Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Xsara II de 2002 y radio-cd Pioneer

Xsara II de 2002 y radio-cd Pioneer hace 17 años 11 meses #33118

  • barral
  • barral's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 134
  • Thank you received: 1
Hola. Se me ha escoñado el cd de la radio original y me he comprado (aun no me ha llegado) un pioneer DEH-P680MP, y tengo un par de dudas, a ver si alguien me las sabe responder
-En cuanto a la instalación, ¿Solamente con un adaptador como el que se muestra en el enlace siguiente es suficiente (demasiado largo para ponerlo como enlace, no me funciona bien)? https://www.autohispania.com/soporte-aut ... 62115476db
-¿Existe algún adaptador de pioneer para poder aprovechar los mandos y la pantalla del coche?

Muchas gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara II de 2002 y radio-cd Pioneer hace 17 años 11 meses #33470

  • kstro
  • kstro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1469
el adaptador para aprovechar los mandos del volante si existe, pero te aseguro q no es barato (alrededor de 90 €) eso te pones en contacto con tu distribuidor piooner, le dices modelo de tu coche año y tal, y el radio cd q tienes y te dira el precio y cual es el q necesitas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara II de 2002 y radio-cd Pioneer hace 17 años 11 meses #33490

  • barral
  • barral's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 134
  • Thank you received: 1
Muchas gracias por tu contestación. La verdad es que he estado mirando en pioneer y no hay nada para aprovechar la pantalla del xsara de 2002, si parar los mandos. He visto algunos en e-bay, pero no me acabo de fiar de que sirvan para mi coche, eso prefiero comprarlo en una tienda, lo que no se es dónde lo venden. Si alguien sabe donde venden ese tipo de adaptadores por Valencia por favor que me lo diga.

Sobre el montaje físico, ¿Solamente con ese tipo de carátula se adapta o se necesita algo más?

Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Xsara II de 2002 y radio-cd Pioneer hace 17 años 11 meses #33532

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
que yo sepa es, sacas la radio, metes la otra, y si quieres q te quede redonda metes un accesorio adaptador din1 para q no se vea hueco y solucionao.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.107 seconds