Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: otro de suspensión

otro de suspensión hace 18 años 3 meses #19015

  • ROKE
  • ROKE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 128
Hola a todos, os cuento:

Compré hace unos 3 meses de segunda mano un xsara 1.6i sx y estoy bastante contento con el, pero hay algo que me molesta un poco. Comparado con mi anterior coxe (ibiza 1.6 i s 3p '93) con el xsara encuntro muxa diferencia a la ora de tomar las curvas antes entraba bastante fuerte y la verdad el coxe fenomenal, ahora con el xsara tengo que entrar bastante mas despacio xk empieza a "botar" bastante y claro en una curva de una carretera comarcal no muy bien de firme da miedo entrar a la velocidad con la que entraba antes. Despues de este royo que os e soltao pregunto. ¿como se cuando debo cambiar la suspensión de mi xsara, es decir, resortes (muelles) y amortiguadores? ¿como se que esta está en mal estado?
Se que esto de efecto "barco" es comun en nuestros coches y que es una característica, muy comoda por cierto, de citroën pero cuando tenga que cambiar la suspension le quiero poner algo mas duro aunque sea un tanto menos cómodo.Pues nada eso que como se cuando esta mal y muchas gracias de antemano.

UN SALUDO
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: otro de suspensión hace 18 años 3 meses #19017

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
Buenas compañero, por norma general los muelles apenas se desgastan pero los amortiguadores se recomienda cambiarlos a los 70 o 80mil km :wink:
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: otro de suspensión hace 18 años 3 meses #19025

  • albertec
  • albertec's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 395
  • Thank you received: 1
Yo lo llevo rebajado con muelles cortos y bilstein sprint y aunque he perdido comodida, he ganado bastante velocidad de paso por curva y lo que es más importante para mí, ya no tengo sustos con el eje trasero de los huevos.

Para mi gusto la suspensión del Xsara viene de serie muy blandita
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: otro de suspensión hace 18 años 3 meses #19035

  • ROKE
  • ROKE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 128
¿Y al rebajar el vehículo te exas de enemigos a la guardia civil y a los de la ITV o es legal lo que le as exo?

GRACIAS A TODOS.

PD:El foro está de p. m. porfín encuentro un sitio a parte de clase donde ablar de coches con gente que sabe, o al menos le gusta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: otro de suspensión hace 18 años 3 meses #19043

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
amigo metalero (ya veras que semos bastantes por aki). cuando bajas el coche, tienes que homologarlo, si no quieres que cuando te paren los verdes flipes con los numeros de tu cuenta corriente, por que daran un bajon. en la itv, date por jodido tambien...

no es legal (salvo que pages la homologacion, claro) montarlas, pero a veces pasas desapercibido
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: otro de suspensión hace 18 años 3 meses #19068

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
Tlet escribió:
Buenas compañero, por norma general los muelles apenas se desgastan pero los amortiguadores se recomienda cambiarlos a los 70 o 80mil km :wink:


j0azj0az0jaz y yo que llevo 214000 km con als mismas suspensiones y unos 5000 km con los nuevos muelles ........ es que me entere hoy que la suspension que tiene el coche es aun la de fabrica .... ya decia yo que la notaba mucho ams blanda de lo k debe ....... la virgen bendita
ROKE escribió:
¿Y al rebajar el vehículo te exas de enemigos a la guardia civil y a los de la ITV o es legal lo que le as exo?

yo tengo el coche rebajado 4 centimetros de delante y detras y me han parado varias veces los men in green y no me han dicho absolutamente nada...

y aun asi tengo un papel para entegar en la itv conforme esta todo montado segun la normativa ....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: otro de suspensión hace 18 años 3 meses #19114

  • ROKE
  • ROKE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 128
Muchas gracias por vuestras respuestas.Ahora nada a ahorrar (otra vez) y a cambiarle los amortiguadores y los muelles. A ver si cojo la confianza perdida en la entrada a las curvas jajaja xk mas de una vez a exo el coxe algún extraño.

ESO ESTÁ BIEN QUE HAYA METALEROS.

TALUEGO.

Y mañana a primerita hora un toxo de examen. Esta noxe dormir pokito.
Ale xic@s voy a ver si sigo estudiando un rato.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.105 seconds