Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Pastillas de freno traseras

Pastillas de freno traseras hace 18 años 1 semana #30109

  • divad26
  • divad26's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 60
Acabo de hacer la revisión de los 60.000 km y en la citroen me han dicho que los frenos de detrás llevan un desgaste de un 60% y me recomendaron cambiarlos a los 70.000km. Mi pregunta es cuanto me costarán en la citroen, y si me recomendais cambiarlos en otro taller, por ejemplo en midas y su precio, puesto que considero que no es algo específico para llevarlo a la citroen. Y por último si me recomendais algun tipo de frenos mas efectivos. Gracias por adelantado.
Cuidado al volante de nuestros nenes. Un saludo a todo el mundo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pastillas de freno traseras hace 18 años 1 semana #30163

  • Fran
  • Fran's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1637
  • Thank you received: 1
En un Norauto suelen rondar unos 35-40 €, en Citroen, las mismas, corres el peligro de salir desangrado.. :wink:

¡¡ Tu veras !!

Suerte.

Xsara 2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pastillas de freno traseras hace 18 años 1 semana #30183

  • dabago
  • dabago's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1088
en aurgi, creo recordar q las pastillas necto alta prestaciones me salieron por 34 euros, y 12 euros el montaje.

En la citroen no se pero vamos si el aceite 7000 q cuesta en cualquier sitio menos de 20 euros te cobran 44 como a mi en la primera revision, pues tu veras.

un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pastillas de freno traseras hace 18 años 1 semana #30197

  • NECAR
  • NECAR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 210
  • Thank you received: 6
yo cuando lo compre se 2º mano me habian cambiado las pastillas de frenos de atras. Pero ultimamente me chillanm muchos los frenos, aunq el coche frena bien. Mi coche es el Fase II 1.6 16v
A alguien le pasa algo parecido
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pastillas de freno traseras hace 18 años 1 semana #30204

  • divad26
  • divad26's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 60
Resulta que yo vivo en cuenca y aqui solamente esta midas, asi que me tendré que acercar por alli. Por otra lado decir que a mi tambien me chillan los frenos de delante, pero me dicen en la citroen que estan nuevos, no se a que se puede deber.
El mio es un Xsara II del 2003 110 hdi.Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pastillas de freno traseras hace 18 años 1 semana #30212

  • dabago
  • dabago's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1088
si, a mi tambien me chillan un poco, aunque me sorprendio q no lo hiciera de mucho antes ( la citroen tiene fama de eso), ham empezado a chillarme hace poco, llevan 90.000kms las de serie aun.
Las mire a los 60.000kms, y aun les kedaba un monton!!, eso si las de detras las fundio a los 50.000kms.

un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pastillas de freno traseras hace 18 años 1 semana #30230

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
dabago escribió:
si, a mi tambien me chillan un poco, aunque me sorprendio q no lo hiciera de mucho antes ( la citroen tiene fama de eso), ......


Jajajajajajajaja total y absolutamente falso, que unas pastillas chirrien no tiene nada que ver que esten montadas ni en un citroen ni en otro coche, unas pastillas chirrian por la calidad con las que estan echas, no tiene nada que ver la marca de vehiculo en el que estan montadas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pastillas de freno traseras hace 18 años 1 semana #30239

  • dabago
  • dabago's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1088
es logico lo q dices, pero pq les pasa a tantos citroen?

El xsara es el tercer citroen q ha pasao por casa AX, Saxo, y Xsara, y a los 3 le ha chirriado los frenos, ademas conozco a gente con otros citroen y les pasa lo mismo.

A lo mejor les pasa a todos los coches, pero vamos a muchos citroen seguro.

un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pastillas de freno traseras hace 18 años 1 semana #30257

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
dabago escribió:
es logico lo q dices, pero pq les pasa a tantos citroen?

El xsara es el tercer citroen q ha pasao por casa AX, Saxo, y Xsara, y a los 3 le ha chirriado los frenos,.....

Pues no sabria que decirte pero vamos tambien puedo comentarte que por mi casa han pasado, una C-15, una berlingo, 2 saxos y mi xsara y ninguno, y digo NINGUNO le suenan los frenos :roll:
Que suenen unas pastillas como te he dicho puede ser de muchas cosas, chinitas, calidad de las pastillas, forma de conducir, etc, etc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pastillas de freno traseras hace 18 años 1 semana #30265

  • NECAR
  • NECAR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 210
  • Thank you received: 6
Yo tb habia oido que los frenos que chillan es que son de mala calidad. El otro dia iba delnate mia un C5 y le pasaba lo mismo.
También he notado que, por ejmplo llegando a una rotonda si frenas un poco "fuerte" es cuando mas suenan y otras veces pisas un poquillo mas suave y no suenan. Lo mas importante es que yo o he notado que las frenadas se hayan alargado. Las llevare a que las revisen y si es necesario las cambiare.

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pastillas de freno traseras hace 18 años 1 semana #30293

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
NECAR escribió:
Yo tb habia oido que los frenos que chillan es que son de mala calidad....

Quizas no me he explicado bien, no necesariamente una pastilla que suene tiene que ser de mala calidad, una pastilla suena porque su contenido de ferro es alto, lo que hace que una pastilla frene mas o menos, por eso algunas pastillas "buenas" suenan algo mas por que su cantidad de ferro es alta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.127 seconds