Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: camisetas xsarausuarios

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 8 meses #477580

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
Diegeles espero que te la vida te de una de cal y 2 de arena!
A mi una camiseta me da igual, pero que se rian de mi y me timen! Eso si que me cabrea!
Última Edición: hace 12 años 8 meses por M_A__GALAN.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 8 meses #477583

  • adri890
  • adri890's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 2210
  • Thank you received: 70
me parece muy bn que diegueles alla sio un dejao con el tema de las camisetas..pero una cosa es kejarse para q las de (cosa muy normal y os defiendo y entiendo) y otra cosa es amenazar, aver si no nos pasamos con lo que decimos.

Citroen xsara 2.0 vts167cv., extras:paragolpes AMO 3 con luz azul en las antinieblas, espadin seat leon cupra, calandra alisada, llantas en 17'' en negro---y muuuchas cosas.....
Última Edición: hace 12 años 8 meses por adri890.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 8 meses #477594

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
adri890 escribió:
me parece muy bn que diegueles alla sio un dejao con el tema de las camisetas..pero una cosa es kejarse para q las de (cosa muy normal y os defiendo y entiendo) y otra cosa es amenazar, aver si no nos pasamos con lo que decimos.

completamente de acuerdo, ademas las normas del foro creo que lo contemplan, asi que porfavor rectifica compañero.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 8 meses #477623

  • yajorobais
  • yajorobais's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • xsara 2 exclusive 2.0 hdi 90 cv
  • Mensajes: 929
  • Thank you received: 24
Estoy deacuerdo en lo que comentais vale que todos estemos muy enfadados y artos de que diegueles no de la cara y solucione el tema pero amenazar lo veo excesivo mas que nada por que lo unico que hacemos es quedar como unos violentos y dudo que nos lleguemos a enterar donde vive y que realmente alguien llegue a cometer una locura por una camiseta.Que nos fastidia y nos da rabia asta ahi todos deacuerdo y que te puedes sentir timado tambien pero creo que no vale la pena decir segun que cosas ya que aunque nos desaoguemos no creo que nos hagan tener las camisetas antes.

Saludos.

P.D:¿alguien lo a llamado? yo le dare asta el lunes que viene para que quede con predator y si no le mandare un sms pidiendo esplicaciones y si no obtengo respuesta lo freire a perdidas para recordarselo y estoy en paro asi que tengo tiempo........
Cada vez que alguien dice 5 en mi cerebro retumba “por el culo te la hinco”
Última Edición: hace 12 años 8 meses por yajorobais.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 8 meses #477628

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
Gracias por rectificar, entiendo que el cabreo haga que digamos muchas veces cosas que no pensamos y que no haríamos, pero tenemos que guardar la compostura,
Desde este ultimo mensaje no me contesto y yo no estoy por la labor de estar todos los días detrás de el, si no recibo noticias de Diegueles antes del domingo, mandare un mensaje y esperare una respuesta, sino sintiendo mucho lo dejare en vuestras manos, estoy cansado de todo esto, y de estar detrás de el, espero tener noticias antes por el bien de todos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 8 meses #477670

  • libermman
  • libermman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1 1.9 TD del 99
  • Mensajes: 1739
  • Thank you received: 130
xsara_predator escribió:
Hoy intente quedar con el para recoger las camisetas, y tenia cosas que hacer y no podía, le dije que antes de irse a Getafe pase por mi casa y las deje, junto con el dinero y las direcciones, al mensaje no e tenido respuesta, así que le acabo de escribir el siguiente whatsapp:

Diego sinceramente me estas defraudando mucho no pensé que fueras a ser así de irresponsable, estoy dando la cara por ti como un idiota para que luego me dejes tirado, mi paciencia esta siendo muy larga, pero ya llega a su fin, traeme las putas camisetas ,el dinero de los envíos y las direcciones y gracias por nada, ya las envíos yo cuando pueda, así ya doy yo la cara por mi culo y no por el tuyo, espero tenerlas esta semana, y no me vengas con mas tonterías, que tienes todo el tiempo del mundo, incluso te fuiste de conce a Portugal y de vacaciones, tienes muy poca vergüenza, por no decirte que ninguna, ya te
Lo irán recordando a llamadas los dueños de las camisetas, así es posible que pongas mas interés.

Os pasare su teléfono por mp cuando tenga un par de Minutos para que se lo recordéis.

que te puedo decir por ese whatsapp............. CHAPO POR TI................ por que macho ya se esta pasando diegueles tres pueblos...........

por cierto predator te he mandao un privi con mis datos por si las moscas ok
Skull Xsara 1 1.9 TD del 99

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 8 meses #477724

  • Pacotxe
  • Pacotxe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 298
  • Thank you received: 1
xsara_predator escribió:
Gracias por rectificar, entiendo que el cabreo haga que digamos muchas veces cosas que no pensamos y que no haríamos, pero tenemos que guardar la compostura,
Desde este ultimo mensaje no me contesto y yo no estoy por la labor de estar todos los días detrás de el, si no recibo noticias de Diegueles antes del domingo, mandare un mensaje y esperare una respuesta, sino sintiendo mucho lo dejare en vuestras manos, estoy cansado de todo esto, y de estar detrás de el, espero tener noticias antes por el bien de todos.

No se como terminara esto pero lo ke si se es quien se merece el mayor de los aplausos...

Gracias Predator y te vuelvo a repetir ke todos sabemos ke no te mereces un marronazo como este sin comerlo ni beberlo...........

Diegueles vuelve a pensarlo,rectifica y no kedes como un cerdo ante todos por cuatro duros......
Xsara 2.0 Hdi SX 90cv 10/99 Gris Quartz
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 8 meses #477736

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
Hoy es viernes, aun no tengo una respuesta de Diegueles, la pena es que no se donde vive sino este finde me pasaba por su casa, y le pillaba las camisetas, darle caña chicos llamarle para ayudarme en hacer presión, cuantos le llamasteis????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 8 meses #477750

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
facilitarme el telefono que yo no lo tengo!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 8 meses #477752

  • yajorobais
  • yajorobais's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • xsara 2 exclusive 2.0 hdi 90 cv
  • Mensajes: 929
  • Thank you received: 24
yo le he escrito un mensaje no se si me respondera.Esto es lo que le he puesto:

Hola , soy yajorobais del foro .Queremos nuestras camisetas y a ser posible ya , asi que porfavor daselas a predator y acavemos ya con este tema.Saludos.

Creo que he sido un tanto suave en comparacion con lo que le podria a ver dicho si lo llamo en lugar de escrivir y me he tenido que contener para no escrivirle lo que en realidad pienso..Creo que he sido claro sin tener que faltarle al respeto y decirle lo que pienso. y creo que aun asi el "porfavor" sobrava.

Saludos.
Cada vez que alguien dice 5 en mi cerebro retumba “por el culo te la hinco”
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 7 meses #477764

  • Ivanhoebzsx
  • Ivanhoebzsx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1256
  • Thank you received: 26
Hoy le llamé 3 veces y no me contestó.... Esto es la polla! Menos mal que no fue una compra de mucho valor porque sino no se como hubiera actuado la gente
> Ivanhoebzsx : Amo II, 2.0HDi / 90CV
Nacido el 28/9/02 & adquirido el 28/9/10 con 58.500 Km
Mi xsara:
www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...708-ivanhoebzsx.html

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 7 meses #477768

  • yajorobais
  • yajorobais's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • xsara 2 exclusive 2.0 hdi 90 cv
  • Mensajes: 929
  • Thank you received: 24
yo por eso le mande un sms por que despues de que predator le dijera que nos hiba a dar su numero no cojera el telefono si no conoce el numero.A los 2 sms que le he mandado yo ni me a contestado y pienso que o se la suda o los a borrado directamente sin leerlos.Yo la verdad ya doy la camiseta por mas que perdida , no le veo la solucion ni a corto ni a largo tiempo me are a la idea de que se me callo el dinero del bolsillo y lo perdi............

Saludos.
Cada vez que alguien dice 5 en mi cerebro retumba “por el culo te la hinco”
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.192 seconds