Pregunto porque de haberlo sabido antes, no te mando al brico del que se regula con cables. Dices que echa aire con fuerza y, entiendo que aire frío si echa con normalidad.
También has dicho en otro hilo que tanto el manguito de entrada como el de salida del radiador se calientan. El problema es que ahora preguntas ¿radiador cual? lo que quiere decir que no lo tenías localizado y, no se yo que manguitos habrás mirado.
Los tubos son los que se ven, y por dentro está el radiador. Como ya ves porque zona está, es posible que por dentro se pueda tocar el radiador para ver si está caliente. Ha de estarlo, siempre que el coche lo esté, independientemente de la temperatura seleccionada. De todas formas, si sale líquido bien al purgar no debería de estar atascado, no hasta el punto de no calentar casi nada.
Podría ser problema del propio selector de temperatura, pero para comprobarlo habría que saber los valores que ha de dar cada salida y, al menos yo no los sé.
Si el radiador calienta bien, la mezcla de aire frío/caliente se regula con una trampilla movida por un pequeño motorcillo. Debe de estar ahí por la zona donde señalo, en teoría, que yo no la he buscado. Si se ha quedado trabada, igual con una limpieza se arregla el tema. Si es posible acceder a ella, se puede mover un poco, con mucho cuidado que los dientes del motorreductor serán de plástico.
Saludos.