Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: xsara1 hdi90. 2000€??¿¿¿

xsara1 hdi90. 2000€??¿¿¿ hace 18 años 2 meses #19368

ke os parece esta bien??
le venden a mi primo er xsara 1 con el hdi de 90 cuatro puertas con unas llantas no se cuales. con 200.000km

yo lo creo ke esta bien de precio no??? con esos kilimetros cuales fallos puede tener??

darme opiniones graciassss



EX Xsara: VTS,coupé 2.0HDI 110cv.2005/ 2008
EX C4: VTS,coupé 1.6HDI 110cv. 2008/2012
presente: SUZUKI JIMNY CON COSITAS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara1 hdi90. 2000€??¿¿¿ hace 18 años 2 meses #19379

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Piru los primeros HDI tuvieron problemas eléctricos y algunos de motor también, creo. Pero por ese precio creo que esta mu bien....
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

_tevi_ hace 18 años 2 meses #19382

  • _TEVI_
  • _TEVI_'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 310
demasiado barato algo a de tener, al ser hdi a de ser d los ultimos y ese coche si esta bien con eses kilometros k no son muchos pues 4.000 euros
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara1 hdi90. 2000€??¿¿¿ hace 18 años 2 meses #19387

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
muy barato por ese modelo tenia que ser unos 3.500euros minimo
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara1 hdi90. 2000€??¿¿¿ hace 18 años 2 meses #19396

  • martin_bg
  • martin_bg's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3186
  • Thank you received: 2
joer, esta tirado de precio, no se, pero los HDI en los fase 1 no salieron al final de todo cuando se iba a hacer el xsara II?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara1 hdi90. 2000€??¿¿¿ hace 18 años 2 meses #19419

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Piru quien lo vende un particular?? un concesionario?? un compra/venta???

si es un concesionario o compra/Venta ten en cuenta q tienes un año de garantía aunq x ese precio tienen q estar locos x quitarselos de encima, por algo será.

Si es un particular que se intente enterar si el coche tiene todas las revisiones y donde las pasó si las pasó en la casa q se informe del historico.

Lo mismo no está gafado simplemente el propietario piensa q tiene muchos km y quiere cambiarlo, aunq tb puede ser q le de muchos problemas y esté hasta los OO de el.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara1 hdi90. 2000€??¿¿¿ hace 18 años 2 meses #19538

holaaaaa

la historia ke se es ke el coche a estado todos los dias desde un pueblo ke esta alli conde dios dio las 4 boces hasta malaga para ir a trabajar el propietario por eso dichos kilometros.

porke lo vende?? dice ke nunca le a dado problema y esta muy contento,
solo ke ya era ora de cambiar a mejor y por lo visto dice ke por internet hay una oferta para el C4 hdi y se lo a sacado por 15mil euros.

y pienso yo ke si le fuera ido mal con el xsara hdi no se fuera metido otra vez en citroen y en hdi no???

keremos ir a verlo el lunes o el martes ya os contare y muchas gracias por los comentariossss.

ammm es umm particular kien lo vende.y por lo visto eran unos 2000€ o 2500€



EX Xsara: VTS,coupé 2.0HDI 110cv.2005/ 2008
EX C4: VTS,coupé 1.6HDI 110cv. 2008/2012
presente: SUZUKI JIMNY CON COSITAS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara1 hdi90. 2000€??¿¿¿ hace 18 años 2 meses #19625

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
En condiciones normales si el Xsara me ha dado problemas no me meto en otro Citroen y menos siendo los 2 motores HDI, aunq se de uno q se pasó de un nissan a otro con el mismo motor porque el primero le dio problemas :lol: :lol: :lol: :lol: .


Ai gente pa tó.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara1 hdi90. 2000€??¿¿¿ hace 18 años 2 meses #19627

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
Alferez escribió:
En condiciones normales si el Xsara me ha dado problemas no me meto en otro Citroen y menos siendo los 2 motores HDI, aunq se de uno q se pasó de un nissan a otro con el mismo motor porque el primero le dio problemas :lol: :lol: :lol: :lol: .


Ai gente pa tó.

Alférez no seria un Primera es que yo conozco un taxista de Sevilla que quemo dos motores en tres años quemando la junta culata, y el tío va y se compra otro, y tenias que escuchar como echaba peste del coche, pero va y se mete en otro, creo que era masoquista......... :roll:

Lo que comenta Alférez creo que tiene su lógica pero claro siempre hay excesiones como el que he comentado anteriormente.

Yo sigo opinando que si lo vez bien de cabeza a por el, creo que si tiene muchos problemas para vender por 1000€ no deberias tener problema, eso si yo no quiero problemas se lo paso a otro, es que soiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :twisted:
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara1 hdi90. 2000€??¿¿¿ hace 18 años 2 meses #19659

No creo que le haya salido muy malo, los xsaras son coches duros y buenos, aunque es muy barato, los hdi son mas caros que los gasolina y ni un gasofa encuentras a ese precio asi que no se miradlo a ver antes o ir a un taller
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.127 seconds