Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: camisetas xsarausuarios

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 7 meses #478040

  • H_xM
  • H_xM's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1021
  • Thank you received: 33
Me parecería absurdo de todo punto, que hubiera tenido desde hace tiempo las camisetas y no haberlas enviado/dado a otra persona para que lo hiciera antes de haberse montado todo este petate. Sería ridículo, ahora mucho peor sería que ni las tuviera.

Un saludo de uno que ve los toros desde la barrera no, desde la última fila del tendido al sol.


I love Haynes Xsara AMO1

VTS hdi amo1: 170.000 km / Vmax = 179 km/h / Consumo medio = 6.19 l/100 - Consumo Medio Máximo: 7,95 l/100 - Consumo Medio Mínimo: 5,40 l/100 medido en 41 repostajes a...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 7 meses #478054

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
Bueno pues veo que soy casi el ultimo en enterarme, me mando un mensaje hace unos 10 minutos, pidiendo disculpas y diciendo que ya las mando, alférez que decir que el dinero no fueron 600€ sino unos 60€ de envíos ya que las camisetas salían a 14 y están echas y puedo demostrarlo con factura, espero que sea cierto y que en unos días podáis tener y disfrutar las camisetas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 7 meses #478058

  • yajorobais
  • yajorobais's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • xsara 2 exclusive 2.0 hdi 90 cv
  • Mensajes: 929
  • Thank you received: 24
A ver si es ta vez es verdad........ yo le he mandado 2 sms hoy uno recordandole que hiciera el envio y otro diciendole que ya habia visto como estavan las cosas cuando a entrado al foro que lo mejor para todos es que las enviara de una puñetera vez y acavase ya con el tema.Que ganas tengo de que pique el cartero..........

Saludos.
Cada vez que alguien dice 5 en mi cerebro retumba “por el culo te la hinco”
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 7 meses #478064

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
Yo este finde iba ir de compras a madrid y estaba sentenciado que iba a ir a colmenar viejo hasta me habia mirado los bares para ir de tapeo!XDdddddddddd
Mas vale que diga la verdad porque de lo contrario le voy a colapsar la 3 lineas de telefono!
Aparte de presentarme en su casa!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 7 meses #478111

  • yajorobais
  • yajorobais's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • xsara 2 exclusive 2.0 hdi 90 cv
  • Mensajes: 929
  • Thank you received: 24
H_xM escribió:
Me parecería absurdo de todo punto, que hubiera tenido desde hace tiempo las camisetas y no haberlas enviado/dado a otra persona para que lo hiciera antes de haberse montado todo este petate. Sería ridículo, ahora mucho peor sería que ni las tuviera.

Un saludo de uno que ve los toros desde la barrera no, desde la última fila del tendido al sol.

Yo ya a estas alturas no se ya que pensar.........no se lo mismo es como un jefe que tubo mi mujer que no era mal tio pero era muuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy dejado y una vez se tiro 4 meses para entregar un pedido que tenia a la semana de pedirselo.Llamavan quejandose y mi mujer que era la secretaria le tocava irles dando largas.A los 2 meses le dijo de entregarlo ella por que la empresa estava a 2 manzanas y le dijo que no que eso lo llevava el en un momento..........Total que pasaron otros 2 meses mas y acavo haciendo la entrega a los 4 meses y por que la otra empresa trabajava tambien con su padre y amenazo con no pagarles a ninguno si no hacia la entrega.Repito no era mal tio pero preferia estar en el bar o hacer otras cosas antes de entregar el pedido ese, supongo que por que por miedo a lo que le dijeran lo dejo mas y la bola se hizo cada vez mas gorda......No ahi ni que decir que no volvieron a trabajar con el y la empresa se fue al garete al poco tiempo lo mismo lo de diegueles es un caso parecido......

Saludos.
Cada vez que alguien dice 5 en mi cerebro retumba “por el culo te la hinco”
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 7 meses #478302

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
Alguien recibió las camisetas??? No creo que tarden mucho en llegar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 7 meses #478303

  • yajorobais
  • yajorobais's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • xsara 2 exclusive 2.0 hdi 90 cv
  • Mensajes: 929
  • Thank you received: 24
yo esperava que llegara hoy ::triste:: pero no a sido asi.Supongo que llegara mañana.

Saludos.
Cada vez que alguien dice 5 en mi cerebro retumba “por el culo te la hinco”
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 7 meses #478317

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
se que algún paquete llegara algo mas tarde, le devolvieron unos pocos porque el tenazas de correos no sabe escribir y no se entendían las direcciones, pero se enviaron todas ayer tarde, eso quiere decir que a mas tardar la semana que viene estaréis disfrutando todos de ellas, espero novedades vuestras.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 7 meses #478366

  • libermman
  • libermman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1 1.9 TD del 99
  • Mensajes: 1739
  • Thank you received: 130
xsara_predator escribió:
se que algún paquete llegara algo mas tarde, le devolvieron unos pocos porque el tenazas de correos no sabe escribir y no se entendían las direcciones, pero se enviaron todas ayer tarde, eso quiere decir que a mas tardar la semana que viene estaréis disfrutando todos de ellas, espero novedades vuestras.

recemos para que la trigesimo novena millonesima vez sera la verdadera despues de todo predator yo le mande un mensaje el día 4 diciendole textualmente: "Tio soy libermman del foro que no te quieres acordar macho dejate de tonterias y mandanos las camisetas que te estas pasando 3 pueblos ya joder"

por cierto galan gracias por la info por ahora esperare a dar la tabarra a ver si es verdad que por fin las ha enviado................ total los padres no tienen culpa de tener un hijo tan irresponsable.........
Skull Xsara 1 1.9 TD del 99

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 7 meses #478367

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
Hola xicos, Xfin................................El cartero a llamado a la puerta y me la ha entregado el sobre con la camiseta!!! Esta muy Wapa de verdad"
Me ha tardado la camiseta pero ahora la extreno para hacerles la presentacion los amigos de la camisa y el coche.......XDDddddddddddd Que Fricada!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 7 meses #478368

  • M_A__GALAN
  • M_A__GALAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 852
  • Thank you received: 23
M_A__GALAN escribió:
Hola xicos, Xfin................................El cartero a llamado a la puerta y me la ha entregado el sobre con la camiseta!!! Esta muy Wapa de verdad"
Me ha tardado la camiseta pero ahora la extreno para hacerles la presentacion los amigos de la camisa y el coche.......XDDddddddddddd Que Fricada!

Ah! Gracias Por todo de verdad Predator!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: camisetas xsarausuarios hace 12 años 7 meses #478374

  • H_xM
  • H_xM's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1021
  • Thank you received: 33
que bien! me alegro de que al final haya habido final feliz jejejej.


I love Haynes Xsara AMO1

VTS hdi amo1: 170.000 km / Vmax = 179 km/h / Consumo medio = 6.19 l/100 - Consumo Medio Máximo: 7,95 l/100 - Consumo Medio Mínimo: 5,40 l/100 medido en 41 repostajes a...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.213 seconds