Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: reglamento de trafico

reglamento de trafico hace 18 años 5 meses #12150

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
alguien tiene puede conseguir la reglamentacion por la cual los amables señores de traje verde nos dan una receta a cualquier hora de el dia para que seamos buenos conductores ??? es que llevo una temporaba buscandolo y no lo encuentro... hasta el momento lo unico que encontre fue lo de las lunas... y algo sobre neones....... pero la reglamentacion completa no la encontre.asi k si alguien la tiene o la puede conseguir ... pues adelante que la comparta con el mundo y si no pues seguire buscandola y si puedo le preguntare cuando me vuelvan a multar a un guardiacicil si me la puede dejar para hacer una copia personal
xDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reglamento de trafico hace 18 años 5 meses #12160

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
ni idea, pero podrías pasarte lo que ya tienes :wink:
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reglamento de trafico hace 18 años 5 meses #12175

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
lok ya se lo tengo comentado por algun post concretamente en el qeu habla de las laminas solares y otro que habla sobre la legalidad de los neones... del resto tengo k informarme e intentar conseguirlo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reglamento de trafico hace 18 años 5 meses #12197

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Su pongo que te refieres al "Reglamento General de Vehículos" o al "Reglamento General de Conductores", si lo que te refieres es a los neones, pues totalmente prohíbidos en el exterior del vehículo, ya que no es un sistema de alumbrado que pueda llevar un turismo.... No se a que te refieres, explicate mejor....
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reglamento de trafico hace 18 años 5 meses #12198

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Annnn, se me olvidó "Reglamento General de Circulación"....... también está la ley del seguro.........
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reglamento de trafico hace 18 años 5 meses #12203

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
me referia a lso estatutos de la guardia civil y a la reglamentacion sobre vehiculos... los neones exteriores ya se que estan totalmente prohibidos tenerlos aunque sea instalados y sin conectarlos... pero lo k preguntaba era mas que por esos por los neones interiores que puedan añadirle los usuarios a sus vehiculos ya que me estan comentanto que ahora por algunas zonas la guardia civil esta tocando mucho la pelota por llevar instalados neones interiores aun yendo apagados... me refiero a neones tipo bajos de los pies que se encienden cuando abres la puerta. o incluso a neones instalados en el maletero...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reglamento de trafico hace 18 años 5 meses #12206

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Kusha k algo me akuerdo de klase.

El libro general es la LSV, ley de seguridad vial. Esa ley es bastante inexacta asi k se fueron sakando una serie de reglamentos k son los k te komentan arriba. En tu kaso te interesaria el de vehiculos sobre todo.

Puedes enkotnrarlos en librerias un poko importantes o en librerias especializadas en oposiciones. Prueba a buskar por el emule k fijisimo k aparece :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reglamento de trafico hace 18 años 5 meses #12209

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
con poner los textos que te excribí ya los tienes en internet.....
de alumbrado interior del vehículo no dice nada de nada, (bueno, solo que es obligatorio en los de servicio público y alquiler con conductor, salvo que todo alumbrado instalado en el vehículo ha de ser de intensidad fija (hace excepciones a luz de freno e intermitencia)
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reglamento de trafico hace 18 años 5 meses #12210

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Toma nota, tienes los enlaces a los distintos textos
"Reglamento General de Circulación" noticias.juridicas.com/base_datos/Derogadas/r1-rd13-1992.html

"Reglamento General de Vehículos"
noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd2822-1998.html
En este Reglamento dice:
1.18 Luz de alumbrado interior: la destinada a la iluminación del habitáculo del vehículo en forma tal que no produzca deslumbramiento ni moleste indebidamente a los demás usuarios de la vía


"Reglamento General de Conductores"
noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd772-1997.html
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reglamento de trafico hace 18 años 5 meses #12260

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
muchas gracias JCCOYOTE les echare un vistazo

es que me joderia meterle algun neon a los coches estilo a unos que le quiero colocar en los pies a la altura de los pedales y mas o menos a la misma altura en el copiloto y a lo mejor un part de ellos detras por eso de k se enciendan al abrir las puertas... pero me joderia que me multasen despues por tenerlos instalados ya que por simple respeto a los demas conductores de la via y por k a mi tb me joderia... paso de llevar neones encendidos mientras voy conduciendo o aun estando parado al lado de una carretera mas que nada para no provocar despistes y algun posible accidente...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reglamento de trafico hace 18 años 5 meses #12265

wauuu esos chicos tan simpaticos con sus trajes de azules o verdes ke wenos amigos de los conductores verda.

este miercoles no se me ocurrio de otra cosa de meterme en direccio prohibida en el poligo por tal de no dar toda la vuelta al poligono, mire para todos los lados me meti, y a eso de 5seg mire por el espejito retrovisor y vi a un amigo desos ke visten en azul con su peugeot echandome las largas y na ke me pidio to los papeles se meito en su coche se puso comodo y empezo a escribir la carta a los reyes magos y me la entrego.ummm 300€ me dijo ke balia los reyes de sus hijos.

mi suerte y su desgracia ke um amigo mio hermano de un exjefe mio es camionero de gruas de policias y se la pase a ver ke podia hacer con ella y me la a kitado.

pero ke aki el señor ya ni un semaforo en ambar, ke es lo mejor tener cuidaito ke estan en cualkier eskina.
importante ke haora van por las ciudades grabando con camaras a los vehiculos mal aparcados



EX Xsara: VTS,coupé 2.0HDI 110cv.2005/ 2008
EX C4: VTS,coupé 1.6HDI 110cv. 2008/2012
presente: SUZUKI JIMNY CON COSITAS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reglamento de trafico hace 18 años 5 meses #12283

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
joder pirus tb que mala suerte, pero weno, por una vez ellos hacian su trabajo y no se les puede replicar nada... ya que:

meterse por direccion prohibida para no dar una werta descomunal:1€ dependiendo de motores

que un policia te haga largas y provoque la detencion del vehiculo: 10 cents en luz 20cents en pastillas 4 cents en neumaticos

darte cuenta de que te han pillado y te la vas a cargar: un sustazo de coj@@es

receta del medico : 300 €

tener a un conocido o amigo mago que haga desaparecer cosas: eso si k no tiene precio

la alegria que de no tener que llegar a fin de mes antes de tiempo: un par de cañas como minimo!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.130 seconds