Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cambiar una bombilla de un faro delantero

Cambiar una bombilla de un faro delantero hace 15 años 6 meses #274856

hola buenas noche, queria que alguien me ayudara ya que soy un poco cagado para estas cosas, quiero ponerle unas bombillas de mas vision al coxe y no se como acceder a cambiar la bombilla no se si tendre que kitar algun tornillo o k tengo que hacer esque me da miedo tener k gastarme unos 180 € si me cargo un piloto por un piloto nuevo jeje asi que aver si me ayudais, como puedo hacer para cambiar la bombilla de los pilotos de alante. espero respuesta ya se que la pregunta es un poco absurda direis pero prefiero ir sobre suguro k a tirarme a la piscina y k no aya agua (como se dice en mi pueblo) espero vuetras respuestas. a porcierto mis pilotos son los pilotos del xsara II del año 2001 de los que lleban los antinieblas en los propios pilotos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar una bombilla de un faro delantero hace 15 años 6 meses #274858

  • alexmip
  • alexmip's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 9191
  • Thank you received: 1
ey te lo muevo a consultorio, que alli te podran ayudar mejor :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar una bombilla de un faro delantero hace 15 años 6 meses #274875

  • Capy
  • Capy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1313
  • Thank you received: 2
los faros tienen por detrás dos tapas negras redondas de goma, las quitas y se ven las bombillas por detrás.

Bueno, lo de se ven... más bien se palpan, por que no hay mucho sitio para maniobrar, sobre todo en el piloto del lado conductor.

Que bombillas quieres cambiar?, para porder indicarte mejor.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar una bombilla de un faro delantero hace 15 años 6 meses #274920

  • IO
  • IO's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 29
Tal y como dice Capy, los faros tienen unas tapas de goma por detras, y el del lado del conductor es bastante chunga de quitar (por lo menos para mi).
De todas maneras seguro que en el buscador encuentras mas detalle de como cambiar las lámparas, yo por lo pronto te pego un post que me resulto bastante util para cambiar las del faro izquierdo, que te explica con fotos como soltar el mazo de cable de la centralita del ABS ---https://www.xsarausuarios.com/ftopic-727-days0-orderasc-luz-15.html
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar una bombilla de un faro delantero hace 15 años 6 meses #274927

  • alf85
  • alf85's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 776
Si no tienes ABS te resultará más facil. Yo las cambié despues de media hora "cagandomentó". Las que ya no puede quitar fueron las de posición. Un consejo, practica con el faro del lado del copiloto, en un sitio con mucha luz y mirando las cosas varias veces tanto por dentro como por fuera. No dudes en usar una linterna si ves que lo necesitas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar una bombilla de un faro delantero hace 15 años 6 meses #274930

  • tito23
  • tito23's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1386
Pues para mi es vastante facil,en 5 minutos como mucho se cambian las cortas y las de posicion,en estas ultimas tienes como una anilla para sacarlas tirando de esta anilla y no tener que meter tanto la mano.es mas maña que otra cosa.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar una bombilla de un faro delantero hace 15 años 6 meses #274939

  • Capy
  • Capy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1313
  • Thank you received: 2
en cuanto las cambias una vez ya no hay secretos, por que tiene su maña...

como dice tito,las de posicion estan en una anilla de plastico para que sea más facil manipularlas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar una bombilla de un faro delantero hace 15 años 6 meses #275017

  • Knala
  • Knala's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1342
  • Thank you received: 5
Al principio vas perdido... porque casi no ves. Pero cuando lo haces un par de veces es facil. Te lo digo yo que se poco de mecanica.... y dudo siempre a la hora de apretar un tornillo... si es para un lado o para el otro.

Cuando quites las tapas de goma veras el enchufe. Sino lo ves toca los dos cables y llegan a él. Si tiras de el sin miedo saldrá. Luego notaras las tres pestañas que tiene la bombilla y que justo encima tiene como dos pasadores que presionan la bombilla. Tienes que apretarlos fuerte hacia la bombilla y sacarlos de su sitio. Sacas la bombilla... pones otra y haces el proceso a la inversa. Piensa antes de quitar la bombilla de como va colocada... no es simetrica y si la pones bocaabajo ilumina mal. Y acuerdate tambien de colocar bien la tapa de goma y apretarla bien para que no te entre agua.
Un dia de estos me curro una firma molona.

xsara 2 del 2002 2.0 Hdi 90cv ...diria que premier.. vtr con extras... y gris fulminator!!! (vaya flipada de nombre para un color, no? XD)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar una bombilla de un faro delantero hace 15 años 6 meses #275169

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
En la sección de "Descargas" tienes un brico hecho por el gran jefe Alferez:

https://www.xsarausuarios.com/ficheros/r ... saraII.pdf
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar una bombilla de un faro delantero hace 15 años 6 meses #281832

  • VecyVTR
  • VecyVTR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 9073
  • Thank you received: 1
tito23 escribió:
Pues para mi es vastante facil,en 5 minutos como mucho se cambian las cortas y las de posicion,en estas ultimas tienes como una anilla para sacarlas tirando de esta anilla y no tener que meter tanto la mano.es mas maña que otra cosa.

Pues macho tendras las muñecas de goma por que para meterle mano chungo....no cabe casi...yo lo que hago es quitar defensa kitar faro y listo cuando tengo tiempo si no meto la mano como sea aunque hay un truco que me enseñó brunator con nose que de los frenos Aí Ba Ese :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar una bombilla de un faro delantero hace 15 años 5 meses #282079

  • xsara_predator
  • xsara_predator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3031
  • Thank you received: 60
VecyVTR escribió:
tito23 escribió:
Pues para mi es vastante facil,en 5 minutos como mucho se cambian las cortas y las de posicion,en estas ultimas tienes como una anilla para sacarlas tirando de esta anilla y no tener que meter tanto la mano.es mas maña que otra cosa.

Pues macho tendras las muñecas de goma por que para meterle mano chungo....no cabe casi...yo lo que hago es quitar defensa kitar faro y listo cuando tengo tiempo si no meto la mano como sea aunque hay un truco que me enseñó brunator con nose que de los frenos Aí Ba Ese :lol:

joder vecy macho la que lias para una bombilla, jejejejejeje como para unas prisas.por cierto los xsara 2 me paree que no tienen esa anilla, asi que depende de que modelo tengas, pero las cortas son para todos igual sino me confundo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar una bombilla de un faro delantero hace 15 años 5 meses #282102

  • brunator
  • brunator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 3992
  • Thank you received: 23
VecyVTR escribió:
tito23 escribió:
Pues para mi es vastante facil,en 5 minutos como mucho se cambian las cortas y las de posicion,en estas ultimas tienes como una anilla para sacarlas tirando de esta anilla y no tener que meter tanto la mano.es mas maña que otra cosa.

Pues macho tendras las muñecas de goma por que para meterle mano chungo....no cabe casi...yo lo que hago es quitar defensa kitar faro y listo cuando tengo tiempo si no meto la mano como sea aunque hay un truco que me enseñó brunator con nose que de los frenos Aí Ba Ese :lol:

hay que ver vecy, yo cambio la bombilla de cruce en 1 min, y no hace falta saca la defensa para ninguna bombilla, no se por que no das :?
HDI 90cv EXCLUSIVE gris alu amoIII
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.148 seconds