Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: cambiar conjunto aforador - bomba

cambiar conjunto aforador - bomba hace 13 años 8 meses #430195

  • orzowey
  • orzowey's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 1.6 16v 110cv
  • Mensajes: 212
  • Thank you received: 6
como es de todos sabido el aforador del xsara falla. A mi me pasa que cuando se enciende la reserva todavia le quedan unos 15 litros.

cambiarlo en la citroen es un poco carillo, por eso me voy a decidir por el tan visitado desguace.

ahora vienen las dudas

¿es un fallo de los todos los amos?
¿es la misma referencia en todos? yo tengo el 1.6 16v no se si valdrá la del 1.4, 2.0 ... los diesel no se si tienen
¿si cambio la cambio tendre que ir a la citroen a enchufarle el ordenador?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambiar conjunto aforador - bomba hace 13 años 8 meses #431253

  • cruzado
  • cruzado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 13
Los problemas de nivel de combustible no estan en el aforador ,sino en la programacion de la centralita
a los dos años de quejas ,me repragramaron la centralita(ordenador del coche , o como le querais llamar)y me solucionaron el problema,ademas no me cobraron nada por que fabrica admitio el fallo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambiar conjunto aforador - bomba hace 13 años 8 meses #431265

  • ferGT
  • ferGT's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Citroën Xsara 2.0 HDI 90 cv VTS 2001. 291.000 KM
  • Mensajes: 461
  • Thank you received: 25
cruzado escribió:
Los problemas de nivel de combustible no estan en el aforador ,sino en la programacion de la centralita
a los dos años de quejas ,me repragramaron la centralita(ordenador del coche , o como le querais llamar)y me solucionaron el problema,ademas no me cobraron nada por que fabrica admitio el fallo

A mi me a pasado alguna vez que la boya, por lo que sea, se queda "anclada" en una posición y no baja ni sube.Lo que hago en esas ocasiones es forzar a la boya a que coja una posición determinada,es decir dejando el coche aparcado cuesta arriba para forzarla a subir o aparcando cuesta abajo para forzarla a bajar. A mi eso me ha funcionado. Si eso no funciona, pues ya podrá ser algo de lo que dices, pero yo ya de eso ni idea.

Un saludo
fallos: anillo airbag, mando intermitencias, conector redondo centralita fundido,bieletas, compás elevalunas conductor y pasajeros cambiados, puente trasero segundamano, fuga gasoil en calentador de gasoil. Fuga en radiador de calefacción: tapafugas K-seal y andando. Transistores climatizador.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambiar conjunto aforador - bomba hace 13 años 8 meses #431397

  • cruzado
  • cruzado's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 13
una forma facil de saber si es de reprogramacion,cuando te marque reserva y tu creas que aun te queden 15l ,como tu dices, levantas el asiento trasero,quitas la tapa del aforador, desconectas los cables unos cinco minutos,al volver a enchufarlos verias como la aguja te ha subido,si eso no es asi,probablemente sea cuestion de cambiarlo;pero me estraña
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambiar conjunto aforador - bomba hace 13 años 8 meses #431494

  • BlackVTS
  • BlackVTS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 674
hay un brico-post que hice yo mismo sobre el tema del aforador... echale un ojillo :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.127 seconds