Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: (solucionado) grillo en el soporte del cinturon

Dar lechuga al grillo hace 18 años 10 meses #1486

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2816
  • Thank you received: 319
Saludos alguien sabe como se quita esto, es que escucho un pequeño grillo aquí, la gente que se monta en mi coche no lo aprecia pero es que soy muy pistismiqui, y lo escucho mu poco pero lo escucho. Yo creo que esta bien después de unos poquitos años. Puesto el jodio no suena cuando levan el cinturon puesto, pero cuando va suelto tiene una holgurilla de poco menos de 1 milímetro, y he ahy ese grillito. He estado por poner un poquito de espuma, pero es que creo que lleva una arandela en tipo ovalada a perdido ese dibujo, y de aquí ese pequeño ruido, leve, pero hay estas. Gracias.

Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Dar lechuga al grillo hace 18 años 10 meses #1489

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
ld62 escribió:
Saludos alguien sabe como se quita esto, es que escucho un pequeño grillo aquí, la gente que se monta en mi coche no lo aprecia pero es que soy muy pistismiqui, y lo escucho mu poco pero lo escucho. Yo creo que esta bien después de unos poquitos años. Puesto el jodio no suena cuando levan el cinturon puesto, pero cuando va suelto tiene una holgurilla de poco menos de 1 milímetro, y he ahy ese grillito. He estado por poner un poquito de espuma, pero es que creo que lleva una arandela en tipo ovalada a perdido ese dibujo, y de aquí ese pequeño ruido, leve, pero hay estas. Gracias.


Ponle un poco de cola en esa holgurilla a vér que tal..

Suerte y saludos !

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Dar lechuga al grillo hace 18 años 10 meses #1495

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
siempre nos quedará poner la música más alta :D

suerte !
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Dar lechuga al grillo hace 18 años 10 meses #1609

  • Spect84
  • Spect84's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 366
abin escribió:
siempre nos quedará poner la música más alta :D

suerte !

juas juas xD
[size=100:1gu5va1l]EX Xsara 1.6i TU5JP (NFZ)[/size]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Dar lechuga al grillo hace 18 años 10 meses #1630

  • uesojamon
  • uesojamon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 69
Eso le pasa a la mayoria de los xsaras y es que cuando viene nuevo , trae una pestañita de plastico dentro del soporte del cinturon , que la primera vez que lo subas o bajas se rompe , con la consiguiente holgura que deja , si no tienes pensado mover el soporte intenta calzarlo con algo , un trocito de plastico , un cartoncito , al mio le puse yo un trocito de cable y hasta el dia de hoy no lo he vuelto a oir.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.112 seconds