Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Norauto

Re: Norauto hace 18 años 5 meses #11092

  • abin
  • abin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2011
  • Thank you received: 2
estuve a punto de ir a cambiarle las correas allí, pero me atendieron fatal, y luego les tuve que llamar un par de veces por teléfono... al final las cambié en otro taller, en mi opinión no son demasiado buenos que digamos.


pd: lo siento si alguien trabaja en Norauto y se siente ofendido. :wink:
Vendo: Portón trasero alisado+alerón de serie, paragolpes trasero fibra reforzada, regalo taloneras m5 para reparar. tlf:630.571.801. 150e todo. Madrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Norauto hace 18 años 5 meses #11115

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
K me vas a kontar,. Un taller de "confianza", siempre lo llevo alli y a todo dios le digo k se pase por alli, pues en la ultima kambio de todo, filtros, aceite, korrea etc

Me voy a lugo de cena, unos 200km, llego a kasa, voy a meter el koche en el garaje y me fijo al parar k sale humo del kapo. Meto el koche en el garaje, lo pongo bajo la lz para ver de donde salio el humo y no veo nada,. Kompruebo niveles, temps y nada, y en esto k me fijo y el tapon del aceite no esta y todo alrededor negro. LOS HIJOS DE PUTA PUSIERON MAL EL TAPON Y SE FUE A KUENKA. La suerte es k me paso en vigo k me pasa viniendo, autovia 160km/h y no me entero hasta k gripa.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Norauto hace 18 años 5 meses #11202

  • martin_bg
  • martin_bg's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3186
  • Thank you received: 2
HDI suerte de que eras tu, si en vez de ser tu eres una persona mayor igual pasa de todo y a tomar por culo el motor, la cuestion es que si gripa el taller no va decir que fue culpa de ellos, sino culpa tuya que anduviste tu despues de sacarlo del taller.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Norauto hace 18 años 4 meses #13517

  • 5copa
  • 5copa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 115
Yo sin embargo desde hace un tiempo siempre lo he llevado a Norauto y de momento no tengo ninguna queja, pero todo puede cambiar....Pero....¿Cuál es el taller ideal? He visto disparates en los concesionarios oficiales encima de vaciarte la cartera. Es algo en lo que pienso mucho ¿dónde llevar el coche si no tienes un amiguete en un taller?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Norauto hace 18 años 4 meses #13525

  • kal-el100
  • kal-el100's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 170
Y en todos estos casos que bien por error humano o negligencia, al final quien sale perdiendo es el pobre diablo al que se le rompe el coche ¿estamos indefensos? ¿no ha forma de hacer al taller que pague por sus errores? Pienso que si un motor gripa por un tapon mal puesto tras un cambio, es fácil demostrar que el taller lo había manipulado unos días antes

¿tenéis experiencia en el tema?
Xsara 2.0 HDI 90CV EXCLUSIVE (Nov 2003)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.113 seconds