Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cambiar una bombilla de un faro delantero

Re: Cambiar una bombilla de un faro delantero hace 15 años 6 meses #282105

  • VecyVTR
  • VecyVTR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 9073
  • Thank you received: 1
la ultima vez desmonte el paragolpes para hacer que las pestañas que sugentan la bombilla la aprete mas doblando la pestaña un poco mas....con lo cual.....pero bueno.......es que la cosa está complicadilla no me direis que no pero en los 2.0 HDI por lo menos es complicado meter la mano ahi. he??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar una bombilla de un faro delantero hace 15 años 6 meses #282147

que si es complicado? jajaja en el lao del piloto..no veas tuu este fin de semana mee las viii i me las desee pa cambiar la p@@a bombilla de cruze...i era la primera vez y solamente tactando pudee ver como era pero no veas tu..sitioo no ai ninguno pa poder meter la mano :S
Xsara 2.0 hdi,amo3
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

NO PUEDO PONER LA PESTAÑA A LA BOMBILLA hace 15 años 2 meses #320663

  • cuerpo79
  • cuerpo79's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 12
Hola parecere un cazurro pero es que he intentado cambiar la bombilla del lado del piloto y no he sido capaz de poner el hierro ese de sujeccion que lleva la bombilla, porque palpo y no noto anclajes para engancharlo,creo que hasta he podido partir el portalamparas ese de plastico que lleva.Haber si me ayudais que necesito el coche para el domingo por la noche
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar una bombilla de un faro delantero hace 15 años 2 meses #321907

  • savin
  • savin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 359
  • Thank you received: 1
Aprovechando el post los fase 2,¿cuantas bombillas llevan? el mio lleva los antinieblas en el propio faro pero yo en el saxo que tenia la de cruce y la larga venian en una sola bombilla h4 y en este no,a ver si alguien sabria decirme cuantas trae y que modelo son ya que quiero poner unas azuladas y creo que son distintas las de cruce a las largas gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.124 seconds