Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: (solucinado)Testigo de Nivel de liquido

Testigo de Nivel de liquido hace 19 años 2 semanas #344

Hola queria hacer una consulta:
TEngo un sxara (el 1.9 TD ) de la primera generacion y siempre esta encendido el testigo de falta de liquido refrigerante, uno rojo a la izquierda, el casi es q si echo mas liquido (o agua) en el vaso si q se apaga pero en poco tiempo me acaba echando liquido (o agua) por una especie de orificio que tiene el vaso en la parte superior a modo de rebosadero justo hasta que se queda el nivel de liquido otra vez en la altura a la cual se enciende el testigo , y digo justo pq a veces si acelero o ferno o con una pequeña inclinacion se apaga, a parte yo siempre voy pendiente de la temperatura y nunca sube de 90.
Sabeis como solucionarlo
LLevo asi dos años.
GRACIAS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Testigo de Nivel de liquido hace 19 años 2 semanas #347

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2816
  • Thank you received: 319
Saludos y bienvenido al foro, ya que veo que es tu primer mensaje. En la sección de mecánica tienes un post abierto por mí, que te explica hasta donde tiene que tener el nivel. Seguramente ese sensor no esta del todo correctamente, es uno de los problemas que se están encontrando en algunos coche, como por ejemplo el León FR. Y eso te lo dijo por que un amíguele mío lo tiene y tubo ese problema. Yo que tu cambiaria ese sensor aunque creo que te lo venden con el bote, que esa es otro el que diseño el bote negro se supone que nunca lo mira en vez de hacerlo transparente y el sensor, no se el precio, pero de esta manera es en el Seat.

PD: Lo que si te recomiendo es que no le eches agua, que no le sienta bien al pequeñín, échale anticongelante. Comprueba también que no se allá subido por la temperatura, el sensor me refiero, claro. Pasarte por la sección de mecánica que hay algunos post interesante sobre sensores temperatura y todos relacionados con ese mismo motor ya que es el que yo también tengo.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.087 seconds