Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: camisetas xsarausuarios

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 7 meses #477785

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
yajorobais escribió:
yo por eso le mande un sms por que despues de que predator le dijera que nos hiba a dar su numero no cojera el telefono si no conoce el numero.A los 2 sms que le he mandado yo ni me a contestado y pienso que o se la suda o los a borrado directamente sin leerlos.Yo la verdad ya doy la camiseta por mas que perdida , no le veo la solucion ni a corto ni a largo tiempo me are a la idea de que se me callo el dinero del bolsillo y lo perdi............

Saludos.
Yo creo que no tiene que ser así, tejes que exigir lo que pagasteis, que no es mucho dinero cierto, pero las camisetas están hechas, y sin vuestras, porque no vais a poder disfrutarlas, este tema me parece ya alucinante, yo sigo sin una contestación y estoy convencido de que Diegueles lee el foro aunque no se logee, sincerente si paso algo con las camisetas o perdió la pasta y no tiene dinero, creo que deveria de ser sincero y decir cual es el problema sea el que sea, y luego intentar solucionarlo, creo que es lo mejor.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 7 meses #477789

  • eneko
  • eneko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2695
  • Thank you received: 3
Yo si algien tiene su direcion que me la de... No puedo con los simverguenzas y menos que se rian de mi... Y menos costandome las perras por muy pocas que sean...
1.6 110cv 16v 2001 y remolcando caravana de 950kg con un par de cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 7 meses #477790

  • eneko
  • eneko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2695
  • Thank you received: 3
Yo si algien tiene su direcion que me la de... No puedo con los simverguenzas y menos que se rian de mi... Y menos costandome las perras por muy pocas que sean...
1.6 110cv 16v 2001 y remolcando caravana de 950kg con un par de cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 7 meses #477791

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
Me volví a poner en contacto con el por whatsapp :

Como no tengo noticias tuyas supongo que todo sigue igual, yo no se cual es el problema, pero por una mierda de dinero al final te vas a buscar una complicación, la gente a pesar de que los tienes muy enfadados, por que ni siquiera eres sincero y humilde y decir lo que pasa, a pesar del vacile que tienes con todos, aun así están siendo correctos, pero llegara el momento de que no serán tan amables y sabes que alguno seguro que te lo puedes encontrar en alguna conce, porque no creo que te de por dar la cara en las kdd del foro, sinceramente mandalas de una p@@a vez y dejate de problemas estúpidos, se un hombre y da la cara, afronta el problema y solucionalo, vamos c@@o que no es tan difícil c@@o, como te dije ya tienen tu teléfono, ahora veremos si eres capaz de dar la cara y dejar de esconderte en escusas.

Su respuestas:

te dige k estsmos en fiedtas
fui ayer a correos
el lunes estsn

Mi respuesta:

Que no me cuentes ninguna película, te conectas al foro y las das allí, yo solo te digo lo que tienes entre manos, yo creo que eres mas listo que decir que no abre Correos en una semana porque eso no se lo cree ni el mas tonto de tu pueblo, y si en caso de que fuera cierto te acercas al del pueblo de al lado que tienes muchas oficinas cerca. Las escusas en www.xsarausuarios.com en la sección de ventas conjuntas, ya me canse y ahora son ellos los que pasan a exigir lo que es suyo, lo siento no voy a dar mas la cara por ti, ahora piensa lo que quieras, con cariño te lo digo, me la suda.

Esta copiado y pegado, si le molesta te haga esto me da lo mismo, creo que tenéis todo el derecho de saber y de tener información de todo lo que pase.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 7 meses #477794

  • yajorobais
  • yajorobais's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • xsara 2 exclusive 2.0 hdi 90 cv
  • Mensajes: 929
  • Thank you received: 24
Ya se que no tendria que ser asi pero si a sudado de ti cada vez que le has dicho que las enviara y te a dado largas conociendote (aunque sea un rato en una quedada) imaginate de nosotros que ni nos a visto la cara........Save que como nos coja el telefono a alguno el pollo que le podemos montar es importante asi que no creo que se arriesgue a cojernoslo.No creo que nadie del foro sepa donde vive y dudo que si esa info sale en su perfil algun moderador nos la de , aparte de que pueda ser falsa.Yo tambien he pensado mas de una vez que a tenido que leer el post ya sea como no rejistrado o a ver abierto una cuenta nueva con otro nombre y datos falsos y nunca nos dariamos cuenta.Ya se dijo que si habia tenido cualquier problema con el dinero o las camisetas que lo dijera pero no obtuvimos respuesta.Yo la verdad que no lo hago para desanimar a nadie y yo soy el primero que me fastidia perder el dinero y que me timen pero pienso que nadie save donde vive, con no cojernos el telefono tiene bastante , aunque nos fastidie nos acavaremos cansando las daremos por perdidas y dejaremos de darle la vara y por ultimo con no volver a entrar en el foro o rejistrarse con datos falsos tiene bastante si le hiciera falta consultar algo.Lo de diegueles es simplemente tiempo y paciencia asta que nos cansemos.Ojala me equivoque y no sea asi.

Saludos.
Cada vez que alguien dice 5 en mi cerebro retumba “por el culo te la hinco”
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 7 meses #477804

  • yajorobais
  • yajorobais's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • xsara 2 exclusive 2.0 hdi 90 cv
  • Mensajes: 929
  • Thank you received: 24
Por cierto el primer sms que he puesto que le mande fue a eso de las 11h de la mañana.El segundo fue a las 14h y esto fue lo que le puse:

Hola , ¿has hablado ya con predator? ten encuenta que la gente en el foro esta muy quemada y no creo que todos vayan a ser tan educados como yo cuando empiecen a llamarte y a escribirte.Saludos.

Creo que le he dejado las cosas claras y no he dicho ninguna mentira.

Saludos.
Cada vez que alguien dice 5 en mi cerebro retumba “por el culo te la hinco”
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 7 meses #477833

  • CSI FC
  • CSI FC's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
Veo que estais interesados en cierta informacion que en poco mas de 5 minutos se puede conseguir facilmente si uno deja "rastros"por internet...

Veamos:

Primero nos fijaremos en el tema de su presentacion del cual sacaremos cierta informacion.

www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...ra-de-diegueles.html

Empezamos por quedarnos con el nick de esta persona y utilizamos san google para ver que conseguimos...

es.netlog.com/diegueles

Bueno, para empezar no esta mal. No estando seguro de primeras que sea esa persona por la foto que vemos, sacamos el dato que es de Colmenar (Madrid).
De paso comparamos con una foto suya que puso en su post de presentacion.

img830.imageshack.us/img830/3643/dscn1216o.jpg

y bueno... puede que sea el.

Siguiente paso...

Tenemos estas fotos que encontramos en el post, de su coche delante de una casa:

imageshack.us/photo/my-images/822/snc00531.jpg/

imageshack.us/photo/my-images/710/snc00533p.jpg/

Ahora vemos que Colmenar no es muy grande y decidimos darnos un paseo con el gran street view de nuestro amigo google.
Tras no mas de unos minutos buscando zonas parecidas a las de la fotos nos encontramos con esto:

imageshack.us/photo/my-images/706/nuevaimagen4g.jpg/

imageshack.us/photo/my-images/41/nuevaimagen6.jpg/

imageshack.us/photo/my-images/225/nuevaimagen7r.jpg/

Vaya parece que tenemos algo...

Nos encontramos con las casas de las fotos y ademas que casualidad, un xsara de las mimas caracteristicas aun sin tunear ( A saber de cuando es esta version del Street View ) pero en el cual se distingue el mismo interior azul que podremos encontrar en sus fotos.

Bueno ya tenemos la foto de la zona, pero si ademas nos fijamos en la foto de su garaje que nos ha dejado en el post

imageshack.us/photo/my-images/593/img0715a.jpg/

podemos deducir que su casa es de las que tiene la ventana del garaje a la izquierda vista desde fuera.
Por lo tanto tenemos un par de posibilidades que serian estas:

imageshack.us/photo/my-images/24/nuevaimagen5b.jpg/

Bueno, creo que ya tenemos lo que buscabamos ¿no?

Como habreis visto no he facilitado de momento ninguna direccion y he borrado de las capturas del street view dicha informacion. Con esto lo que quiero es que este señor acelere un poco el final de este tema y acabe de una vez lo que empezo y deje de fastidiar a mis compañeros del foro.

Le daremos su tiempo. Y si no soluciona el tema entonces quizas se haga visible en las fotos del street view la direccion que he borrado de momento en las fotos y que publicamente puedes encontrar en internet.

Lo dicho hay queda. Espero que se solucione esto lo antes posible y esto se quede aqui sin pasar a mas...

Hasta luego compañeros.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 7 meses #477834

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
CSI FC escribió:
Veo que estais interesados en cierta informacion que en poco mas de 5 minutos se puede conseguir facilmente si uno deja "rastros"por internet...

Veamos:

Primero nos fijaremos en el tema de su presentacion del cual sacaremos cierta informacion.

www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...ra-de-diegueles.html

Empezamos por quedarnos con el nick de esta persona y utilizamos san google para ver que conseguimos...

es.netlog.com/diegueles

Bueno, para empezar no esta mal. No estando seguro de primeras que sea esa persona por la foto que vemos, sacamos el dato que es de Colmenar (Madrid).
De paso comparamos con una foto suya que puso en su post de presentacion.

img830.imageshack.us/img830/3643/dscn1216o.jpg

y bueno... puede que sea el.

Siguiente paso...

Tenemos estas fotos que encontramos en el post, de su coche delante de una casa:

imageshack.us/photo/my-images/822/snc00531.jpg/

imageshack.us/photo/my-images/710/snc00533p.jpg/

Ahora vemos que Colmenar no es muy grande y decidimos darnos un paseo con el gran street view de nuestro amigo google.
Tras no mas de unos minutos buscando zonas parecidas a las de la fotos nos encontramos con esto:

imageshack.us/photo/my-images/706/nuevaimagen4g.jpg/

imageshack.us/photo/my-images/41/nuevaimagen6.jpg/

imageshack.us/photo/my-images/225/nuevaimagen7r.jpg/

Vaya parece que tenemos algo...

Nos encontramos con las casas de las fotos y ademas que casualidad, un xsara de las mimas caracteristicas aun sin tunear ( A saber de cuando es esta version del Street View ) pero en el cual se distingue el mismo interior azul que podremos encontrar en sus fotos.

Bueno ya tenemos la foto de la zona, pero si ademas nos fijamos en la foto de su garaje que nos ha dejado en el post

imageshack.us/photo/my-images/593/img0715a.jpg/

podemos deducir que su casa es de las que tiene la ventana del garaje a la izquierda vista desde fuera.
Por lo tanto tenemos un par de posibilidades que serian estas:

imageshack.us/photo/my-images/24/nuevaimagen5b.jpg/

Bueno, creo que ya tenemos lo que buscabamos ¿no?

Como habreis visto no he facilitado de momento ninguna direccion y he borrado de las capturas del street view dicha informacion. Con esto lo que quiero es que este señor acelere un poco el final de este tema y acabe de una vez lo que empezo y deje de fastidiar a mis compañeros del foro.

Le daremos su tiempo. Y si no soluciona el tema entonces quizas se haga visible en las fotos del street view la direccion que he borrado de momento en las fotos y que publicamente puedes encontrar en internet.

Lo dicho hay queda. Espero que se solucione esto lo antes posible y esto se quede aqui sin pasar a mas...

Hasta luego compañeros.
::sorprendid ::sorprendid ::sorprendid ::sorprendid ::sorprendid
a tomar por saco si tenemos a sherlock en el foro, eres un maquina, espero que no sea necesario saber esa direccion.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 7 meses #477837

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
Hola, veo que estais con vuestras averiguaciones! mUY BIEN!
Yo tenia un As guardado por si las moscas, es bueno de tener amigos de todos los gremios y esta persona no sabe lo que le viene!
Ahora en unas horas os mandare un correo a todos con su direccion, etc...y es mas voy a colgar la foto de su casa para que vea que no voy de farol! Facilitarme el movil para mandarles sus datos!XDDDDDDDDDDDddd

El telefono de su casa tambien me lo van a facilitar y toda la informacion que precise.
No te vas a poder esconder!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 7 meses #477839

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
XDDDDDDDdddddddddddddddddd No habia leido lo de arriba CSI FC eres un crack! muy buena deduccion con las pistas te felicito!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 7 meses #477840

  • eneko
  • eneko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2695
  • Thank you received: 3
Ahora falta que predator le mande un wassa de esos para que urg. Vea el post a ver si asi saca 4 min hoy para ir a correos y asi no se piensa diegieles que predator tiene algo que ver.... Pero empieza a gustarme las investijaciones a ver si asi luzco la camiseta antes del invierno jijiji
1.6 110cv 16v 2001 y remolcando caravana de 950kg con un par de cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 7 meses #477841

  • eneko
  • eneko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2695
  • Thank you received: 3
Poe cierto.... Jodido de perras nose pero puede vender los lexus para pagar los envios...no? Andara jodido de perras pero si veis mi xaara rayado con boyos.... Sin tapones en las ruedas. Para tener el coche asi a invertido perras.. Pues si a perdido la pasta que venda cosas como hacemos todos ya que vive en un duplex y el coche bien cuidado algo falla...habra perdi
do las camisetas despues de la kdd??????????
1.6 110cv 16v 2001 y remolcando caravana de 950kg con un par de cojones
Última Edición: hace 12 años 7 meses por eneko.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.215 seconds