Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Luz de reserva de combustible

Luz de reserva de combustible hace 18 años 4 meses #14303

  • albertec
  • albertec's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 395
  • Thank you received: 1
Hola a todos.

Poseo un Xsara I td, y desde hace un tiempo el indicador de reserva de combustible no funciona, es decir la luz no salta cuando debia hacerlo.
Mi duda es que no sé si algún fusible controla ésta lámpara (no tengo el libro), o simplemente se trata de la bombilla que está fundida.
Si es así, ¿como podría cambiarla?¿tengo que desmontar el cuadro?. ¿Hay alguna manera de hacerlo sin montar ese berenjenal

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luz de reserva de combustible hace 18 años 4 meses #14307

  • martin_bg
  • martin_bg's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3186
  • Thank you received: 2
Pues si tienes la luz fundida es un coñazo, tienes que desmontar el salpicadero para sacar el cuadro y abrirlo, entonces ya verias la luz.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luz de reserva de combustible hace 18 años 4 meses #14421

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
eso lo tienes que reparar desmontando el cuadro compañero, supongo que será un led de esos pequeños smd.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luz de reserva de combustible hace 18 años 4 meses #14436

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
albertec escribió:
Hola a todos.

Poseo un Xsara I td, y desde hace un tiempo el indicador de reserva de combustible no funciona, es decir la luz no salta cuando debia hacerlo.
Mi duda es que no sé si algún fusible controla ésta lámpara (no tengo el libro), o simplemente se trata de la bombilla que está fundida.
Si es así, ¿como podría cambiarla?¿tengo que desmontar el cuadro?. ¿Hay alguna manera de hacerlo sin montar ese berenjenal

Saludos

Saludos pues eso como te comentan los amigos va a ser la lámpara, problema gordo, yo mi consejo es que te compres 32 lámparas, que son todas las que lleva el cuadro y se las cambies toda, ya que yo tengo igual que tu algunas veces enciende la lámpara de la luz de cruce y otras veces no. Así que una vez abierto atajamos el problema de raíz.

Abin al ser un Xsara I, todos estos eran con lámparas, a no ser que sea algún amiguete intranquilo y le ponga led, no es verdaaaaaa? No así el Xsara II que es con led.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luz de reserva de combustible hace 18 años 4 meses #14437

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
eso de los led,... no lo diras por los ledsianos de piru..? jajajajaj. en breves nos vamos a manifestar en Atocha toda españa a favor de los led azules en los cuadros de los Xsaras 1. todo en azul (temperatura de motor, el stop, la reserva, las largas, las cortas las intermitencias, la....)
jejjejejejejejejeejej

ahora viene la parte seria... creo que esas bombillas las venden por kilos en las tiendas de electronica(por que no creo qu valgan mucho)... como bien dice ld62 cambia todas de golpe que te ahorraras tener que desmontar otra vez el cuadro completo. aun no e desmontado mi cuadro, pero que me corrijan si no son iguales que las del reloj de la consola central? si te vienes a zaragoza te doy las que kite yo cuando le puse leds. akakakaka

salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luz de reserva de combustible hace 18 años 4 meses #14438

  • albertec
  • albertec's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 395
  • Thank you received: 1
Gracias por las respuestas.
Bueno, pues por ahora voy a dejar la dichosa lucecita como está. Al fin y al cabo el indicador de combustible funciona correctamente y el indicador de reserva no es imprescindible

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luz de reserva de combustible hace 18 años 4 meses #14458

A mi me pasa algo parecido con la luz de freno de mano y a veces intento arrancar con el puesto. Esta semana voy a montar el salpicadero gris y tenia pensado cambiarle esta luz, si me podriais indicar que modelo es pues genial.

Un saludo
Xsara 2.0 HDI 90cv. Exclusive (10/99)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Luz de reserva de combustible hace 18 años 4 meses #14496

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
abrazafarolas7 escribió:
A mi me pasa algo parecido con la luz de freno de mano y a veces intento arrancar con el puesto. Esta semana voy a montar el salpicadero gris y tenia pensado cambiarle esta luz, si me podriais indicar que modelo es pues genial.

Un saludo

Si mira son lámparas de 12V 1,2 Watt. iguales a la que lleva la pantalla del reloj .
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.144 seconds