Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Nuevos neumáticos

Nuevos neumáticos hace 18 años 3 meses #15984

Hola a todos,
Por aquí tengo un xsarita vtr 1.6 16v, ya tengo que cambiar los neumáticos y me gustaría recibir recomendaciones en cuanto a marca y modelo.
También si hay puesto 215/50/15, que tal van ? es posible ponerlos en el coche sin que rocen la carrocería ?
Saludos desde Uruguay. !!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Nuevos neumáticos hace 18 años 3 meses #15985

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
uffffff 215 tu tas trallado de la cabeza !!!! mi recomendacion que si pones una media un tanto ancha te recomiendo en la maxima anchura que montases unos 205.. que os no te rozaran con nada eso si dependiendo de la anchura de la llanta....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Nuevos neumáticos hace 18 años 3 meses #15992

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
215 llevo yo, kon unos separadores de 0.5 no deberian tokarte kon nada, aunk hasta k me los monte no lo sabre a ciencia cierta, solo te digo k sin ellos toka fijisimo, aunk depende del et de la llanta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Nuevos neumáticos hace 18 años 3 meses #16054

El tema es que el importador de Michelin en Uruguay no trae 195/55/15 en Pilot Primacy. Tiene el modelo Pilot Preceda, alguién lo conoce ?

También me interesa que el coche no tenga mucha diferencia en el velocimetro.


Gracias por la info.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Nuevos neumáticos hace 18 años 3 meses #16273

  • firefox
  • firefox's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 323
Pilot Premacy si, Pilot Exalto tambien pero Pilot Preceda ni idea. Puede que sea una variante americana de alguno de estos.

Saludos y suerte con el tema.
XSARA 2.0 HDI 110 CV PREMIER 12/2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Nuevos neumáticos hace 18 años 3 meses #16287

Yo solo os digo una cosa, tenía la ilusión del mundo de comprarme unas llantas de 16 o 17 y que quedara el coche brutal, un monton ahorrando y ya que tengo el dinero, de primeras es que es una pasta gansa, los neumáticos y todo el rollo, y tras preguntar y preguntar a mecánicos (jefe de taller de la citroen) y un amigo mio que trabaja montando ruedas me han dicho todos que no me gaste el dinero, que es una tontería que quedan muy bien pero esos neumáticos y llantas son para coches mas grandes, puede haber problemas que rocen y aparte que se nota que gasta mas y que corre menos, tiene menos salida y menos fuerza (un amigo mio lo hizo en un ibiza de los nuevos y no veas si se nota que tira menos y lleva 205/40/16) y eso que tampoco son exagerados.
Yo he optado por comprarme unas llantas de 14 a mi xsara I con los neumáticos que lleva, son muy chulas y mucho mas baratas y asi corre igual y no gasta mas.
Si quereis ponerle a un xsara lo mas adecuado si te pones a cambiar es una medida mas, pero si te pasas a dos medidas mas por lo que me han dicho queda bien pero no es aconsejable.
Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Nuevos neumáticos hace 18 años 3 meses #16326

  • xsara20
  • xsara20's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 103
yo te digo por esperiencia ke en el xsar ke tengo preparado cuando lo compre llevaba una 14 luego le puse unas allesio en 16 se noto el comsumo y la velocidad y ahora una 225 en 20 y se nota demasiado para un td de 90 cv

pues ke a mayor goma mas consumo y mas gasto de ruedas

en el otro el 167 cv llevo la 15 de serie y va de lujo estaba pensando en meterle 18 pero no se me va a perder y hay ke homologar el gasto de las gomas etc
si kieres ver precio de gomas metete en www.neumaticosonline.com
muy buenos precios
saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Nuevos neumáticos hace 18 años 3 meses #16336

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
lo malo de neumatikos online es k komo mires segun k gomas na de na, yokohama avs o potenza s03 nada y son las k uso yo ahora mismo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Nuevos neumáticos hace 18 años 3 meses #16596

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
a eso de pillarme gomas online no me convence mucho unico que ya vayas a por unas gomas especificas..

pero como la gente vaya a mirar que gomas pillarse y se fije unicamente en el precio pos la que puede armar despues en al carretera...

yo de momento prefiero ir a preguntarle al taller de neumaticos que tengo un par de calles mas abajo de donde vivo yo .....

y despues si las encuentro mas baratas online pos ... me animaria
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Nuevos neumáticos hace 18 años 3 meses #16617

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Hombre mas o menos se a pk neumatikos ir, y luego veo precios.

Unos yokohama nunka los pillaria, solo estan bien para el verano y si no hace demasiado kalor xD

Los mios me enkantan pero ya no los fabrikan y los nuevos 050 no es lo mismo.

No estan nada mal los f1, o unos pzero, muy rekomendados tb los sport max, e inkluso unos spotr 9000, pero de ahi yo no bajaria, y en esos neumatikos los k enkuentres en neumatiko online rebajan muchisimo de precio respecto a las tiendas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Nuevos neumáticos hace 18 años 3 meses #16619

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
pos cuando me toke camviar las ruedas pos weno ya mirare por ahi preguntare precios en tiendas y despues mirare online a ver cuanto me salen...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.123 seconds