Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Tema definitivo sobre llaves, mandos y copias.

Tema definitivo sobre llaves, mandos y copias. hace 13 años 4 meses #451441

  • H_xM
  • H_xM's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1021
  • Thank you received: 33
Resumen del hilo:
Si no tienes el pin del coche, se puede pedir pero tiene un coste adicional de unos 20€.

Resumiendo.
Llave con mando de segunda mano: 10€
Espadín virgen: 20,50€
Repro/duplicado de trasponder llave usada 30€
Piezas que sujetan el espadín 6€
Pin del coche (si no lo tienes) 20€
Ir hasta Toledo y volver (en mi caso) 22€


Esto nos da un total de 108 putos euros. Si no tienes que comprar la pila del mando, y si la botonera del mando está bien, que son otros 5pavos.


108€ una copia con mando de la llave y rateando lo máximo posible.


En la citroen consigues una sin mando por esta pasta fijo.

COMPROBADO: Por esta pasta consigues un mando llave NUEVO en el concesionario de citroën de Zamora, no se en los demás.

Pongo esto aquí para los que vendan/compren llaves, sepan primero de que va la vaina... porque no es tan fácil ni tan barato.



Se que está hiperposteado el asunto pero nunca se llega a ninguna conclusión definitiva. Por mi parte me comprometo a aportar todo lo que haga para conseguir otra copia de mi única llave y si alguien puede aportar algo, bienvenido será.


Información relativa a llave con mando de un Xsara VTS amo1 de febrero de 2000 amo1.

Primer round:
Encontrar una ferretería donde copien transponder. Normalmente después de leer por el foro parece que en cualquier sitio lo pueden hacer, FALSO. No es tan común encontrar sitios donde te lo puedan hacer. Después de varias intentonas... doy con una ferretería de la franquicia "mister minit". Efectivamente, pueden copiar pero el amable artesano me recomienda que a pesar de perder la venta... que no me gaste los 65 pavos que cuesta duplicarla por las siguientes razones:

1. Este tipo de transponder es complicado porque no sirve con duplicarlo de la llave original, parte del código va en la llave y parte en el coche, si lo duplicas funciona una vez la siguiente vez, cambia. Es necesario programar el transponder ir al coche arrancar y volver... bla bla bla... el tio no sabía de donde sacar excusas para evitar el marrón.

2. Esta llave está algo doblada y gastada, las cerraduras de citroen son "locas" y si no queda exacta la copia te dará muchos problemas, no puedo hacer una copia exacta de esta llave. (otra excusa) la llave está gastadilla pero, en fin. No es que esté mal la llave es que los bombines se vician y luego no funcionan con una copia, ni el maletero ni el tapón del gasoil. Comprobado con 2 copias nuevas hechas a conciencia. Solo funcionan bien en el clausor. Recomendación de citroën: Cambiar bombines con llave nueva (ya se joderán ellos)

3. Pillé otra llave con mando igual, y en fin, se podrá programar para que funcione con el coche, pero de momento no he sido capaz porque claro, no he podido montar un espadín apto para mi clausor... eso si, si que he probado a hacerlo con la otra llave metida y ni flowers... lo único que he conseguido es que el coche no reconozca ningún transponder y se quede cuajado con la lucecita de la llave encendida. ---Tiempo después en la citroën me comentaron que la llave que pillé no servía para mi coche y no se podía codificar, era de un modelo sin BSi y llevan otro sistema, al menos pude aprovechar la botonera---

Resumen: el tio de "mister minit" me ha recomendado que la pida en citroën con el número de bastidor, porque aunque me salga un poco más cara (hablamos sin mando en todo momento) es fiable.

Ahora digo yo, ¿alguien de este foro ha conseguido la hiperanunciada ñapa de copiar un espadín con trasponder y montarlo en un mando consiguiendo que todo funcione bien? Si es así que haga el favor de postear lo siguiente:

¿Dónde te copiaron el espadín?
¿Cuanto te costó?

y sobre todo interesaría que fuera de un citroën Xsara, porsupuesto. Esta maniobra yo la he hecho con un Daewoo y la copia codificada me la hicieron en una ferretería en 5 minutos por 50€, pero ahora tengo un xsara, no un daewoo.


gracias y a ver si conseguimos sacar algo en claro en un solo post!

Un saludo!


I love Haynes Xsara AMO1

VTS hdi amo1: 170.000 km / Vmax = 179 km/h / Consumo medio = 6.19 l/100 - Consumo Medio Máximo: 7,95 l/100 - Consumo Medio Mínimo: 5,40 l/100 medido en 41 repostajes a...
Última Edición: hace 12 años 6 meses por H_xM.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tema definitivo sobre llaves, mandos y copias. hace 13 años 4 meses #451445

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
yo la hice la copia del espadin aki en toledo se yama elme tools creo ke tambien ay en madrid ellos tienen el espadin de todas las marcas ay es donde me mandaron los de citroen
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tema definitivo sobre llaves, mandos y copias. hace 13 años 4 meses #451465

  • H_xM
  • H_xM's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1021
  • Thank you received: 33
Genial joseyjaque, buena pinta tiene el sitio!! si nos puedes concretar cuanto te cobraron... triunfas! un saludo y gracias!
Elmetools https://www.elmetools.es/


Más dudas: El trasponder del xsara va junto al espadín o junto al mando?


I love Haynes Xsara AMO1

VTS hdi amo1: 170.000 km / Vmax = 179 km/h / Consumo medio = 6.19 l/100 - Consumo Medio Máximo: 7,95 l/100 - Consumo Medio Mínimo: 5,40 l/100 medido en 41 repostajes a...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tema definitivo sobre llaves, mandos y copias. hace 13 años 4 meses #451507

  • stalinsaa
  • stalinsaa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 79
yo la hice en el alcampo del sector 3 de Getafe mo recuerdo el precio pero estubo bien ademas hacen matriculas. es en la zapateria (donde reparan los zapatos) el encargado se llama bienvenido (bienve)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tema definitivo sobre llaves, mandos y copias. hace 13 años 4 meses #451557

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
pues creo ke fueron 30 euros por el tema de ke el chip viene en lo redondo del espaidn
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tema definitivo sobre llaves, mandos y copias. hace 13 años 4 meses #451561

  • H_xM
  • H_xM's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1021
  • Thank you received: 33
Yeah! Vamos completando información.

El transponder está en la parte plasticosa del espadín... bien.

Por lo que he investigado... el espadín suelto son unos 12€ sin portes. Y para el xsara1 deduzco que viene con el transponder incluido, sin programar.

Lo que no entiendo es como normalmente te joden 60 euros por una copia. 48€ programar el transponder? joder que tangada.

Mandé un mail a elmetools.es y me han respondido bastante rápido preguntándome el número de bastidor para asegurar el tipo de espadín ya que en 2000/2001 cambiaron el tipo de llave, supongo que con el xsara2.

Hagamos de este post algo útil...


I love Haynes Xsara AMO1

VTS hdi amo1: 170.000 km / Vmax = 179 km/h / Consumo medio = 6.19 l/100 - Consumo Medio Máximo: 7,95 l/100 - Consumo Medio Mínimo: 5,40 l/100 medido en 41 repostajes a...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tema definitivo sobre llaves, mandos y copias. hace 13 años 4 meses #451744

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
si ese es mas caro y se refieren al amo2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tema definitivo sobre llaves, mandos y copias. hace 13 años 4 meses #451763

  • H_xM
  • H_xM's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1021
  • Thank you received: 33
Respondí con el número de bastidor y no han contestado todavía. Cuando sepa algo más, actualizaré.


I love Haynes Xsara AMO1

VTS hdi amo1: 170.000 km / Vmax = 179 km/h / Consumo medio = 6.19 l/100 - Consumo Medio Máximo: 7,95 l/100 - Consumo Medio Mínimo: 5,40 l/100 medido en 41 repostajes a...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tema definitivo sobre llaves, mandos y copias. hace 13 años 3 meses #452537

  • H_xM
  • H_xM's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1021
  • Thank you received: 33
Nueva información:

de elmetools me han comunicado lo siguiente (después de comentarles que tenía otra llave de otro coche igual y consultarle si podía aprovechar el trasponder de esa llave.)

El transponder va colocado en el espadín del telemando , si el telemando que tienes es para el mismo modelo de coche entonces no hay problema , se puede reprogramar para que funcione en el tuyo .

El precio del espadín es 20,50 ya cortado para tu coche , las piezas para sujetar el espadín al telemando cuestan unos 6,00 euros y la codificación para dejarlo todo funcionando 30,00 euros .

Ten en cuenta que para poder hacer la programación necesitaríamos tener el código pin del coche .


Les he respondido si que si me pueden contar que opciones hay si no tengo el pin del coche.


I love Haynes Xsara AMO1

VTS hdi amo1: 170.000 km / Vmax = 179 km/h / Consumo medio = 6.19 l/100 - Consumo Medio Máximo: 7,95 l/100 - Consumo Medio Mínimo: 5,40 l/100 medido en 41 repostajes a...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Tema definitivo sobre llaves, mandos y copias. hace 13 años 3 meses #452581

  • H_xM
  • H_xM's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1021
  • Thank you received: 33
Nueva respuesta de elmetools.

Si no tienes el pin del coche, se puede pedir pero tiene un coste adicional de unos 20€.

Resumiendo.
Llave con mando de segunda mano: 10€
Espadín virgen: 20,50€
Repro/duplicado de trasponder llave usada 30€
Piezas que sujetan el espadín 6€
Pin del coche (si no lo tienes) 20€
Ir hasta Toledo y volver (en mi caso) 22€


Esto nos da un total de 108 putos euros.


108€ una copia con mando de la llave y rateando lo máximo posible.

En la citroen consigues una sin mando por esta pasta fijo.

Pongo esto aquí para los que vendan/compren llaves, sepan primero de que va la vaina... porque no es tan fácil ni tan barato.


I love Haynes Xsara AMO1

VTS hdi amo1: 170.000 km / Vmax = 179 km/h / Consumo medio = 6.19 l/100 - Consumo Medio Máximo: 7,95 l/100 - Consumo Medio Mínimo: 5,40 l/100 medido en 41 repostajes a...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.125 seconds