Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Logos del porton y neon interior

Logos del porton y neon interior hace 18 años 4 meses #14714

  • kamykace
  • kamykace's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 23
Hola !! Me he encontrado esta web casi por casualidad y he sacado un monton de informacion !! Me pasaré por aqui mas a menudo...

Aunque hay un par de cositas que me gustaria aclarar, el caso es que he visto algun xsarita con los logos del porton trasero quitados (o sea, las letras de "citroën" y "xsara") y me gustaria saber si estas letras bienen solamente pegadas a la chapa, o si estan encajadas en agujeritos y al quitarlas, habria que que echar masilla y pintar...

Me gustaria quitarlas y tengo esa duda, porque la verdad es que sin letras atrás queda muy muy elegante.

También me gustaria poner un par de neones en los bajos delanteros, debajo del volante y debajo de la guantera... y mi duda es donde podria conectarlos !!

Gracias por adelantado ;)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Logos del porton y neon interior hace 18 años 4 meses #14729

  • Sadric
  • Sadric's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2395
  • Thank you received: 3
Pues los logos van enganchados con unas pestañitas, o sea, que una vez quitados tienen que alisarte el portón y luego pintarlo. No sé por cuanto sale, pero aquí hay bastante gente que lo ha hecho, así que respondan ellos :P .

Y lo de los neones poco puedo decirte, porque aunque tengo pensado hacerlo, tampoco sé si la toma hay que sacarla desde las luces de cortesía o directamente de la batería. El otro día monté en uno que tenía unos neones que se encendían al abrir las puertas y, además, al encender las luces del coche. Quedaban muy bien pero no sé cómo tenía montado el circuito (si alguien lo sabe que postee, que veo que no soy el único interesado :) )
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Logos del porton y neon interior hace 18 años 4 meses #14752

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
respecto a los logos pues sí, van pegadas a unos agujeros hechos en la chapa y tendras que usar masilla, aqui tienes un manualillo: https://www.xsarausuarios.com/ficheros/t ... lution.pdf . Por cierto asi tengo yo el mío:


respecto a los neones, pues yo los tengo conectados a la luz de cortesia, asi cuando abro la puerta pues también se encienden los neones
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Logos del porton y neon interior hace 18 años 4 meses #14786

  • martin_bg
  • martin_bg's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3186
  • Thank you received: 2
Yo le monte un neon y la conesion la hice en los cables del mechero y lo tenia con interruptor.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Logos del porton y neon interior hace 18 años 4 meses #14795

  • Sadric
  • Sadric's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2395
  • Thank you received: 3
Preguntas para alguien que entienda de electrónica. ¿Podrían conectarse los neones al relé que activa las luces de posición para que se enciendan al mismo tiempo? y ¿Podrían al mismo tiempo estar conectados a las luces de cortesía para que también se enciendan al abrir las puertas?.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Logos del porton y neon interior hace 18 años 4 meses #14827

  • kamykace
  • kamykace's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 23
Gracias a todos !!

Creo que lo de quitar los logos lo dejaré para mas adelante, no soy muy manitas como para hacerlo yo mismo asi que... Lo de poner los neones con las luces de cortesia creo que no es muy complicado, bastaria con conectarlos a la luz que hay justo donde va el espejo... no?

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Logos del porton y neon interior hace 18 años 4 meses #14961

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
kamykace escribió:
Gracias a todos !!

Creo que lo de quitar los logos lo dejaré para mas adelante, no soy muy manitas como para hacerlo yo mismo asi que... Lo de poner los neones con las luces de cortesia creo que no es muy complicado, bastaria con conectarlos a la luz que hay justo donde va el espejo... no?

Salu2

si, pero no la conectes al cable de la luz del techo como yo hice en un principio, pk así lo único que consigues es darle corriente y se te quedarán siempre encendidas si no traen interruptor, las tienes que conectar al portalamparas de la luz de cortesia
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.105 seconds