Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: (solucionado)FALLO EN EL INDICADOR DE RESERVA

FALLO EN EL INDICADOR DE RESERVA hace 19 años 3 semanas #284

  • drhyde
  • drhyde's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
Como no tengo muy claro a que sección pertenece mi consulta, si ha Electricidad o a Mecánica me decido a ponerla en consultorio y si algún moderador lo estima oportuno que la mueva al sitio petinente...
Mi duda es la siguiente y viene motivada por el único problema que me ha dado mi coche, lo comento por si es una de esas averías "crónicas" que se repiten en muchos usuarios o es un pequeño defecto que sólo me afecta a mi. El caso es que desde que compre el Xsara hace tres años aproximadamente, es decir que pertenece si no me equivoco a la 2ª evolución del coche me ha dado problemas con el led indicador de reserva de combustible, en ocasiones se enciende y en otras no lo cual, sobre todo al principio cuando no tenía controlado consumos,etc...motivo que me quedara tirado en un par de ocasiones. En el taller (servicio oficial), después de varias pruebas con el aforador? y de resetear un par de veces el ordenador de abordo no parecen dar con el fallo si es que existe ya que según ellos todo indica que el coche está perfectamente. Sin embargo al menos en una ocasión más el dispositivo ha vuelto a fallar aunque ya comento que no ocurre siempre. Le ha pasado a alguien más??, que tipo de avería puede ser??.

Por lo demás el cochecito va de fábula y estoy contento con él.Un saludico y gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FALLO EN EL INDICADOR DE RESERVA hace 19 años 3 semanas #290

  • ncc-1701
  • ncc-1701's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 927
En todos los temas que he podido leer en diversos foros,al parecer es un problema de reprogramacion de la centralita.
De todas formas puedes tener en cuenta los Km que te hace para saber si te va bien o no, ya que el sistema de medicion que lleva tanto la 1ª como la 2ª generacion es electrónico,de ahi que te marque algunas veces menos y de repente algo mas ya que hace mediciones cada x tiempo.
Yo tengo un 1.9 td que despues de mucho leer y comparar con otros usuarios,he llegado a la conclusión de que debe estar mas bien que mal el indicador.Te pongo referencia de Km. echos con mi coche haber si coincide + o - con el tuyo,aunque de todas formas creo que ese fallo no afecto a todos los cohes,que me corrija algien si me equivoco.
Ciudad>+- 600 Km.
Carretera 120/140 Km/h de 800 a 850 Km
XSARA 1.9 TD GRIS PLATA exclusive'98
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FALLO EN EL INDICADOR DE RESERVA hace 19 años 2 semanas #312

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
en mi coche se enciende la luz de reseva con 15 litros, todo es acostumbrarse pero siempre tienes que estar pendiente del cuentakilometros.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FALLO EN EL INDICADOR DE RESERVA hace 19 años 2 semanas #328

  • Roberto
  • Roberto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 406
  • Thank you received: 1
A mi tb me pasa. Ultimamente parece que desde la ultima re-programacion ha mejorado algo, pero poko. Hace unas semanas conseguí hacer 875 kms del tirón, pero aun quedaban litros en el deposito. Para ir bien, a los 875 se tenia que haber encendido el chivato pq le quedaban 6 litros en el depósito, y aun así me parece ua reserva excesiva.
Pero vamos, de media suelo hacer entre 500 y 600 con cada depósito. Pero me jode mucho que si he pagado 2 millones y piko por un coche nuevo, el coche no funcione como debiese...

Yo estoy hasta los huevos con este problema y de poner reclamaciones en atencion al cliente. Ahora les he exigido que me firmen por escrito que aunque expire la garantía (a final de Junio) se compromentan a seguir intentando solucionar el problema, a ver que pasa.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FALLO EN EL INDICADOR DE RESERVA hace 19 años 2 semanas #335

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Roberto, no nos quedan muchas mas opciones q aguantarnos :x
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FALLO EN EL INDICADOR DE RESERVA hace 19 años 2 semanas #354

  • Roberto
  • Roberto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 406
  • Thank you received: 1
Pues macho... yo fijate si estoy cansado del tema que ahora mismo tengo 2 cosas en mi cabezota.
1.- Lo he puesto en conocimiento de mi abogada a ver que podemos hacer
2.- Estoy pensando muy seriamente en cambiarme de coche

Asi que fijaos como estoy de quemado con el tema... :?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FALLO EN EL INDICADOR DE RESERVA hace 19 años 1 semana #462

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
La verdad es que ultimamente los indicadores de gasofa, estan dando algo de "pol culo", tanto en Citroen como en Peugeot..

Échale un vistazo a este post de otro foro, a ver si te resuelve el problema..

Saludos !!

https://foros.supermotor.com/SForums/$M= ... ME=8763789

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FALLO EN EL INDICADOR DE RESERVA hace 19 años 1 semana #475

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
la verdad es que es un tema que como no te llegues a acostumbrar al final te rayas.
Ya no sé ni cuantos kms hago con un deposito ni nada, porque se enciende cuando le da la gana, parece imposible que algo tan sencillo como puede ser un indicador de gasolina falle tanto, es algo intolerable en cualquier coche, sea cual sea su precio.
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FALLO EN EL INDICADOR DE RESERVA hace 19 años 1 semana #490

  • Roberto
  • Roberto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 406
  • Thank you received: 1
Hola a todos.
Ahora mismo me han dado el coche en la Citroen. Lo he llevado esta mañana para quejarme por... ya he perdido la cuenta de cuantas veces... Bueno, total que me han desmontado el depósito pq hemos hecho una apuesta con el jefe de taller. El decia que me debian quedar entre 4 y 5 litros y yo le he dicho que 14. Total que lo han desmontado y... EFECTIVAMENTE, 14 LITROS, jejeje (me jode tener la razon en este caso). BUeno, pues total que me van a cambiar el aforador del deposito a ver si se corrije. Luego, 2 depositos de prueba (osea, pa mi 2 semanas) y si no funciona me cambiarán el cuadro!!! por fin!!!!
LAs luces... esa es otra, en algo mas de año y medio que tiene el coche, me ha fundido 9 bobillas del mismo faro delantero y claro, a 8€ cada una... total que han encontrado el fallo, pero ya ni me acuerdo de que era y en definitiva, me RE- EMBOLSAN el dinero de todas las bombillas que ha fundido...

Por fin parece que la cosa funciona en Citroen Huesca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya os seguiré contando en unos dias. El aforador o me lo cambian el viernes o el martes.... :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FALLO EN EL INDICADOR DE RESERVA hace 19 años 1 semana #491

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
Jolines chico, pues si que te ha dado problemas el coche, ni que fuese un VW..

Ánimo y suerte !! :o o

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FALLO EN EL INDICADOR DE RESERVA hace 18 años 11 meses #841

  • Roberto
  • Roberto's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 406
  • Thank you received: 1
BUeno, hoy por fin me han "arreglado" el coche.
La solucion que han tomado es cambiar el cuadro de instrumentos completo. YA he oido por ahi que a mas de uno se le ha solucionado asi, con lo que solo me queda cruzar los dedos y esperar a ver que pasa ahora con la reserva...

Por cierto, al ponerme el cuadro nuevo, me ha llamado la atencion que no es igual al anterior. Mi Xsara en un AMOII y el cuadro debe pertenecer a un AMO3 pq lleva el borde de los relojes de velocidad y RPM en negro brillante y el que llevaba antes era en negro mate.

Alguno que tengais un Xsara de los ultimos me lo podeis confirmar? si no sabeis a que me refiero, ya le haré unas fotos para que lo veais...

Por cierto, el otro dia tocandome no se qué en el taller me fundieron una luz de la pantalla del ordenador y hoy ademas de cambiarmela, aspirarme el coche por dentro, limpiarme el polvo del salpicadero y lavarlo, me han cambiado el intermitente de la aleta pq algun desaprensivo me lo quiso quitar y solo se llevó el cristal.... coste... 0€
Por cierto, tengo el nº de referencia del intermitente lateral, asi que en cuanto pueda lo cuelgo ok?

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: FALLO EN EL INDICADOR DE RESERVA hace 18 años 11 meses #842

  • Ninfa
  • Ninfa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 155
Pues yo si que estoy de la Citröen hasta los... me gusta mi coche pero hay que ver qué 3 añitos me ha dado.

1º Se me rompió con tan sólo 5 meses la palanca de los intermitentes y no podía circular porque se encendían aleatoriamente como si un niño estuviera jugando con ellos, tardaron 1 SEMANA en cambiarlo.
2º Me raspé el brazo limpiando el coche porque la rejilla del altavoz trasero venía mal de fábrica con una pedazo astilla que pa qué.
3º Me estalló el motor del elevalunas derecho y del susto casi me mato por la autovía, sonó como un disparo.
4º Se me fué la junta de la culata con tan sólo 2 AÑITOS menos mal que no llegué a mover el coche porque me dí cuenta enseguida al arrancarlo lo que le pasaba Citroen quería que sacase el coche del garaje (es decir arrancarlo y moverlo) a lo cual me negué muy furiosa (tardé una mañana entera para que me lo sacaran ellos si tenían coj..), pues tardaron 4 MESES EN ARREGLARLO, tuve problemas con el coche de sustitución (culpa de ATESA), con el taller (me querían cobrar los gastos de demora en fecha con los que les había sancionado Citroen España).

Y no sólo eso: recogí mi coche harta de tó y me encuentro con que no me funciona el cargador de CD's, vuelvo y después de 1 MES no me dan explicaciones y me lo cambian por otro.
Recojo otra vez mi coche cansada y ¡¡¡¡SORPRESA!!! ahora no funcionan los mandos del volante (menos mal que no salí del taller) me dicen que sin querer no saben qué han tocado, que ya no funciona.
A todo esto en Atención al Cliente creo que ya tienen unos 4 tomos de reclamaciones y quejas mías.
Pues bien después de hablar con el Delegado de zona, el responsable de atención al cliente y Responsable de Citroen España me dicen que no tienen solución a la avería y que hablarían con Francia para ver qué se hacía, les hice que me enviaran un escrito por el que aseguraban que el problema me lo arreglarían aunque estuviera fuera de garantía porque ya no me fío de ellos.
Hace tan sólo 3 semanas que me lo han solucionado, han tardado en arreglarmelo 2 AÑOS NADA MÁS Y NADA MENOS.
Roberto sé como te sientes.
Xsara VTS Coupé 1.6i 16v 110 cv y bla bla bla...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.144 seconds