Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Mi coche no arranca por las mañanas

Mi coche no arranca por las mañanas hace 18 años 1 mes #25335

Hola a todos, tengo un Xsara HDI 2.0 (año 2002) y hace tiempo que vengo teniendo problemas de arranque, especialmente a la mañana. Lo llevé a un taller mecánico y le cambiaron, los calentadores, el filtro de gasoil, la rampa de inyección y el coche volvió a arrancar, pero no del todo bien (demora un par de vueltas el motor para arrancar). Hace una semana atras me volivó a pasar eso de que no arranca bien por la mañana y hoy fue el día que el coche no arrancó definitivamente. Me quedó en modo economía y no arranca. Que puede ser?. Hoy llamé al mecánico del taller para ejecutar la garantía de la reparación y vino con un "arrancador de diesel" (como un aerosol) y bummm, el coche arrancó. Mi hermano que sabe de mecánica, me comentó que al parecer los calentadores estaban demasiado frios y que al parecer no tienen la suficiente temperatura para arrancar. Además, hace dos semanas comencé a tener problemas con una de las puertas traseras, ya que en el ordenador de abordo me avisa que tengo la puerta abierta. Toco los cables que estan en una manguera negra (en la puerta) y el problema se soluciona. También hay algún problema eléctrico ya que el mando a distancia a veces no funciona y tengo que cerrar el coche con la llave. Luego de cerrado el coche , el mando vuelve a funcionar. ?????????. ¿Tendré problemas con esa famosa BSI? El coche parece que se está volviendo loco.

Si pueden darme una ayudita sería bueno, porque estoy desconsolado y desorientado con el coche ya que no se que le pasa y por supuesto el mecánico tampoco.

Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Mi coche no arranca por las mañanas hace 18 años 1 mes #26159

  • jonitalavera
  • jonitalavera's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 239
  • Thank you received: 1
lo de la puerta trasera echale un vistazo porque lo mismo tienes algun cable partido y estan haciendo cortocircuito y lo mismo eso esta volviendo un poco loco a la bsi, y lo de q no arranca suelen ser los calentadores, no siempre pero bueno q te lo miren bien porque q si en caliente arranca bien...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Mi coche no arranca por las mañanas hace 18 años 1 mes #26228

Yo no creo que tenga que ver con la bsi, si no te arranca por las mañanas puede ser de los calentadores o tambien puedes tener algun poro en el circuito de combustible y cuando esta mucho tiempo parado coge aire y hasta que se purga tarda un rato, comprueba si te pierde gasoil por algun sitio.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Mi coche no arranca por las mañanas hace 18 años 1 mes #26465

Ya he revisado los calentadores y todos están funcionando OK. Además hace un mes, cuando empecé a notar el problema de arranque los cambié a los cuatro. Lo de tener una obstrucción en algún lado del circuito de la gasolina, como comprobar eso?. Al parecer el problema es que tengo baja presión de combustible o el gasoil no coge suficiente temparatura para hacer la explosión. Todas las mañana para arrancar el coche tengo que poner un arranca motores en spray. Solo darle medio segundo y el coche arranca. A lo largo del día el coches no tiene problemas de arranque. No se si este coche tiene algún artilujio que permite precalentar el gasoil para luego arrancar el motor. He buscado un manual de taller de mi citroen (HDI 2.0 Xsara Exclusive) y no puedo dar con el. Solo he conseguir el del Xsara Picaso 2.0 y del C5. Además, tengo el manual completo del esquema electrico. Alguien sabe donde conseguir el manual de taller de este coche?. Lo vende en algun sitio.

Lo de la puerta ya lo solucioné.

Gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Mi coche no arranca por las mañanas hace 18 años 1 mes #26528

  • dabago
  • dabago's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1088
pues , no se, puede q la bateria este un poco tocada ya? Y los calentadores no enciendan correctamente?.
ya nos contaras

un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Mi coche no arranca por las mañanas hace 18 años 3 semanas #28328

Ya solucioné el problema. Los inyectores estaban muertos. Los llevé a otro mecánico y me los reparó. Ahora el coche anda como una seda.

Saludos,

PD: 520€
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Mi coche no arranca por las mañanas hace 18 años 3 semanas #28370

  • jonitalavera
  • jonitalavera's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 239
  • Thank you received: 1
y no te an dicho porque se te pueden haber jodio si es por el gasoil, a mi me dijeron q se me habian jodio por el gasoil por echarlo en una gasolinera del carrefour
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Mi coche no arranca por las mañanas hace 18 años 3 semanas #28437

Va a ser que si. Estuve cargando combustible hasta que se me jodieron los inyectores en una gasolinera de Alcampo en Alcalá de Henares. Obvio que ya no cargo más allí y al que me pregunta le comento lo mismo. Hay que hacer publicidad de estas noticias.

Saludos,
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.118 seconds