Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Separadores

Separadores hace 17 años 11 meses #32958

  • dvd_alon
  • dvd_alon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1276
Alguien sabe decirme que problemas conlleva poner separadores y cual es el motivo de os problemas?

Se estropean los radamientos?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Separadores hace 17 años 11 meses #32978

  • lahevia
  • lahevia's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 119
yo creo que el coche viene diseñado para tener unos apoyos y una medida entre ejes si le pones separadores esa medida entre ejes cambia con lo que cambian los apoyos y se desgastaran prematuramente supensiones y demas, eso si tienes mas agarre al ser el coche mas ancho y esta mas guapo, pero yo no los pondria, yo le pondria simplemente unas ruedas mas anchas si tienes unas 195/55/15 le pondria por ejemplo unas 205/50/15 o 215/45/15 agarrara bastante mas y se vera el coche mas ancho.
[size=125:13b9zu01]VENDO BOTON COM2000,ACTIVACION,REGULADOR,PANTALLA B,KIT AÑADIDOS

[/size]
<a class="postlink" href="www.autoalpi.com">www.autoalpi.com
<a class="postlink" href="www.xsarausuarios.com/ftopict-24738-.html">www.xsarausuarios.com/ftopict-24738-.html
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Separadores hace 17 años 11 meses #32980

  • dvd_alon
  • dvd_alon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1276
Vale ok, entendido.

Pero voy a liar mas la pregunta:
yo le tengo que poner separadores por que si no las llantas q kiero poner rozarian. Me han dicho por aqui que el ET del Xsara es de 15, y el de las llantas q quiero 28 (206 GTI). ¿Los separadores regularias la diferencia de ET no?, entonces igual no afectaria.

Os voy a volver locos, acabare acudiendo a un taller para que me expliquen todo bien, y me digan la minima medida de los separadores que tengo q poner pa que no me rocen.

Gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Separadores hace 17 años 11 meses #33005

  • Mariolo
  • Mariolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2047
  • Thank you received: 3
A ver por partes:
Los separadores vale, posiblemente perjudiqen en algo la vejez de amortiguadores suspensiones etc etc, pero eso no qiere decir q vayas a estar cambiando rodamientos y amortiguadores toda la vida, yo tengo amigos que llevan separadores desde hace mas de 100mil kms y no han cambiando nada.
Despues decir que la duda en concreto que tienes , de poner separadores con unas llantas ET28 si por ejemplo le pones unos de 1,5cms es como si la llanta fuese ET13, no es que el hecho de llevar separadores sea perjudiacial(son una pieza de aluminio que si está vien centrada y apretada no es perjudicial para nada de nada) lo que se discute que es perjudicial es el hecho de que AUMENTAS EL ANCHO DE VIAS , porque los esquemas de suspensiones y demas vienen para un ancho determinado.
Ami lo de "no pongas separadores que te joden los rodamientos, pon unas llantas que desplazen 2cm mas que las de origen" pero vamos a ver, si es lo mismo,estas aumentando el acnho de vías.

Es mi opinion y se me puede corregir eh, no me gano la vida de mecanico :wink:

Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Separadores hace 17 años 11 meses #33015

  • dvd_alon
  • dvd_alon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1276
Voy pillando el tema, me esta costando pero voy pillando.

Entonces mi coche, un Xsara II, con ET 15 y las llantas ke quiero, 206 GTi, con ET28, ¿que medida de separadores recomendaris? ¿1,6 valdria?

Y otra cosa, separadores de doble centraje, tornillos planos o conicos (la cabeza), marcas...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Separadores hace 17 años 11 meses #33026

  • dvd_alon
  • dvd_alon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1276
Haber acabo de llamr auna tienda de tuning que suele montar separadores llantas y todo eso.

Les he dicho el ET de las dos cosas y me ha dicho que por dentro rozaria fijo, que me aconseja ponerle unos separadores de doble centraje de 15 o 16. Que asi no tendria problemas, siempre y cuando luego no baje la suspension del coche, por que me podria rozar esta vez en la parte de fuera, en la aleta.

Ya de paso le e preguntado el precio d los separadores, 95 la pareja, joder, por un trozo de metal. En otro post me dijeron q 60€ y me parecia caro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Separadores hace 17 años 11 meses #33099

  • Mariolo
  • Mariolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2047
  • Thank you received: 3
Depende de la marca de separadores, los braid son carisimos , pero sin embargo los momo rondan ahora mismo lso 60-70€. Yo en su dia los compré a 49€ :wink: pero nose porque han subido tanto.Yo creo que con unos de 1,6 te quedarán las ruedas mas o menos como ahora y no tendras problemas y con los de 2cms tampoco creo q te rozase pero buneo ,mejor que no arriesges.
Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Separadores hace 17 años 10 meses #34964

  • Adrian
  • Adrian's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 241
hola:
bueno vamos haber,con los separadores tened mucho cuidado.la suspension sufre y las ruedas tambien,normal el ancho varia,pero si montais separadores de doble centraje,se resentira todo mucho mucho menos.os lo digo por experiencia.saludos!
8O
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.123 seconds