Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: camisetas xsarausuarios

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 8 meses #476893

  • Ivanhoebzsx
  • Ivanhoebzsx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1256
  • Thank you received: 26
Yo hable con el como OS dije hace cosa de 2 meses, cuando Lo de Su familiar...y hace 5 minutos le escribí x el Tuenti ya que estaba conectado y ni responde. Y eso que yo he tenido siempre paciencia a la hora de preguntarle x este tema, pero las últimas veces no tuve respuesta. Un poco triste me parece todo esto la verdad..

Xsara_predator, te mando un no con nos datos, ya que me conecto poco al cabo de la semana y prefiero confiar en ti, ya que en el amigo diegueles no. Un saludo gente!
> Ivanhoebzsx : Amo II, 2.0HDi / 90CV
Nacido el 28/9/02 & adquirido el 28/9/10 con 58.500 Km
Mi xsara:
www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...708-ivanhoebzsx.html

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 8 meses #476909

  • yajorobais
  • yajorobais's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • xsara 2 exclusive 2.0 hdi 90 cv
  • Mensajes: 929
  • Thank you received: 24
Gracias predator por dar siempre la cara e intentar tenernos informados en la medida de lo posible.
Ya se que nada de esto es culpa tuya y que tu cumplistes haciendo las camisetas y has tenido que aguantar nuestras quejas.Esperemos que esta vez si que de verdad esten en camino y se solucione esto por fin.


Saludos
Cada vez que alguien dice 5 en mi cerebro retumba “por el culo te la hinco”
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 8 meses #476994

  • Ivanhoebzsx
  • Ivanhoebzsx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1256
  • Thank you received: 26
¿A cuantos os faltan vuestra camiseta?

Esto ya es la po_ _a! Diegueles, macho, paciencia tenemos todos, pero si por lo que sea ha sucedido algo, que menos que mantenernos informados...algun dia lo mismo se te presenta uno de nosotros en la puerta de casa.

En serio, mandanos las camisetas o de lo contrario DA SEÑALES DE VIDA, que conectarte al tuenti ya lo haces
> Ivanhoebzsx : Amo II, 2.0HDi / 90CV
Nacido el 28/9/02 & adquirido el 28/9/10 con 58.500 Km
Mi xsara:
www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...708-ivanhoebzsx.html

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 8 meses #477147

  • Pacotxe
  • Pacotxe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 298
  • Thank you received: 1
Ivanhoebzsx escribió:
¿A cuantos os faltan vuestra camiseta?

Esto ya es la po_ _a! Diegueles, macho, paciencia tenemos todos, pero si por lo que sea ha sucedido algo, que menos que mantenernos informados...algun dia lo mismo se te presenta uno de nosotros en la puerta de casa.

En serio, mandanos las camisetas o de lo contrario DA SEÑALES DE VIDA, que conectarte al tuenti ya lo haces

La putada es ke por este "personaje" el compañero predator se ha visto metido en un marronazo del ke no es en nada responsable en absoluto pero ya veis ke es el unico ke da la cara.

Un abrazo muy fuerte compañero predator
Xsara 2.0 Hdi SX 90cv 10/99 Gris Quartz
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 8 meses #477155

  • yajorobais
  • yajorobais's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • xsara 2 exclusive 2.0 hdi 90 cv
  • Mensajes: 929
  • Thank you received: 24
A mi me contesto predator el miercoles a un privi que le mande y me comento que ese dia diegueles habia ido a correos a hacer el envio.Pero que no habia podido por el embalaje , que el jueves volveria a ir.Si no nos la vuelve a colar en breve las tendriamos que tener en casa.Lo queria comentar antes pero no he querido lanzar las campanas al vuelo y que luego nos peguemos otro mes esperando.

Saludos.
Cada vez que alguien dice 5 en mi cerebro retumba “por el culo te la hinco”
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 8 meses #477160

  • Ivanhoebzsx
  • Ivanhoebzsx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1256
  • Thank you received: 26
Esperemos entonces que esten de camino....por fin, gracias por la info! ;)
> Ivanhoebzsx : Amo II, 2.0HDi / 90CV
Nacido el 28/9/02 & adquirido el 28/9/10 con 58.500 Km
Mi xsara:
www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...708-ivanhoebzsx.html

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 8 meses #477195

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
yajorobais escribió:
A mi me contesto predator el miercoles a un privi que le mande y me comento que ese dia diegueles habia ido a correos a hacer el envio.Pero que no habia podido por el embalaje , que el jueves volveria a ir.Si no nos la vuelve a colar en breve las tendriamos que tener en casa.Lo queria comentar antes pero no he querido lanzar las campanas al vuelo y que luego nos peguemos otro mes esperando.

Saludos.
me temo que es otra escusa y que volvemos al mañana sin falta.
::triste:: ::triste:: ::triste:: ::triste:: ::triste:: ::triste:: ::triste:: ::triste:: ::triste::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 8 meses #477210

  • yajorobais
  • yajorobais's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • xsara 2 exclusive 2.0 hdi 90 cv
  • Mensajes: 929
  • Thank you received: 24
por eso no queria decir nada y esperava que tu dijeras algo......pero como la gente preguntava y por lo que hablamos parecia que era el final de la historia me decidi a comentarlo.De verdad predator , yo ya solo puedo pensar mal y es lo que dije que ya no tiene el dinero (aun que sean unos 60 leros todos los envios) y lo de las camisetas por que tienen nuestros nonbres si no pensaria que a estas alturas tampoco las tiene.........Ojala me equivoque pero parece que estemos en un bucle y nunca salgamos del "mañana sin falta"...........

Saludos.
Cada vez que alguien dice 5 en mi cerebro retumba “por el culo te la hinco”
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 8 meses #477214

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
el dinero es lo que tiene... no hace muy buenos amigos la verdad...

yo no estoy en esta compra, pero lo he visto en novedades y me parece increible....

si despues coge algunos de ustedes y se planta en su casa por todas las camisetas, quedareis ya de agresivos y encima le vendra hasta bien porque se ahorrará el dinero...

en fin, suerte compañeros


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 8 meses #477492

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
Hoy intente quedar con el para recoger las camisetas, y tenia cosas que hacer y no podía, le dije que antes de irse a Getafe pase por mi casa y las deje, junto con el dinero y las direcciones, al mensaje no e tenido respuesta, así que le acabo de escribir el siguiente whatsapp:

Diego sinceramente me estas defraudando mucho no pensé que fueras a ser así de irresponsable, estoy dando la cara por ti como un idiota para que luego me dejes tirado, mi paciencia esta siendo muy larga, pero ya llega a su fin, traeme las putas camisetas ,el dinero de los envíos y las direcciones y gracias por nada, ya las envíos yo cuando pueda, así ya doy yo la cara por mi culo y no por el tuyo, espero tenerlas esta semana, y no me vengas con mas tonterías, que tienes todo el tiempo del mundo, incluso te fuiste de conce a Portugal y de vacaciones, tienes muy poca vergüenza, por no decirte que ninguna, ya te
Lo irán recordando a llamadas los dueños de las camisetas, así es posible que pongas mas interés.

Os pasare su teléfono por mp cuando tenga un par de Minutos para que se lo recordéis.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 8 meses #477518

  • Ivanhoebzsx
  • Ivanhoebzsx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1256
  • Thank you received: 26
Da vergüenza NO, LO SIGUIENTE! Habrá mas de 5 páginas con quejas sobre el tema y ni 1 puto post de como van las cosas... esto pasa de castaño a oscuro! Predator, ojalá te de las camisetas, sino la próxima quedada será en su casa.
> Ivanhoebzsx : Amo II, 2.0HDi / 90CV
Nacido el 28/9/02 & adquirido el 28/9/10 con 58.500 Km
Mi xsara:
www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...708-ivanhoebzsx.html

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 8 meses #477521

  • eneko
  • eneko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2695
  • Thank you received: 3
Que pena de no vivir mas cerca...pero en navidades paso por madrid para ir al norte.....(si no la tengo claro esta) pero su direcion me gustaria tenerla para aclarar las cosas ya que por telefono no son formas de ""hablar"" no puedo con los sinverguenzas...
1.6 110cv 16v 2001 y remolcando caravana de 950kg con un par de cojones
Última Edición: hace 12 años 8 meses por eneko.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.404 seconds