podria aportar algo de luz en este tema?
Xsara 2.0 Hdi SX 90cv 10/99 Gris Quartz
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 9 meses #474973

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
::sonrojado: ::sonrojado: ::sonrojado: ::sonrojado: ::sonrojado: esto me da muchísima vergüenza de verdad, veamos, las camisetas están hechas, la gente que fue a la kdd lo puede confirmar, yo no tengo ninguna intención, de quedármelas y menos de engañar a nadie, creo que son 10 envíos a 5€ son 50€ no es ningún dineral, yo ya se los di, yo hable con diegueles, el no quiere dar escusas ni contar lo que le sucede, pero lleva cerca de un mes, casi viviendo en el hospital la paz, tiene un familiar cercano enfermo, creo que ya di muchos datos, que el no quiere dar, también e de reconocer que a tenido momentos para mandarlas, quedo en enviarlas el lunes, pero no e sido capaz de hablar con el de nuevo, el sabe que estáis molestos y también quiere zanjar el tema, no con todo esto quiero excusarlo, le dije de quedar en la semana pasada y me prometió mandarlas, a mi ya se me terminaron las vacaciones, y mi vida es levantarme a las 6:00 y acostarme a las 00:00 sin apenas tener un descanso, entre el trabajo y la niña, de verdad que nadie tiene intención de quedarse con esas camisetas, de las cuales yo no tuve ningún beneficio, ni lo hice con esa intención, también entiendo y mucho vuestra frustración, y de nuevo os pido mil y un perdon, volvere a intentar saber algo. ::confuso:: ::confuso::
Última Edición: hace 12 años 9 meses por xsara_predator.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 9 meses #475012

  • libermman
  • libermman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1 1.9 TD del 99
  • Mensajes: 1739
  • Thank you received: 130
tranqui xsara_predator, que nadie acusa de nada, bueno que le vamos a hacer tios si tiene familiares en el hospital tendremos que hacernos de cruces y resignarnos y si no joder tendríamos que haber acudido a la concentración y asi xsara_predator se hubiera quitado estos quebraderos de cabeza......... paciencia que es la madre de todas las ciencias chicos.........

xsara_predator como tu tienes el movil de diegueles (supongo no?) cuando hables con el dile que me mande un privi he intento hacerme yo cargo de los envios, intentamos quedar a mitad de camino los dos para que me de todo y asi podría ser una solución..............

joder chicos todos os quejais y ninguno tiene güevos a decir algo asi, vale por la peña que vive en barcelona y toda la hostia, pero c@@o yo vivo en toledo y me puedo acercar a un punto intermedio manda güevos mucho quejarnos y poco............. amos a dejarlo asi chicos que no quiero entrar en movidas............
Skull Xsara 1 1.9 TD del 99

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 9 meses #475015

  • Ivanhoebzsx
  • Ivanhoebzsx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1256
  • Thank you received: 26
Yo la verdad que hable con Diegueles por Tuenti hace cosa de 1 mes y despues de una extendida conversacion, le pregunte por las camisetas..y me dijo que lo llevaba bien el tema de que aun no hubiera podido enviarlas y mi contestacion fue: - yo ya se como funcionan los grupos de compra (mi hermano anduvo en el de vw golf comprando paragolpes del Rline etc..) y se que se necesita tiempo para hacer los envios, que no se preocupara que antes o despues las tendriamos.

Al igual que nosotros como él, todos tenemos ganas de acabar con el tema pendiente, pero no os olvideis que él mismo también querrá quitarse de encima todo este rollo, y mas viendo que no tiene la posibilidad de realizar los envios y encima con un familiar desgraciadamente hospitalizado.

Solo quiero pediros, desde mi punto de vista, un poco mas de paciencia, que ya sabemos que han pasado varios meses, pero en el fondo es una camiseta, muy elegante, sí, pero no deja de serlo.

Nada mas, disfrutad del verano y ya nos llegaran nuestras camisetazas, saludos y esperemos que el familiar del compañero se recupere y salga del hospital para poder disfrutar del buen tiempo que estamos teniendo.
> Ivanhoebzsx : Amo II, 2.0HDi / 90CV
Nacido el 28/9/02 & adquirido el 28/9/10 con 58.500 Km
Mi xsara:
www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...708-ivanhoebzsx.html

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 9 meses #475039

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
Gracias por vuestra paciencia y comprensión, que mas decir que un xsarero que en principio pidió envió y al final fue a la kdd se le devolvió el importe del dinero, saludos chicos y de verdad que todos tenemos ganas de cerrar la venta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 9 meses #475128

  • Pacotxe
  • Pacotxe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 298
  • Thank you received: 1
Weno,a ver si entre todos vamos solucionando este tema,
Me ofrezco "voluntario" para recibir en mi localidad y repartir todas las camisetas de gente de mi zona (Bizkaia-Alava-Guipuzkoa) y asi disminuir el numero de envios.
Un saludo.
Xsara 2.0 Hdi SX 90cv 10/99 Gris Quartz
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 9 meses #475151

  • eneko
  • eneko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2695
  • Thank you received: 3
.. es más yo estoy todo el dia currando de 5 de la mañana a 7 de la tarde que llego pero los sábados esta abierto correos y son 10 min hacer los envíos ya que se guarda cada una en un sobre, escribiendo la dirección en cada sobre y es decir mandar esta esta esta.. y pagar..... pero bueno... a esperar toca.... el tema que me e comprado casa...... ya os pasare la nueva dirección cuando me la den xDDDDD (anda que comprarme una casa antes que me llegue la camiseta que la camiseta la compre antes ) xDDDDDDDDDDD
1.6 110cv 16v 2001 y remolcando caravana de 950kg con un par de cojones
Última Edición: hace 12 años 9 meses por eneko.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 9 meses #475160

  • JCMA2
  • JCMA2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 435
xsara_predator escribió:
Gracias por vuestra paciencia y comprensión, que mas decir que un xsarero que en principio pidió envió y al final fue a la kdd se le devolvió el importe del dinero, saludos chicos y de verdad que todos tenemos ganas de cerrar la venta.

Puedo dar fe de esto, ya que fui yo del que habla Predator, y puedo dar fe tambien de que las camisetas estan hechas por que yo las vi, asi que desconociendo tambien todos los problemas que pueda tener Diegueles, seguro que con un poco de paciencia todo se solucionara. Saludos a todos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 9 meses #475905

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
Hola, se sabe algo?
Hay alguna manera de que me puedan pasar las camisetas de todos en leganes aun amiguete...y asi yo enviarlas a la gente desde toledo.
Yo no me puedo desplazar porque no dispongo de mucho tiempo pero si puedo hacer el esfuerzo de ir a correos y en media hora dejar solucionado este tema!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.196 seconds