Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: respiraderos????

respiraderos???? hace 17 años 10 meses #35114

  • chemica67
  • chemica67's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 7
hola, mi problema es q cuando enciendo el soplador del aire en reciclado, todo correcto, pero en la posicion de aire exterior, noto como el habitáculo coge presion y el soplador se amaga, si abro un poco la ventanilla se "despresuriza" y sopla mejor. Supongo q desmontando el parachoqes trasero estarán los respiraderos o como le querais llamar, si alguien lo sabe, porfi, no vaya a ser q despues de desmontar..............
compré el xsara de 2ª mano y llevaba los paragolpes recien pintados igual los pintaron puestos y la pintura cerró esas rejillas si es q están, digo yo. Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: respiraderos???? hace 17 años 10 meses #35955

  • sape
  • sape's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 166
  • Thank you received: 3
lo que te pasa suele ser síntoma del filtro antipolen sucio, si lo piensas tiene lógica aunque nunca se sabe, te explico, cuando pones el aire acondicionado, antes de llegar al habitáculo pasa por ese filtro y te llega limpio, si está obstruido te llegará poco aire, sin embargo al poner el reciclage como tú dices coge el aire directamente de dentro del coche y no pasa por el filtro antipolen por eso te sale bastante aire, en la seccion descargas tienes un manual de como cambiar este filtro, ya nos contrás.
[url=https://imageshack.us:1v2106vs]
[/url]

_______________

Xsara Picasso 2.0 HDI (90 CV) Satisfaction 5/2004
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: respiraderos???? hace 17 años 10 meses #36393

  • chemica67
  • chemica67's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 7
El filtro es nuevo, ese no es el problema, como te dije al bajar un poco la ventanilla o abrir una puerta, sopla mejor, se supone q entra aire en el habitaculo a cierta presion, y por algun lado tiene q salir, en mi anterior ford esos respiraderos estaban tapados por el paragolpes trasero. He probado sin filtro antipolen y sucede lo mismo, si q es cierto q sopla un poco mas. Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: respiraderos???? hace 17 años 10 meses #36397

  • JJYR103
  • JJYR103's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 413
  • Thank you received: 10
chemica67 escribió:
El filtro es nuevo, ese no es el problema, como te dije al bajar un poco la ventanilla o abrir una puerta, sopla mejor, se supone q entra aire en el habitaculo a cierta presion, y por algun lado tiene q salir, en mi anterior ford esos respiraderos estaban tapados por el paragolpes trasero. He probado sin filtro antipolen y sucede lo mismo, si q es cierto q sopla un poco mas. Un saludo.


Hola, yo creo que tú tienes razón, casi seguro que los han tapado al pintar el paragolpes trasero.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.111 seconds