Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: aclaradme lo de la p... pantalla B

aclaradme lo de la p... pantalla B hace 18 años 1 mes #26653

  • lotin
  • lotin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1129
  • Thank you received: 2
Aver q me aclare xD. Yo tengo esta pantalla:




que no es ni pantalla tipo A ni ná,no?


Bueno pues como me comentasteis por detras trae otro conector, lo malo esque le han echado pegamento (estos de la citro...) me imagino que para que no sea cambiada, aunque supongo que con un poco de alcohol se podra quitar. fotos (se ven un poco borrosas):









entonces mi pregunta es si se puede adaptar bien la tipo B, o en su defecto, la tipo A (aunque sinceramente no acabo de saber cual es cual).

gracias y perdon por el rollo :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: aclaradme lo de la p... pantalla B hace 18 años 1 mes #26655

  • lotin
  • lotin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1129
  • Thank you received: 2
ups, salieron demasiado grandes las fotos, sorry :oops:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: aclaradme lo de la p... pantalla B hace 18 años 1 mes #26658

  • N3ne
  • N3ne's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 282
hola lotinator:

este finde he cambiado yo a la tipo B y tenia antes la que tienes tu que marca solo la hora y la fecha, lo que tienes que hacer es sacar el conector que viene envuelto en el espumillon y pista, ahi conectas la tipo B y te vale perfectamente :wink:

por cierto, por si te asustas como yo, hasta que no hayas puesto el conector y cerrado el pasador no te lee la pantalla, es que yo puse el conector solo y me quedé pillado :/.

por cierto, ya sabrás que tienes que cambiar el embellecedor, busca en los desguaces, a mi me soplaron 9 lerus por uno de un vts.


Un saludooo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: aclaradme lo de la p... pantalla B hace 18 años 1 mes #26661

  • lotin
  • lotin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1129
  • Thank you received: 2
gracias N3ne, la putada esq en vez de espumillon a mi me echaron pegamento, pero bueno se quitara con algo de paciencia.

Pos asi me quedo mas tranquilo sabiendo q vale la B, ahora me queda lo mas dificil.... ENCONTRARLA jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: aclaradme lo de la p... pantalla B hace 18 años 1 mes #26667

  • N3ne
  • N3ne's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 282
yo llevaba el espumillon con pegamento tambien, pero iba pegado al cable, no al conector, otra cosilla, para que te valga la tipo B tienes que tener un Xsara II, para el prime modelo no valen.


A ver si tienes suerte y te pilla la temperatura como a mi! :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: aclaradme lo de la p... pantalla B hace 18 años 1 mes #26905

  • johnn24
  • johnn24's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 30
Una duda, aunque parezca absurda; ¿si cambio mi pantalla por unta de tipo de B, tengo que cambiar también el embellecedor o me vale? ¿los mandos de la radio me dejarán de funcionar? Yo tengo un premier de 2002 por si me podeis ayudar.

Gracias y un saludo, alucino con vosotros con todo lo que sabeis de coches y me doy cuenta que soy un paleto impresionante. jajaja.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: aclaradme lo de la p... pantalla B hace 18 años 1 mes #26922

  • lotin
  • lotin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1129
  • Thank you received: 2
johnn24 escribió:
Una duda, aunque parezca absurda; ¿si cambio mi pantalla por unta de tipo de B, tengo que cambiar también el embellecedor o me vale? ¿los mandos de la radio me dejarán de funcionar? Yo tengo un premier de 2002 por si me podeis ayudar.

Gracias y un saludo, alucino con vosotros con todo lo que sabeis de coches y me doy cuenta que soy un paleto impresionante. jajaja.

tranki que ya somos 2 jeje.

El embellecedor creo que no te vale, y me parece que el tema del mando hablaban algo aqui [url:1m7niq4q]www.xsarausuarios.com/modules.php?name=F...ile=viewtopic&t=2458[/url]
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: aclaradme lo de la p... pantalla B hace 18 años 1 mes #26943

  • N3ne
  • N3ne's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 282
si tienes pantalla tipo A si te vale
si tienes la que solo muestra la hora y con un boton la fecha no te vale, yo pille en desguace uno, me cobraron 9 leuros...

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.115 seconds