Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Norauto

Norauto hace 18 años 9 meses #2860

Queridos amigos,cuidado con Norauto sobre todo el de aqui de Cadiz en Jerez.El otro dia un compañero mio de trabajo fue a que le cambiasen los frenos y se pegó un leñazo contra una rotonda en el mismo Jerez para venir ya para cadiz que el coche le han dado por siniestro total.¿Y porque?diran ustedes pues bien muy sencillo le fallaron los frenos. Afortunadamente a el no le paso na pero el coche para el desguace.He de deciros que ya Norauto tiene en toda España muchas denuncias,así que amigos ojito con esta peña de Norauto que se nos carga nuestros xsaritas y con un poco de mala suerte podemos salir escoñaos.Un saludete.
Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Norauto hace 18 años 9 meses #2876

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
misterjoaqui escribió:
Queridos amigos,cuidado con Norauto sobre todo el de aqui de Cadiz en Jerez.El otro dia un compañero mio de trabajo fue a que le cambiasen los frenos y se pegó un leñazo contra una rotonda en el mismo Jerez para venir ya para cadiz que el coche le han dado por siniestro total.¿Y porque?diran ustedes pues bien muy sencillo le fallaron los frenos. Afortunadamente a el no le paso na pero el coche para el desguace.He de deciros que ya Norauto tiene en toda España muchas denuncias,así que amigos ojito con esta peña de Norauto que se nos carga nuestros xsaritas y con un poco de mala suerte podemos salir escoñaos.Un saludete.

No sería que el chaval iba un poco pasado de velocidad ??
Por muy chapuzas que sean, no creo que pongan en peligro vidas ajenas por una chorrada..
Podrías contarnos un poco mas detallado que frenos le pusieron, y se de verdad se los pusieron bien..

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Norauto hace 18 años 9 meses #2882

  • Tlet
  • Tlet's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 829
  • Thank you received: 1
Siempre k te cambian las pastillas tienes k tirarte un rato dando pisotones al freno para k bombee el likido de frenos si no haces eso el coche frena una mierda, pero con esto no kiero decir k el k tiene la culpa es tu colega ni tampoko kitarselas al norauto...la verdad es k el norauto no me gusta nada es mazo caro...
[url=https://imageshack.us:2dqxwwnu]
[/url]
Xsara Coupé VTS 2.0 HDi 110 cv (07/2002)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Norautos II hace 18 años 9 meses #2889

Mi colega cuando se la pegó despues de salir del Norautos no tenia ni gota de liquido de frenos,asi que ustedes me diran de quien fue la culpa a no ser que mi compi se lo bebiese con una pajita.ademas de quien os hablo es una vieja el pobre conduciendo va pisando huevos con el coche.
Hazle caso al Joaqui...jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Norauto hace 18 años 9 meses #2893

  • Xsaritano
  • Xsaritano's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4427
no me extraña lo de norauto. yo ya en otro post puse lo que me pasó con el anterior coche que tenía: los mu capullos se olvidaron de apretar bien la tapa del filtro de aceite y cuando me di cuenta el coche apenas tenía 2 gotas de aceite y el filtro asomando por la tapa, y después en norauto decían que ellos no han dejado el coche así. Desde entonces yo cada vez que recojo cualquier coche de cualquier taller miro bien los tornillos de las ruedas, aceite, frenos, etc.

P.D.:el problema que tuve con mi coche también fue en el norauto de jerez, y conozco gente que también ha tenido algún problema con este norauto. Nada más hay que ver los chavales que trabajan allí, cada mes o dos meses son nuevos.
Xsara 1.9 TD 2000/Yamaha FZ6-S Fazer 600/Se Vende Piaggio X9 125 Evo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Norauto hace 18 años 9 meses #2915

  • RuFo
  • RuFo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 251
  • Thank you received: 1
Buenas, no creo que haga falta que sea Norauto, todos los talleres pueden tener fallos.... a mi sin mas en un concesionario de citroen me bajaron el coche del elevador despues de cambiar las pastillas de freno, el mecanico se olvido de bombear el circuito de frenos y me estrelló el coche de frente contra una pared......

Todos tenemos fallos y errores pq somos humanos, no lo olvideis.....

Xau2
RuFo
:)
Citroen C5 II 2.0 HDI 138cv Exclusive '07
VW Polo 1.4 TDI 80cv Sportline SportGT '05
Citroen Xsara 2.0 HDI 90cv Exclusive AMOI '00
Citroen Xantia 1.9 TD 92cv VSX '94
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Norauto hace 18 años 9 meses #2957

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Exacto.... tenemos/tienen que tener precaución con lo que tenemos entre manos...... que son 1200 kilos de coche, y un tornillo de rueda mal apretado.... un cambio de pastillas mal realizado...etc..etc...
Mi máxima cuando hago algo en el coche, tal como cambio de anticongelante, aceite, ruedas, pastillas, filtro de gasoil, etc, etc, es tener mucha precaución los primeros segundos, antes de arrancarlo comprobar que todo está apretado, los tapones puestos, que no nos hemos olvidado ninguna herramienta en el vano motor, al arrancarlo, comprobar que no existe ningun ruido extraño, no hay perdida de líquidos, etc, etc, antes de moverlo, pisar el freno, comprobar que hay presión y listo.... luego observar durante un par de dias por si os encontrais con algo extraño....
Los que lo lleveis a un taller, idem de idem, principal, mirar el nivel de aceite con la varilla, comprobar que están los tapones puestos, que no hay nada raro en el motor... en fin, una serie de cosas que nos evitan algun disgusto y una serie de problemas..... Bueno esto es un consejo mio........ y disculpad el tocho que he metido.... jajajaja, pero es que llevo todo el domingo en casa y no he hablado hoy con nadie.....jajajajaja Saludos a todos los foreros.
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Norauto hace 18 años 9 meses #3186

  • olobop
  • olobop's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 175
JCCOYOTE tiene toda la razon... pero que pasa, sales del taller... tienes prisa por llegar al curro o a casa por poner un ejemplo, confias en la profesionalidad de unos tios que llevan un huevo de tiempo, y te confias, es normal que no se revisen todas esas cosas que son por otro lado elementales. También creo que sean casos excepcionales.
I love my Citroën
Citroën Xsara 1.6 110 CV

[url=https://imageshack.us:x4ynikzx]
[/url]

Ahora tengo un C4 1.6 HDI 110 CV
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Norauto? hace 18 años 6 meses #9199

  • Yeimon
  • Yeimon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 53
Personalmente yo no he tenido ningún problema con Norauto y cuando les he llevado el coche me lo han dejado bien, pero la verdad es que desde hace un tiempo lo llevo al taller de Elcortinglés porque me tratan mejor (Norauto siempre está a tope), tienen mejores ofertas (ahora he cambiado pastillas, discos y amortiguadores con un -40%) y, sobre todo, puedo pagar en 3 meses sin intereses.
Bueno, que parece que me dan comisión!! Eso si, una desventaja es que las piezas tardan unos días en recibirlas, mientras que en Norauto o similares suelen tener en stock.

Otra cosa que me acabo de acordar: un día yendo al Norauto de Marbella me encontré a un tipo en la puerta que estaba haciendo campaña contra el taller y nos paraba a todos los que entrábamos, poniendo a la empresa a parir porque le habían jodido el coche. La verdad es que me partí de risa con el tipo, le faltaba una pancarta.

De todas maneras estoy de acuerdo con Rufo... hay cada despistao trabajando en estos sitios...

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Norauto hace 18 años 5 meses #11055

  • jasper
  • jasper's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 33
CUIDADIN CUIDADIN HOLA A TODOS AL COCHE MIO EN FEUVERT ME TRASROSCARON UN TORNILLO CUANDO CAMBIE LAS RUEDAS Y PASADO UN AÑO ME ENTERE,NO VEAS QUE GRACIA.

NO ME CANSARE DE DECIRLO, EL MEJOR MECANICO PARA EL COCHE
¡¡¡UNO MISMO¡¡¡¡
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Norauto hace 18 años 5 meses #11076

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 318
jasper escribió:
NO ME CANSARE DE DECIRLO, EL MEJOR MECANICO PARA EL COCHE
¡¡¡UNO MISMO¡¡¡¡

Que razón tienes, quien mejor que uno, con que mimo y cuidado lo tocamos.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Norauto hace 18 años 5 meses #11077

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
eso es cierto, yo me hago todo (salvo averias). lo de las ruedas a Rodi o alguno asi (un poco caros, pero de confianza). en rodi te pretan las ruedas con dinamometrica, y son gente que saben que hacer mirando una rueda, si llevas la suspension mal o mil y una posibles averias que detectan en las ruedas viejas. en el FeuVert y norauto son gente muy joven, que aun (en muchos casos) ni an empezado a estudiar mecanica, y conozco muchos, pero que muchos casos de gente que o bien le an dejado el filtro suelto, el tapon de llenado lo an perdido, las pastillas sin purgar, el coche se lo devuelven rayado,... el llevar el coche alli, puede ser barato, pero a la larga (y muchas veces, a la muy corta) no compensa
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.160 seconds