Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Elección de vehiculos, ayuda

Elección de vehiculos, ayuda hace 6 años 4 meses #642581

  • ropero
  • ropero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 2
Buenas a todos, he estado mirando por el foro y como no sé muy bien donde poner este post espero no equivocarme. Veréis, estoy buscando coche de segunda mano para comprar. Y es francamente jodido, el presupuesto inicial con el que contaba para comprarme uno, he tenido que duplicarlo al ver que por esa cantidad no encontraba nada en condiciones, pero ahora al ver el nuevo presupuesto me parece excesivo para un coche usado.

El caso es que tampoco dispongo de mucha pasta por si le salen fallos después, me parece increible gastar una pasta para luego tener que gastar más y aunque el coche es un melón cerrado al comprar es posible que alguno de vosotros me podáis dar consejo sobre cual de los coches que os voy a poner no da problemas o merece más la pena comprar.
Si tuviera pasta compraría uno nuevo el problema es que ahora mismo no me puedo meter en algo de esa envergadura y por tema de trabajo no tengo mas narices que hacerme de uno ya.

Soy alto 1,90 y mayormente viajaría solo, sin peso y en contadas ocasiones una o dos personas conmigo. Mayormente para usarlo en ciudad, aunque algún finde para ir por ahí.

Veamos he visto los siguientes coches: ::confuso:: ::confuso::

Ford Focus C-Max 1.6 TDCI. año 2007 diesel 90cv con 191.000 km 5900€
Citroen xsara picasso 1.6 HDI año 2004 110cv con 105.000 km 5900€
Peugot 207 Sport 1.6 HDI 92cv año 2012 con 63.000 km 8900€
Citroen c3 1.4 HDI Vivace 70 cv año 2003 con 168.000 km 3800€

Los he comprobado con mecánico y están todos bien, pero no sé cual da menos problemas y me valdría la pena comprar. Mínimo que me dure 4 años, no soy fumador y no me gusta demasiado correr.

Gracias a todos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Elección de vehiculos, ayuda hace 6 años 4 meses #642582

  • sirmob
  • sirmob's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 163
  • Thank you received: 19
Me parecen sumamente caros para la antigüedad y kilómetros que tienen.... Pero digo yo que si sn buenas unidades tendrán el precio alto. El c3 es una roca a nivel motor, pero mi madre tiene uno y ni me fio de las pihadas electrónicas que le salen. A nivel del focus y la picaso, estan parejos. Te has planteado buscar en otra comunidad autónoma? Puede que haya disparidad en precio.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Elección de vehiculos, ayuda hace 6 años 4 meses #642609

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
si tiras de web y tienes paciencia y como dice el compañero miras en otras ciudades limitrofes a la tuya o incluso mas lejos se pueden encontrar buenas compras...por poner solo un ejemplo aqui tienes este......

119881693_g.jpg


Citroen xsara picaso exclusive 1,6 hdi 92, diciembre 2007, 43.000 km , color gris, elevalunas eléctricas, retrovisores abatibles eléctricamente y desempañables, aire acondicionado, radio cd, sensor automático lluvia y luces, sensor trasero aparcamiento, manos libres parrot, cristales tintados, estado interior y exterior muy bien. Última revisión itv Diciembre 2017 4.990 euros
Última Edición: hace 6 años 4 meses por maquiavelo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Elección de vehiculos, ayuda hace 6 años 4 meses #642619

  • sirmob
  • sirmob's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 163
  • Thank you received: 19
www.milanuncios.com/renault-de-segunda-m...05-cv-252889302.html

www.milanuncios.com/fiat-de-segunda-mano...120cv-251265186.html

www.milanuncios.com/opel-de-segunda-mano...enjoy-252651236.html

www.milanuncios.com/citroen-de-segunda-m...xsara-242105834.html

Varios ejemplos tope 5.000€ y 80.000kms, diesel sobre 100cv y medianamente espaciosos.

No se de que comunidad eres, pero en Andalucía tenemos unos precios mas contenidos, tal vez te merece la pena un viaje rápido.

Pedazo de precio y kms que te puso el compi maquiavelo
Última Edición: hace 6 años 4 meses por sirmob.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.103 seconds