Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: (solucionado)sustitucion de radio cassette original por radio CD original

sustitucion de radio cassette original por radio CD original hace 18 años 9 meses #2510

  • joviel69
  • joviel69's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
Buenas a todos,

Soy muuu nuevo en todo esto y espero disculpeis mi ignorancia.

Tengo un Xsara del año 2001 con un radio cassette y cargador de CD´s de serie. Me regalaron un radio CD original de la Citroen por que su antiguo dueño puso un CD/MP3. Mi pregunta es si se puede sustituir el radio cassette que tengo actualmente por el radio CD que me regalon, y claro si me pedira algun tipo de codigo de la radio.

Otra preguntilla es si hay algun tipo de firmware para el radio CD original de citroen para que pueda leer MP3.

Muchas gracias a todos por vuestra atencion y saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: sustitucion de radio cassette original por radio CD original hace 18 años 9 meses #2513

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
Poder puedes sustituirlo, pero olvidate de lo del mp3 incluyendo alguna cosilla, ademas, seguro q el cargador de cd´s te dejara de funcionar y si tienes mandos en el volante seguro q tb, asi q si quieres leer mp3, lo mejor yo creo q es pillarte una radio nueva (como hizo tu amiguete, y como hice yo, q tb tenia radiocassete) y decirte que si, que al enchufar la radio te pedira un codigo como todas las radios del mundo.

Saludos!

Sash!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.107 seconds