Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Pantalla que no luce

Pantalla que no luce hace 17 años 11 meses #33427

  • laxsari
  • laxsari's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 78
Buenass!!
Hola chicos llevo observando la pagina y el foro desde hace algun tiempo y esta genial, pero he escrito solo una vez.
Os comento: Es que en mi xsara II la pantalla (tipo A) no me luce, ni cuando voy con las luces, ni cuando voy sin ellas. Queria preguntaros si a alguno os ha pasado y si sabeis alguna solución. Todas las demas luces del cuadro me funcionan bien.
Gracias chicos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pantalla que no luce hace 17 años 11 meses #33429

  • saldis
  • saldis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1831
  • Thank you received: 1
Y no será por casualidad, ya que he visto que vendes el cd de origen, que se lo has cambiado asi a pelo, uno por otro? porque si es asi, te va tocar pasar por la citro para que te desactiven lo de cd original.

saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

luce? hace 17 años 11 meses #33430

  • navyquest
  • navyquest's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 679
¿a que te refieres con que no te luce? especifica....te refieres a que no se te ilumina o a que no tiene suficiente intensidad. si es que no se te ilumina es, lo mas seguro, porque tienes las bombillas fundidas, pero ya sería casualidad que tuvieras las tres que lleva fundidas.
Si es que no tiene suficiente intensidad eso se regula con el contacto ( o motor en marcha) y las luces de cruce encendidas, pulsando continuamente (sin soltar) el boton del cuadro de la derecha, el que va junto el cuentarevoluciones, se te aumentará la luminosidad del cuadro y de la pantalla, si sueltas y vuelves a pulsar se te bajará la intensidad, para regularlo sueltas en el punto de intensidad que te apetezca.

Otra cosa, cuando tienes el contacto o el motor puesto y enciendes las luces de cruce la intensidad de la luz de la pantalla así como del cuadro las del tablero y cuadro de mando bajan un pelín la intensidad, porque se supone que cuando pones las de cruce es de noche, y con poca luminosidad la luz del cuadro y la pantalla molesta más, por eso al poner las de cruce baja un pelín la intensidad (por lo menos en los Xsara II)


Xaraludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pantalla que no luce hace 17 años 11 meses #33433

  • laxsari
  • laxsari's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 78
hola otra vez!
Saldis, eres astuto, y si que cambie el radio cd original, pero despues de cambiarlo estuvo mucho tiempo funcionando perfectamente, por lo que creo que no sera de eso. En cuanto a lo que me comentas navyquest, la pantalla no ilumina nada de nada, y antes si que iluminaba. Cierto es que hace tiempo empezo a dejar de iluminarse por la parte izquierda y despues de estar asi por lo menos un año se ha ido del todo. Hace unos dias volvio y se ilumino un rato, pero al parar el coche se volvio a ir. No se me tiene loco y esque miedo me da llevarlo a la citro.
Gracias chicos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pantalla que no luce hace 17 años 11 meses #33446

Revisa y/o substituye las 3 bombillas que tiene la pantalla... si se te vuelven a quemar es que no le está llegando la tensión correcta, o algún mal contacto.
....::::::: Xsara HDi 140 (08/01) :::::::....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Pantalla que no luce hace 17 años 11 meses #33448

  • dvd_alon
  • dvd_alon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1276
Yo tengo por aqui una pantalla tipo de tipo A de sobra. Si te interesa mandame un privado.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.110 seconds