Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: cristales ventanillas delanteras

cristales ventanillas delanteras hace 17 años 11 meses #31874

  • xsarawrc
  • xsarawrc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 136
ei muy buenas, sabeis la referencia asi como el precio de los cristales de las puertas delanteras?? esque vereis, tengo el del copi, con una picotada de lo que parece una piedra.... y las lunas traseras las tengo tintadas por solarcheck con HP Quantum 14, el caso es que queria tintar tambien las delanteras, con un tono mas claro, quantum 28. el problema es la ITV, por eso de comprar dos nuevos, tintarlos y de quita y pon para la ITV. que opinais?
tu no corras, que se esperen los demas!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

cristales ventanillas delanteras hace 17 años 11 meses #31995

  • OSTARRR
  • OSTARRR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 92
que lo malo no solo es la itv si no los MIV que la receta que te pueden expender puede ser cojonuda
xsara hdi 90cv premiere septiembre 2004
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cristales ventanillas delanteras hace 17 años 11 meses #31999

  • locojm
  • locojm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 196
Ya te digo. No es la primera vez que oigo, que le ha tocado a mas de uno despegarlo delante de los MIV. Y da gracias. 8)
XSARA II VTS COUPE 1.6 16v 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cristales ventanillas delanteras hace 17 años 11 meses #32033

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
Oye locojm, la foto de tu avatar es un montaje???? o existe un bmw de la nacional??
locojm escribió:
Ya te digo. No es la primera vez que oigo, que le ha tocado a mas de uno despegarlo delante de los MIV. Y da gracias. 8)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cristales ventanillas delanteras hace 17 años 11 meses #32058

  • locojm
  • locojm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 196
Un montaje no es, tiene ya unos 4 años, fue cuando fueron a elegir que coche comprar, hacen un concurso y miran varios coches, pero al final escogieron la picasso.
XSARA II VTS COUPE 1.6 16v 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cristales ventanillas delanteras hace 17 años 11 meses #32062

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
Ostia!! y luego que hacen con los coches rotulados? se los quedan?? cubre los gastos la casa?? Es que el bmw se sale..!! :-D D
locojm escribió:
Un montaje no es, tiene ya unos 4 años, fue cuando fueron a elegir que coche comprar, hacen un concurso y miran varios coches, pero al final escogieron la picasso.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cristales ventanillas delanteras hace 17 años 11 meses #32080

  • locojm
  • locojm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 196
A tanto no llego, lo desconozco, pero imagino que los usaran para escoltar jefazos o cosas por el estilo. Supongo que lo pagaría bmw, total estan forrados. Venden de serie coches blindados, me explico, normalmente si quieres blindar un coche te lo tienes que comprar y llevarlo a un carrocero especial que te le monte el blindaje, sin embargo en bmw ya te los despachan blindados de su propia fábrica, lo vi creo en el primer salon del aotumovil de Madrid, y me acuerdo porque primero vi el coche de Aznar (el del atentado) que lo había comprado desguaces la torre y luego me fije que en el stand de bmw vendia ya coches blindados, que fuerte. 8)
XSARA II VTS COUPE 1.6 16v 2002
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cristales ventanillas delanteras hace 17 años 11 meses #32139

yo las llevo tinatadas desde hace ya 2 años y me han parado y no me han dicho nada y de paso me pego el bacile de decir que ademas pase la itv con ellas puestas y subidas :twisted: eso si se que cualquier dia se me acabara la suerte y zas pero bueno eso que me llevo no?
El hombre es un ejemplo impresentable de la naturaleza.
<a class="postlink" href="www.flickr.com/photos/jmcarrancia/">www.flickr.com/photos/jmcarrancia/
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cristales ventanillas delanteras hace 17 años 11 meses #32298

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
xsarapitufo cuanto te costo tintar los critales delanteros :?: ,unas fotillos para ilustrar :D ?:
saludos
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cristales ventanillas delanteras hace 17 años 11 meses #32343

creo que en esta foto se aprecia bien el tintado, y el precio pues 25 euros cada cristal, es un laminado que habitualmente se pone en los coches semiblindados como los que llevan por ejemplo la p.nacional y tambien se usan en coches de competicion pero en transparante
El hombre es un ejemplo impresentable de la naturaleza.
<a class="postlink" href="www.flickr.com/photos/jmcarrancia/">www.flickr.com/photos/jmcarrancia/
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cristales ventanillas delanteras hace 17 años 11 meses #32357

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
joer que guapas quedan,es que tenia pensado poerle unas delante perono sabia ni cuales ni como jejejej,esas que llevas yo creo que son la cuenta,gracias por la foto y los detalles :wink:
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.110 seconds