Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: 1.9 D PREMIER

1.9 D PREMIER hace 17 años 10 meses #36004

BUENAS, TENGO EL 1.9 D PREMIER 70 CV AÑO 2002, ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN TIENE UNO IGUAL, COMO LE VA DE POTENCIA Y ACELERACIÓN, YO LO VEO UN POCO FLOJO, PERO NO SE SI PUEDE TENER ALGÚN PROBLEMA O SI ES ASÍ, AYER COGÍ EL CORDOBA TDI DE MI HERMANO DE 90 CV Y SIN QUE ENTRE EL TURBO CASI DESPEGO Y TO, ME PARECE POCA DIFERENCIA DE 70 CV A 90 CV PARA LA DIFERENCIA QUE HAY AL LLEVARLOS, ¿QUE VELOCIDADES LE PONEIS?, ¿A PARTE DE LOS DIAGNÓSTICOS HAY ALGUNA PRUEBA CASERA PARA SABER SI LE FALLA ALGO? GRACIAS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.9 D PREMIER hace 17 años 10 meses #36023

  • navyquest
  • navyquest's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 679
la direferencia la notas en que el tuyo acelera a golpe de revoluciones mientras que el tdi a partir de 1800-1900 vueltas le entra el turbo, y eso se nota mucho.....además, no son 70 burros los declarados por la citro, sino 68 burricos......si ves que te anda mal quítale peso, como los coches de rally, jejejejejeje, es broma :o
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.9 D PREMIER hace 17 años 10 meses #36094

  • dabago
  • dabago's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1088
si la verdad q el 1.9d funciona bien , yo hice las practicas con un 306 con ese motor, y el coche iba bien, pero ha veces le pisaba y como si no fuese con el.

Esa diferencia tambien la he notado yo, por ejemplo de 70 a 90 hay muchisima mas diferencia de prestaciones q de 90 a 110, que tambien las hay pero no tan exajerado con el el paso de 70 a 90.

Supongo q la explicacion esta en q el de 90 al ser ya motor turbo pues se nota mas vidilla, ademas de de q el par aumenta considerablemente.

Pues eso el motor q llevas no es q corra mucho, pero quizas sea el mas fiable y duradero de todos.

un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.9 D PREMIER hace 17 años 10 meses #36101

  • santos
  • santos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 380
yo también cogí un cordoba tdi y había una diferencia abismal, pero es comprensible, no es que tu xsara este mal, si no que el cordoba anda mucho, motor más moderno, evolucionado, con turbo, más ligero...le habrá cambiado alguna vez el caudalímetro, tendrá que cambiar el turbo, durará menos...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.9 D PREMIER hace 17 años 10 meses #36102

  • saldis
  • saldis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1831
  • Thank you received: 1
Hombre, son 68 borricos, que ahora parece una mierda, pero estamos hablando de un motor que salió al mercado en el año 84, que lo tenia el talbot horizon, y en aquellos años era el namber güan de los diesel, que mi 505 tenian un 2400 con 73 caballos, y los VW y renoles llegaban a duras penas a los 55. Un motor de tecnologia de 20 años, como dentro de 20 estos nuestros seran unos zarrios.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.9 D PREMIER hace 17 años 10 meses #36157

  • xsarawrc1
  • xsarawrc1's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 712
yo he tenio un 1.9d y un 2.0 hdi q tengo ahora.
la diferencia es brutal.
el hdi tiene muxo mas par motor y lleva turbo, ponle el turbo q lleva el 1.9 td. y lo notaras muuuxo.
ese 1.9d se mantiene bien a 165-170 km/h, a casi 180 cuesta abajo, hay q llevarlo subido de vueltas para q acelere.
xsara 2.0 HDI 2004 smrbb
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.9 D PREMIER hace 17 años 10 meses #36176

  • JJYR103
  • JJYR103's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 413
  • Thank you received: 10
saldis escribió:
Hombre, son 68 borricos, que ahora parece una mierda, pero estamos hablando de un motor que salió al mercado en el año 84, que lo tenia el talbot horizon, y en aquellos años era el namber güan de los diesel, que mi 505 tenian un 2400 con 73 caballos, y los VW y renoles llegaban a duras penas a los 55. Un motor de tecnologia de 20 años, como dentro de 20 estos nuestros seran unos zarrios.


Hola, aqui hay que matizar ,ese motor que tú hablas es el 1905 cms. cúbicos, el cual montó el xsara hasta el año 2000, a partir de ahí montó el 1.868 cms. cúbicos, un motor más dinámico y de menos peso que el anterior y con una bomba inyectora más moderna, luego creo que en 2002 debido a una norma anticontaminacion tuvieron que "capar" ese 1.868 para que fuese legal, (y vuelve a perder prestaciones y a ser algo más ruidoso que el anterior sin "capar"). O sea, en resumen, el mejor 1.9 D se montó en el Xsara a partir del 2000 y hasta la llegada del Xsara II
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.9 D PREMIER hace 17 años 10 meses #36235

  • saldis
  • saldis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1831
  • Thank you received: 1
JJYR103 escribió:
saldis escribió:
Hombre, son 68 borricos, que ahora parece una mierda, pero estamos hablando de un motor que salió al mercado en el año 84, que lo tenia el talbot horizon, y en aquellos años era el namber güan de los diesel, que mi 505 tenian un 2400 con 73 caballos, y los VW y renoles llegaban a duras penas a los 55. Un motor de tecnologia de 20 años, como dentro de 20 estos nuestros seran unos zarrios.


Hola, aqui hay que matizar ,ese motor que tú hablas es el 1905 cms. cúbicos, el cual montó el xsara hasta el año 2000, a partir de ahí montó el 1.868 cms. cúbicos, un motor más dinámico y de menos peso que el anterior y con una bomba inyectora más moderna, luego creo que en 2002 debido a una norma anticontaminacion tuvieron que "capar" ese 1.868 para que fuese legal, (y vuelve a perder prestaciones y a ser algo más ruidoso que el anterior sin "capar"). O sea, en resumen, el mejor 1.9 D se montó en el Xsara a partir del 2000 y hasta la llegada del Xsara II


Ahi ya me pierdo, se que el Xsara monto el 1905, al menos los primeros, y creia que lo siguio montando. Pues el 1868 ese no se que tal irá, pero el 1905 era una roca, duro que era el cabron. Por eso por ahi en otro post viene lo del caudalimetro del 1.9d, me extrañaba que a ese motor se lo hubiesen puesto. Nunca te acostaras sin haber aprendido algo :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: 1.9 D PREMIER hace 17 años 10 meses #36247

  • JJYR103
  • JJYR103's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 413
  • Thank you received: 10
saldis escribió:
JJYR103 escribió:
saldis escribió:
Hombre, son 68 borricos, que ahora parece una mierda, pero estamos hablando de un motor que salió al mercado en el año 84, que lo tenia el talbot horizon, y en aquellos años era el namber güan de los diesel, que mi 505 tenian un 2400 con 73 caballos, y los VW y renoles llegaban a duras penas a los 55. Un motor de tecnologia de 20 años, como dentro de 20 estos nuestros seran unos zarrios.


Hola, aqui hay que matizar ,ese motor que tú hablas es el 1905 cms. cúbicos, el cual montó el xsara hasta el año 2000, a partir de ahí montó el 1.868 cms. cúbicos, un motor más dinámico y de menos peso que el anterior y con una bomba inyectora más moderna, luego creo que en 2002 debido a una norma anticontaminacion tuvieron que "capar" ese 1.868 para que fuese legal, (y vuelve a perder prestaciones y a ser algo más ruidoso que el anterior sin "capar"). O sea, en resumen, el mejor 1.9 D se montó en el Xsara a partir del 2000 y hasta la llegada del Xsara II


Ahi ya me pierdo, se que el Xsara monto el 1905, al menos los primeros, y creia que lo siguio montando. Pues el 1868 ese no se que tal irá, pero el 1905 era una roca, duro que era el cabron. Por eso por ahi en otro post viene lo del caudalimetro del 1.9d, me extrañaba que a ese motor se lo hubiesen puesto. Nunca te acostaras sin haber aprendido algo :D


Es verdad el 1.905 es muy duro, pero el 1.868 (hasta la llegada del Xsara II) además es algo más suave, rápido y silencioso, pero tampoco te esperes una diferencia abismal.
Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.125 seconds